Nota.

1.1K 26 21
                                    

Me quiero como que morir, no tengo cabeza para nada ahora, voy a prácticas laborales en un par de horas, no se un carajo y me aparecí de la nada acá al colegio y ni se si me tenía que presentar hoy. Todo este desastre gracias a que el profesor no avisó con tiempo las cosas.

¿Quien me acompaña a lanzarme de la azotea?

El caso, no se cuando pueda subir capítulo, así que les aviso eso mediante esta publicación, tengo al máximo la ansiedad justo ahora.

Ahora, solamente por no dejar esto muy corto voy a contestar un par de preguntas que vi por ahí y así me conocen un poquito más.

Si quieren (y espero que si, así nos conocemos mas) las contestan también ustedes y dejan cualquier pregunta si les parece bien.

Se suponía que era "El Tag del Escritor" no tengo nada que hacer así que escribir me relaja. 😅

1. ¿Como llegaste a Wattpad?

Llegue a este increíble mundo desde el 2015 gracias a que estaba buscando una imagen que quería dibujar y decía "Disponible en Wattpad" la curiosidad mato al gato y acá estoy, escribiendo por y para ustedes.

2. ¿Cuantos usernames has tenido?

Honestamente 3

3. ¿Cual fue la primera historia que publicaste?

No lo voy a decir, porque no, no fueron los 'One Shots'

4. Respecto a tus personajes ¿tienen algo de ti?

Pues sí, todos y cada uno de ellos tienen algo de mi personalidad, tratando de conectar con los lectores.

5. ¿Te inspiras con facilidad?

Sí, me entra lo poético muchas veces.

6. ¿Alguna vez has hecho spam?

Pues no, no me gusta

7. ¿Subías historias a Facebook?

Nop, nunca me paso por la cabeza hacerlo.

8. ¿Que edad tenías cuando comenzaste a escribir?

Desde los 9 ,siempre me gusto escribir, hacía guiones para jugar con mis primos.

10. ¿Cual es tu escritor favorito?

J. K Rowling y Susane Collins.

11. Ultimo libro que leíste.

En físico: Un divorcio perfecto

En Wattpad: Me flechaste.

12. Sí pudieras cambiar algo de Wattpad ¿Que seria?

Que pagaran jaja nah mentira. Que le dieran mas reconocimiento a los One Shots y a todos los escritores en general.

13. ¿Te molesta que hagan spam en tú tablero?

No lo hacen...creo, así que no

14. ¿Cuales son los temas que mas escribes?

De todo un poco

15. ¿Te arrepientes de haber creado una cuenta en Wattpad?

No y jamas lo hare, gracias a esta plataforma conocí a gente muy buena onda y a alguien en particular que mantiene un gran lugar en mi corazón.

Y bueno, hasta acá llegamos por hoy, dejen sus preguntas si les parece bien vere si puedo contestarlas o sino las dejo para un futuro preguntas y respuestas.

También pregunto, ¿en el Aleatorio de 'Nunca fue solo sexo' quieren un final feliz o no?

Nos leemos pronto Contrikrus.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots || Cache || 2do Libro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora