—¡Te dormiste toda la película! —exclamo Calle mientras Poché se encontraba caminando a su lado, riéndose a mas no poder. Ya había acabado la película y la más baja debía seguir con el plan.
—¡Mentira! —exclamo divertida.
—Claro que sí, te dormiste a los cuarenta minutos de película. —le reprocho la castaña sin poder evitar sonreír.
—Es que ya he visto esa película —explico entre risas —, una infinidad de veces.
—¿Por qué no me dijiste? —cuestiono Daniela frunciendo el ceño — Pudimos haber visto otra película.
—Tú no la habías visto —contesto regalándole una leve sonrisa — y sé que te hacía ilusión verla, no me costaba nada volver a verla, pero esta vez contigo.
Calle detuvo sus pasos al escuchar sus palabras. —Es ella.
Poché mantuvo la sonrisa encogiéndose de hombros para seguir acercándose a su vehículo —Espero me acepte. —. Pensó quitando el seguro y abriendo la puerta para la castaña quien se acercaba con una sonrisa.
—¿Aun quieres ir a la feria o prefieres hacer otra cosa? —cuestiono la chica de ojos verdes cuando la castaña llego a su lado.
—¿No te vas a dormir? —cuestiono divertida. Poché bufo rodando los ojos.
—Prometo no hacerlo.
(...)
Una vez estacionaron en el parqueadero de la feria Poché se apresuró a bajar del auto para abrirle la puerta a la castaña.
—¿Es que acaso no vas a dejarme abrir la puerta nunca? —pregunto bajando del vehículo. Poché cerró la puerta segundos después.
—Negativo —sonrió cruzándose de brazos —. No vas a abrir ninguna puerta mientras estés conmigo.
—No es necesario que lo hagas todo el tiempo. —dijo mientras se acercaba a la chica de ojos verdes lentamente.
—Pero yo quiero hacerlo.
—Eso es muy lindo de tu parte.
—No lo es —argumentó tratando de ocultar el nerviosismo que le provocaba tener tan cerca a la castaña —. No es la gran cosa.
—Para mí sí –susurro colocando tus manos sobre los brazos cruzados de la chica —, se me hace bastante tierno. Gracias. —finalizo antes de inclinarse hacia la chica y dejar un beso en la comisura de sus labios, dicha acción dejo atónita a la más baja quien, sin poder evitarlo, termino con la boca entre abierta sin despegar su mirada de la castaña sintiendo sus mejillas arder.
—No es nada. —susurro sintiendo como el pulso se le aceleraba a mas no poder. Calle dio un paso hacia atrás sonriendo.
—¿Cuál es el plan? —pregunto la castaña tratando de contener la risa al ver la expresión de la más baja.
—Enamorarte. —soltó sin poder evitarlo. Sus ojos se abrieron de par en par la caer en cuenta de lo que dijo, pero la expresión de la chica frente a ella no cambio ni un poco.
—¿Qué? —pregunto riendo levemente. Al parecer no había escuchado nada. Poché suspiro aliviada.
—Tú eliges —dijo descruzando los brazos, sonriendo y comenzando a caminar para disimular el temblor de sus manos. — ¿Qué quieres hacer?
—Lo vemos sobre la marcha. —contesto tomando la mano de María José para hacer que caminara a su lado. Un suspiro de asombro salió de los labios de la chica de ojos verdes gracias a la repentina acción ejecutada por la castaña.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Cache || 2do Libro.
Hayran KurguHistorias: WANHEDA016 Portada: WANHEDA016 No se aceptan adaptaciones y/o copias de ningún tipo sin consentimiento de la autora. Contiene: -Escenas Sexuales -Lenguaje inapropiado -Romance LGBT -Mencionan Drogas Quien no se sienta comodo con este co...