7/10 💔 Perdóname 💔

203 21 24
                                    

"El tiempo lo cura todo ¿no?"

Esa era una frase que había estado muy presente en la vida de María José y esperaba que eso fuera real, esperaba que el tiempo fuera la cura por excelencia para sus problemas.

Días pasaban y otra discusión se hacía presente en la vida de ambas chicas, eso lamentablemente parecía estarse volviendo costumbre.

¿Era sano seguir así?

La respuesta era clara.

Obviamente no lo era.

—¡Terminame si me vas a terminar! —exclamó con notable desesperación la castaña.

Dicha desesperación no era porque deseara que su relación con la chica de ojos verdes terminara, sino porque no sabía que mas hacer para que aquel infierno entre ella acabara.

—Terminame tú porque yo no pienso hacerlo.—contesto la mayor. Sus ojos ardían, pero llorar mas no estaba en sus planes. No esta vez.

¿Era dependencia?

¿Era obsesión?

¿Por qué les costaba tanto dejarse ir?

—No quiero dejarte.

—No podemos seguir así.

¿Qué se podía hacer?

—Tal vez lo mejor sea terminar. —esas palabras fueron un puñal para el corazón de cada una.

—No. —se negaba la castaña.

—Si seguimos así solamente nos haremos mas daño.

—Podemos mejorar esto mi amor.

¿Iba a mejorar de verdad o solamente era una simple ilusión?

—¿Cuando? —pregunto la chica de ojos verdes — ¿Cuanto tiempo tiene que pasar para eso? ¿Cuanto daño tenemos que hacernos?

Sus miradas se cruzaron, tristeza, enojo, desesperación, angustia.

¿Qué estaba pasando?

¿Cuando terminaron así?

—¿Quieres terminar conmigo? —pregunto la castaña bajando la mirada. Poche suspiró, tenía clara su respuesta.

—¿Quieres que sea sincera? —cuestionó.

Esa simple interrogante le hizo pensar a Daniela lo peor.

¿Hasta ahí llegaba todo?

¿Todo se iba a acabar así como así?

¿Tanto tiempo juntas por nada?

—No quiero dejarte ir.

Un suspiro de alivio salió de la castaña tras escuchar esas palabras.

—No sé que haría sin ti Dani. No quiero dejarte ir.

—No me dejes ir.

—¿Qué crees que podamos hacer para mejorar? —cuestionó. Calle suspiro pesadamente, era una pregunta para la que no tenía respuestas.

—¿No crees que necesitamos terapia de parejas? —preguntó con cautela en un ligero tono burlon, cosa que logro sacarle una sonrisa a la contraría.

—No sería mala idea.

Una sonrisa se dibujo en el rostro de ambas, una sonrisa ligera, sincera. Ambas darían lo que fuera por mantener siempre presente la sonrisa de la otra.

—Te amo, Garzon.

—Yo también te amo, Calle.

¿Amor; dependencia; obsesión?

¿Ya qué mas daba eso?

¿Qué tenía de malo seguir?

¿Por qué no seguir luchando por esa persona que te inspiraba a ser mejor?



...

Buenas, buenas.

¿Hay vida aún por aquí?

¿Cómo están?

He vuelto.

¿Que les pareció?

Los leo.

Nos leemos pronto, trataré de sacar tiempo para publicar más durante unos cuantos días.

One Shots || Cache || 2do Libro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora