—¿Jugamos verdad o reto? —propuso Sebas una vez que los seis quedaron solos en el club luego de la fiesta.—¿Eso es lo mejor que se te ocurre? —cuestionó Mario divertido. Sebas rodo los ojos y tomo una botella vacía que estaba en el suelo.
—Entonces quien se niegue a contestar con la verdad o se niegue a cumplir el reto se toma un shot de tequila. —añadió Johann. Todos estuvieron de acuerdo.
Los seis se sentaron en el suelo formando un circulo, primero Johann, luego Calle, Mario, Laura, Sebas y después María José.
—Veamos quien reta a quién —Sebas coloco la botella en el centro de ellos y la hizo girar dos veces —. Johann te toca Poché.
—¿Verdad o Reto? —pregunto el chico a la mas baja.
—Reto. —contesto ella con seguridad.
—Te reto a que le cantes y le bailes sensualmente a la pequeña Laura. —Las nombras se miraron con una sonrisa divertida y se levantaron.
Sin percatarse de la mirada fulminante que les lanzaba cierta castaña.
Poché, aprovechando que conocía la canción que en ese momento se reproducía por los parlantes del lugar, tomo una de las manos de Laura haciendo que girara para que estuviera de espaldas a ella. Ambas empezaron a bailar de forma provocativa.
Mario y Sebas se reían, Kim y Johann grababan y Calle, por otro lado apartaba la mirada algo molesta.
—Quiero pasarte la lengua por el ombligo, poner a sonar la cama y amarrarte de castigo, tu me dices cuando paro y cuando sigo, jugar a las 50 sombras contigo... —aunque la Castaña no lo notara, Poché no había apartado sus ojos de ella mientras cantaba y bailaba con Laura.
Al terminar volvieron a tomar asiento, aun riéndose por la situación. Sebas volvio a girar la botella.
—Poche te toca Mario.
—¿Verdad o reto?
—Verdad. —contestó él con simpleza.
—A ver, si tuvieras que besar a algún profesor, ¿a cual profesor seria? —cuestiono con una sonrisa. Mario frunció el ceño.
—De todas las cosas que puedes preguntar ¿enserio me preguntas eso? —se cruzó de brazos.
—Contesta o vete a tomar tequila. —Mario bufo molesto.
—A la de artes. —murmuró haciendo que todos rieran. No era un secreto para ninguno el flechazo que el chico tenia por aquella proferosa.
Volvieron a girar la botella.
—Mario te toca Calle.
—¿Verdad o Reto?
—Reto. —respondió con una sonrisa burlona.
—Te reto a.... A que llames a tu crush y le digas que te gusta.
Calle se sentó ante las palabras del chico, mientras Poché la miro con fijeza frunciendo el ceño.
—No creo que sea buena idea. —susurro ella con nerviosismo.
—Vamos Dani, ¿que es lo peor que podria pasar? —añadió Johann, Calle le miro.
—Bueno, se los advertí. —comento sacando su teléfono del bolsillo de su chaqueta.
Marco. Todos la miraban.—No era tan difí... —las palabras de Laura quedaron en el aire cuando el celular de Poché comenzó a sonar.
Las miradas de ambas chicas se encontraron y un rubor intenso se extendió por sus mejillas.
—¿Por que esta sonando mi teléfono? —pensaba la mas baja con el corazón latiendo desenfrenadamente.
—¡Lo sabía! —gritaron Sebas, Johann, Laura y Mario al mismo tiempo.¿Quien diría que por un juego de niños iniciaría una bella relación?
... 🍫 ...
Yo na'mas leyendo vi este comentario.VickoIIII te mando muchos abrazos y chocolatitos. Gracias por apoyar las locuras que escribo.
(\_/)
(•_•)
/> 🍫
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Cache || 2do Libro.
FanficHistorias: WANHEDA016 Portada: WANHEDA016 No se aceptan adaptaciones y/o copias de ningún tipo sin consentimiento de la autora. Contiene: -Escenas Sexuales -Lenguaje inapropiado -Romance LGBT -Mencionan Drogas Quien no se sienta comodo con este co...