—¿Emocionada? —preguntó Kim con una sonrisa mientras ambas caminaban juntas para salir de las instalaciones donde estudiaban.
—Un poco, estoy nerviosa. Mi padre va...
Sus palabras pararon cuando alguien la sujeto bruscamente del brazo y la arrastró hasta un salon al igual qué a Kim. Cuando estuvieron adentro escucharon como cerraban la puerta a sus espaldas. Giraron sobre sus talones rápidamente y vieron a Erika y Santiago trabar la puerta.
—¿Tu otra vez? —cuestiono Kim con fastidio —¿No te bastaron los golpes que mi prima te dio la otra vez?
—Santi, mi amor, sujeta a la rubia, yo me encargo de la chaparra. —el chico asintió y se fue acercando a la chica, pero Poché se interpuso entre él y su prima.
—Muévete, Garzon. —ordenó el con brusquedad.
—Obligame.
Santiago tomo los brazos de María José con sus manos de forma brusca tratando de moverla, sin embargo ella fue mas rápida y gracias a la cercanía de chico logro impactar su nariz con un movimiento de cabeza. El tabique del chico se rompió al instante, mientras que Poche quedo momentáneamente aturdida, era la primera vez que daba un cabezazo.
—¿Que diablos quieres, Nietos? —pregunto Poche con seriedad — ¿Acaso no puedes dejar de molestar?
—Tenía que vengarme de alguna forma —una sonrisa algo malévola se dibujo en su cara. Poché le miro con el ceño fruncido —. Te gusta causar problemas.
—¿De que estas hablando? —pregunto con molestia. Kim trataba de pensar.
—Primero que tu querida prima salga de aquí —Poché dudo un poco pero a la final asintió. Kim la miro perpleja —. Santi, quédate con ella afuera, esto es algo que tenemos que resolver solo las dos.
Santiago salio del lugar y Kim, luego de darle una mirada rápida a su prima, también salió.
—Es divertido ver como las cosas salen como quiero —comento Nietos con suficiencia. Llevo una de sus manos a su bolsillo trasero y saco su teléfono. Poche solo la observaba —. No sabía que te gustaba romper las leyes, Garzon.
—Habla de una maldita vez joder. —comentó fastidiada. Kika se carcajeo con fuerza, parecía una psicópata.
—Ya veo porque te iba tan bien en matemáticas de repente —esas palabras le cayeron como un balde de agua fría. Erika, al ver la mirada de terror de la ojos verdes dio un paso hacía ellar. Poché trataba de controlar su respiración, Erika podía meterse con ella todo lo que quisiera, pero no permitiría que dañara a Calle —. Quedaron súper bien en la foto, se ven realmente enamoradas. —argumento con cinismo entregándole el celular a la mas baja.
Los ojos de María José se abrieron como platos al ver aquella foto, en ella claramente se podía ver a ella y a Calle dándose un beso frente a la casa de la castaña. Recordaba perfectamente ese día, sabía que alguien la vigilaba, pero había decidido ignorar aquella sensación. Grave error.
—¿Te comió la lengua el gato? —preguntó con burla. Poché levanto la mirada. Sus manos apretaban fuertemente el celular, sentía que en cualquier momento lo rompía —Debe follar bien la profe de mate, se ve que es una pu...
Su boca fue cerrada de la nada cuando Poché solto el teléfono y le dio un puñetazo en la mandíbula repentinamente. Erika llevo su mano izquierda al lugar afectado con rabia. Miro a Poché y sonrío con ira.
Golpes iban y venian, daban y recibían. Poché tomo con ambas manos el cuello se la blusa de Erika y la empuja con fuerza hasta pegarla a la pared con brutalidad. Erika tenía sangre escurriendo por la nariz y la boca. Poché tenía una ceja rota y posiblemente mas tarde tendria gran parte de la cara morada e inflamada. Sus ojos desprendían odio. Nadie la detendría en aquel momento, Erika, Poche, Kim y Santiago eran los únicos alumnos que habían en el instituto, ademas de que los profesores seguramente estarían en alguna junta.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Cache || 2do Libro.
FanficHistorias: WANHEDA016 Portada: WANHEDA016 No se aceptan adaptaciones y/o copias de ningún tipo sin consentimiento de la autora. Contiene: -Escenas Sexuales -Lenguaje inapropiado -Romance LGBT -Mencionan Drogas Quien no se sienta comodo con este co...