Los días parecían pasar volando para cada una, su amistad parecía hacerse más fuerte con el paso de los días. Todos los días por la mañana se encontraban en la cafetería para desayunar.
Poche todos los días llegaba media hora antes para dejar el típico sobre en la silla donde habituaba sentarse la castaña.
Calle, por otro lado, comenzaba a sentirse algo confundida con respecto a sus sentimientos, por un lado estaba María José, quien en pocos días logro ganarse su cariño y sabía que ese cariño iba mas allá de una amistad pero por otro lado tenía a la chica de las cartas, quien cada dia lograba ganársela aun mas con cada una de sus palabras.
Hoy era cinco de diciembre, faltaba poco para el cumpleaños de la castaña y eso ponía cada vez más nerviosa a la chica de ojos verdes, aunque aun seguía decidida a confesar sus sentimientos.
—¿Que piensan hacer hoy? —le pregunto Johann a su mejor amiga mietras le preparaba dos tazas de café.
—Me pidió que le ayudara en inglés —contesto tranquilamente ganándose una mirada de su mejor amigo —¿Qué? Ella quiere volver prepara a clases y a mi se me da bien la materia.
—Tú odias el inglés —dijo él notablemente confundido —, es cierto que se te da bien pero... —le sonrío picaramente al pensar en la razón por la cual Poché había decido ayudarle a la castaña en una materia que no toleraba —¿No sera que usaras eso como excusa para estar mas tiempo a solas con ella?
—Claro que no. —se apresuró a contestar sintiendo sus mejillas calentarse. Johann sonrío divertido.
—Vamos a creerte —comentó sarcástico —¿Te ha hablado de las cartas? —pregunto con un poco mas de seriedad. Poche asintió mirando de reojo como Daniela leía la carta concentrada.
—Sí, casualmente me hablo de eso ayer mientras la llevaba a su casa.
Flash Back.
Ambas chicas caminaban lentamente por las calle totalmente cubiertas de nieve. Los pequeño copos caían en diferentes direcciones dando un aire aun mas navideño a la ciudad. Poché no había llevado su camioneta esta vez puesto que Guillermo se la había pedido prestada para hacer unas compras por navidad.
—¿Como es posible que no tengas frío? —pregunto Daniela mientras frotaba sus manos para tratar de obtener algo de calor.
—Desdé pequeña he vivido en ambientes fríos —contesto mientras, de vez en cuando, le daba miradas rapidas a la castaña a su lado —, tal vez sea por eso —la mirada de la mas baja cayó sobre las manos de la castaña y luego en las suyas. Con una leve sonrisa se saco los guantes que llevaba y se los extendió a la castaña —. Ten.
—Tendrás frío tú, colocatelos. —comento Daniela negando con la cabeza.
—En serio, ten —insistió la mayor. Calle se seguía negando —. Hagamos algo, si te incomoda me dices.
Poché se colocó un guante en su mano izquierda y le coloco el otro a la castaña en su mano derecha para, finalmente, entrelazar su mano restante con la de Daniela. Logrando así que ambas sintieran como sus corazones se aceleraban.
—Creo que esto sera suficiente para que lleguemos a tu casa sin que se congelen tus manos. —comentó Poché notablemente nerviosa apartando la mirada.
Daniela miro sus manos entrelazadas unos segundos sintiendo con, sin quererlo, se sonrojaba. Le parecía tierno que Poché hiciera eso. Sonrío y comenzó a tirar de la mano de la mas baja para que retomaran su camino ya que, sin notarlo, se habían detenido.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Cache || 2do Libro.
FanfictionHistorias: WANHEDA016 Portada: WANHEDA016 No se aceptan adaptaciones y/o copias de ningún tipo sin consentimiento de la autora. Contiene: -Escenas Sexuales -Lenguaje inapropiado -Romance LGBT -Mencionan Drogas Quien no se sienta comodo con este co...