Capitulo 55

548 36 119
                                    

OJITO BANDA! ME SIENTO EN LA OBLIGACIÓN DE MENCIONAR QUE ESTE CAPITULO CONTIENE CONTENIDO GRAFICO DE LEMON LESBI.
SI NO ES DE SU AGRADO, PUEDEN PASAR DE LARGO AL VER ESTE SIMBOLO (❤️) HASTA QUE VUELVA A APARECER. LOS QUIERO! DISFRUTEN!

----------------- °~° -------------------

- ¿Ya tienen todo listo? - pregunto Bélgica mientras entraba a la casa del brazo de Argentina quien había salido a recibirlo.

- Si, ya acomodamos todo - comenzó a decir Colombia - mandamos a los hermanos de Rusia a prepararse, limpiamos el desastre de Chile en la cocina - el pelinegro se hundió en su asiento, aún apenado - y por suerte la comida se salvo por lo que todo está listo, solo que lleguen México y Rusia.

El rubio asintió, el iba preparado para ayudar pero al parecer todo lo tenían bajo control. No conocía a Rusia, menos la casa en la que estaba ni sus ocupantes, de echo, conocía muy poco a Mexico en si, pero Argentina le habia dicho que harían una fiesta de bienvenida y que sus hermanos lo querían ahi, si iba a ser parte de la familia latina, lo seria por completo.

- Ven, che - le dijo Argentina tomándolo de la mano y guiándolo a la cocina donde Perú supervisaba la comida que sus hermanos habían preparado y USA le daba el visto bueno comiendo todo lo que su novio le servía en el plato desechable - ¿Tienes hambre?

Bélgica asintió, tímido, miro a USA quien, con servilleta en mano agito su mano para saludarle, de todos los no latinos ahí presentes, solo reconocía al rubio ¿Quién no conocía a USA en realidad? El chico era de los genios de la ciudad, había estudiado dos carreras en la universidad juntas, administración empresarial y leyes, no solo manejaba las empresas de su padre como segundo al mando, era el abogado personal de la familia y de la familia hispana, era de los más cotizados y reconocidos a pesar de que no ejercía. Bélgica le devolvió el saludo, tímido.

- ¿Que tal sabe esto? - pregunto Perú a su novio sirviéndole una cucharada más en el plato y el rubio, con la boca llena, hizo un pequeño gesto de angustia que el pelirojo no vio pues volvió a ver la estufa, Argentina le entrego el plato ya servido a su novio y este, atraído por el olor, se llevó una cucharada a la boca, Perú miro al joven que no había notado hasta ese momento - dime, Bélgica ¿Nervioso de ser papá?

El tímido rubio casi se atraganta con la comida y Argentina le dio unas palmaditas en la espalda con nerviosismo.

- E-este... No, en realidad no - sonrió Bélgica apenado - no es como que uno sepa como ser padre pero... Es algo que estoy dispuesto a aprender sobre la marcha - miro a Argentina que lo miraba con una mini sonrisa en el rostro - no me pienso rendir, después de todo, Arge es lo que más quiero en la vida y el bebe es mi hijo.

La chica sintió su corazón bombear con fuerza, sus ojos se llenaron de lágrimas y se acercó a su novio para pegar su frente a su hombro para ocultar su sonrojo.

Perú miro la escena enternecido y miro de reojo a USA quien parecía analizar la escena con seriedad, aquello hizo que el interior del latino se contrajera ¿Acaso el rubio pensaba lo mismo que el sobre empezar una familia?

- ¡Oh! Aquí estás - la voz de Bielorusia entrando en la cocina llamo la atención de todos, venía ataviada con una linda falda tradicional bordada, una blusa de manga corta que hacia juego con la misma y el cabello corto peinado con pequeñas trenzas entre mechones, a los latinos se les hizo un poco extraño que llevara falda con el frío que había en la casa - quiero que la veas tu porque Canadá está en el cuarto de Ucra y no quiero ir a interrumpir algo de lo que me arrepentiré luego.

USA frunció el ceño, un poco incomodo con eso último ¿Debería subir a...?

- Oh my God - el susurro salió de sus labios por inercia cuando la joven que acompañaba a Bielorusia y era guiada por Georgia de la mano, entro en la cocina.

Vivir una mentira. RusMex +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora