—A ver, aver, déjame ver si estoy entendiendo. —dijo María José confundida mientras miraba atentamente a la castaña frente a ella. Ambas llevaba discutiendo un par de minutos, gracias a que Valeria habia publicado un par de fotos en Instagram, donde facilmente se podia mal interpretar la situacion. Paula solo las observaba desde la cocina en total silencio.
—Dejame ver si, sí. —murmuro Daniela con los brazos cruzados.
—¿Porque tu y yo andamos, no puedo tener amigas? —cuestiono practicamente incredula.
—Puedes se amiga de las feas —Poche rodo los ojos divertida —, pero no de una guapisima que te manda mil mensajes al día.
—Pau, ven. —llamo María Jose a la mejor amiga de la castaña. Buscando, tal vez, que ella le ayudara.
—¿Que? —dijo la nombrada acercandose a ella, con cierto temor de que la castaña se enojara con ella.
—Si fuera mi novia. —comento con cierta diversion.
—Ja, gran inicio de pregunta —murmuro la castaña molesta.
—¿A ti te molestaria que fuera amiga de Valeria Sandoval? —cuestiono con tranquilidad.
—¿Que importa lo que ella crea? —pregunto Daniela rodando los ojos.
—Esa idea no me facinaria. —contesto sabiendo quien era Valeria y conociendo bien sus dones pra seducir a cualquiera.
—Claro que importa lo que ella crea. —apoyo la castaña.
—Poche brufo frustrada — Eso no es cierto, tu sabes que tu...
—No, no quiero meterme en esto. —la interrumpio Pau.
—Ah, no, tu te quedas. —sentencio la castaña al ver que su mejor amiga pretendia escapar.
—No, no, no.
—Tu no crees en el concepto de "confianza de pareja" —comento la mas baja en tono de acusacion hacia Paula.
—No, si claro que si. —concordo Pau.
—Largate, Paula.
—Encantada. —sin mas, la nombrada escapo tras las palabras de la castaña.
Queria ayudar a Poche con la situacion, pero no queria enfrentarce a su mejor amiga enojada.
... 🍫 ...
Bueno, yo es que estoy enganchada a Tik Tok, pero bueno, se me hizo gracioso 😅
... 🍫 ...
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Cache || 2do Libro.
ФанфикHistorias: WANHEDA016 Portada: WANHEDA016 No se aceptan adaptaciones y/o copias de ningún tipo sin consentimiento de la autora. Contiene: -Escenas Sexuales -Lenguaje inapropiado -Romance LGBT -Mencionan Drogas Quien no se sienta comodo con este co...