- Buenas, buenas che - Argentina llegó a la habitación del chileno con una sonrisa, Chile miraba a la nada hacia la ventana, con gesto ausente - hoy te dan de alta boludo, más felicidad deberías mostrar...
- México se fue hoy - susurro él pelinegro. Argentina suspiro.
- Si, hace como dos horas Perú me dijo que había salido su vuelo...
- Se fue por mi culpa - se lamento el joven mientras volvía a sentir la opresión en su pecho y las ganas de llorar.
- No, che - la joven se acercó a su hermano y tomo si rostro haciendo que la mirara a ella directamente - Mex necesitaba su tiempo para sanar, sabes que se toma su papel de hermana mayor muy enserio y rara vez llora frente a todos - Argentina sonrió - se fue para llorar tranquila y ver su terreno, ya sabes, hace años que no pone pie allá, ya le hacia falta... ella volverá y podrás hablar con ella seriamente si así lo deseas ¿Vale?
Chile suspiro y asintio apesumbrado.
- Ojalá me respondiera los mensajes... - se lamento en un susurro mientras veía el chat de su hermana mayor con todos los mensajes que él le había enviado y no habían llegado, su foto de perfil no aparecía y su saludo de contacto que decía "Si no respondo rápido, invitarme unos tacos y verás que yo misma te llamo ;)" tampoco se veía en la pantalla. Lo había bloqueado.
- Dale tiempo, che, el tiempo lo cura todo - susurro Argentina mientras se apartaba de su hermano al notar que por la puerta entraba Inca junto al doctor a cargo de su hermano.
--------------- °~° ----------------
- ¿Diga?
- ¡Rusia! ¿Dónde mierda te has metido? - la voz de URSS hizo que sintiera un escalofrío, sonaba molesto - ¡Llevó buscándote todo el día y las llamadas nunca las respondes! ¿Dónde estás?
- Estoy bien padre, fui... A atender unos asuntos personales - dijo el albino rascándose la cabeza incómodo.
- ¿Personales? ¿De que hablas? - dijo incrédulo el mayor - intentaron asaltar a Alemania y lo golpearon demasiado, dice estar bien pero Thrid lo llevó al hospital aún así, como tú estabas con él pensé que te habían...
- No estaba con él padre.
Silencio.
- ¿Entonces dónde mierda estás? - pregunto el hombre alterado - estos días estás muy raro, necesito respuestas, como des problemas y te devuelvo a casa ¿Entendido?
Rusia suspiro.
- ¿Dónde estás? Necesito hablar contigo - dijo mientras subía al auto de México, había ido a sacar todas sus cosas de la casa de Alemania - es demasiado importante.
Ahora URSS guardó silencio, por el tono de voz de su hijo supo que era algo serio. Trago saliva antes de responder.
- Ven a casa de Thrid, solo estoy yo aquí.
- Voy para allá - y el mayor corto la llamada.
Rusia aspiro aire con fuerza, iba a contarle todo a su padre. Aquello iba completamente enserio.
Solo esperaba que URSS lo entendiera y no lo enviara de vuelta a su tierra sin darle oportunidad a explicarle todo.
------------- °~° --------------
- Señorita ¿Puedo ofrecerle algo de beber? - pregunto la sobrecargo a México que miraba por la ventana, ya harta de ver el océano todo el tiempo.
- Ay si, porfavor - sonrió la castaña mientras se enderezaba en su asiento - una botella de agua porfavor y ¿Tienes algo de comer? Me muero de hambre.
ESTÁS LEYENDO
Vivir una mentira. RusMex +18
RandomDespués de irse a vivir a casa de su novio de toda la vida, México se siente más sola que nunca. Lloraba hasta dormirse a causa de su soledad, hasta que el amigo de su novio cayó a casa de visita. ADEVETENCIAS: La historia es principalmente RusMex...