3/10 🚫 Esta Prohibido 🚫

1.3K 92 13
                                    

Los nervios que sentía, para ella no eran normales, el pequeño hormigueo en su cuerpo crecía cada vez más. Estaba frente a la casa de su profesora. Las paredes eran blancas, la puerta metálica de un color marrón claro, las ventanas eran de un cristal personalizado con líneas en ellas formando rombos pequeños.

¿Estaba correcto estar ahí?

¿Era correcto haber aceptado lo que la castaña le ofrecía?

Eso era algo que no tenia del todo claro, pero ¿Qué importaba en esos momentos?, ya estaba ahí y ya no había marcha atrás.

—Okey, tu puedes, solo son tutorías, nada fuera de lo normal… —se susurraba a sí misma para tratar de calmarse —ella solo me ve como su alumna, no hay nada de qué preocuparse.

Tomando una bocanada de aire levanto su mano derecha cerrada en un puño dispuesta a tocar la puerta de aquella casa, sin embargo, para su sorpresa, Calle abrió la puerta segundos antes de que si quiera su mano impactara con el metal, dejando su puño suspendido en el aire.

—Creí que no vendrías. —comento la castaña dándole paso a la más baja para que pudiera pasar.

Poche, aun vacilando entro a la casa mirando todo a su alrededor, las paredes, al igual que las exteriores eran blancas, los sofás eran de terciopelo negro, las mesitas de madera en estaban bien acomodadas y sobre ellas descansaban cuadros o centros de mesas.

Las paredes estaban llenas de cuadros, algunos de la castaña y otros de personas que la más baja no conocía para nada. Giro sobre sus talones y miro a la castaña quien la miraba con una amable sonrisa.

—Toma asiento, prepara tus cosas, yo voy a buscar un par de libros.

Poche asintió y con timidez tomo asiento en el sofá más grande, frente a ella había una mesa de caoba, la cual estaba vacía.

Bajo la mochila de sus hombros y la dejo a sus pies, la abrió y saco su libreta de apuntes, un par de lápices, una goma de borrar y sacapuntas para luego acomodarlos sobre la mesa esperando a la castaña.

—Calma, respira, respira, relájate. —pensaba tratando de no caer en un ataque de pánico.

—¿Recuerdas en que parte de la materia tienes las fallas? —cuestiono la castaña apareciendo de la nada con un par de enciclopedias.

—Si mal no recuerdo en las… —aclaro su garganta al saber que se atragantaría con su propia saliva —en las tablas de frecuencia y en las…la representación de los planos cartesianos.

—Bueno, realmente lo primero si es algo complicado, lo segundo es bastante sencillo la verdad. —comento la castaña sentándose a su lado mirando las enciclopedias.

Sinceramente, Poche dejo de prestar atención a lo que su profesora le decía, sus ojos estaban escaneándola de pies a cabeza, llevaba unos pantalones de mezclilla algo ajustados, unas botas deportivas negras, una camiseta blanca y unas gafas de lectura sobre su cabeza, su cabello estaba atado en una coleta alta, no tenía ni una gota de maquillaje y para Poche seguía siendo igual o incluso más hermosa.

—Lo primero que te explicare será el plano cartesiano. —aclaro la castaña sacando de sus pensamientos a la más baja. Poche solo asintió sin estar muy en sintonía.

Nuevamente Calle retomo el tema comenzando a explicarle a María José lo que tenía que hacer, sin embargo, la mirada de Poche fue a parar a los labios de la castaña perdiéndose totalmente en ellos y en el deseo que empezaba a crecer en ella, el deseo de besarla aun sabiendo que no era correcto.

—¿Entendiste? —pregunto Calle luego de un par de minutos. Poche salió de su aturdimiento.
¿Qué si había entendido? Ja, no, no había entendido ni una puta mierda.

—No, lo siento –se disculpó rápidamente apartando la mirada de ella y colocando ambas manos alrededor de su cabeza en señal de frustración. Calle le regalo una mirada comprensiva y sonrió amablemente colocando casi que por impulso una de sus manos en la rodilla de la chica a su lado. Poche se sobresaltó y la miro con algo de sorpresa —. Soy pésima en matemáticas…no deberías perder tu tiempo.

—Garzón, por algo soy docente, me dedico a enseñar —contesto mirándola a los ojos. Poche solo la escuchaba atentamente —y decidí ofrecerte tutorías porque leí tu expediente y me di cuenta de que eres una chica súper inteligente y no me gustaría que tu promedio y oportunidades para las universidades bajen gracias a fallos en una materia.

—No quiero ser una carga, no tienes por qué hacerlo.

—María José, no eres una carga —contesto —, lo hago con gusto. ¿Quieres algo de tomar?

—Un jugo de mango estaría bien. —contesto tratando de evadir esos ojos color avellana lo más que pudiera.

—Ya te lo traigo. Ve repasando si quieres.

Calle se levantó y se dirigió a la cocina, Poche, por otro lado, se dedicaba a mirar a la nada, su corazón palpitaba con fuerza, sus manos sudaban, se sentía a punto de vomitar de los nervios, los cuales no querían abandonar su cuerpo.

De la nada un sonido la sobresalto, su teléfono estaba sonando advirtiendo una llamada. Saco rápidamente el teléfono de su bolsillo y miro el nombre de quien llamaba “Kim-ki”, una sonrisa se formó en su rostro. Atendió al instante. 

—¿Cómo van tus clases con tu sexy profesora? —pregunto sin dejar a la contraria ni siquiera saludar.

—Primero, deja de decir eso y segundo, nada bien, estoy muy distraída. —Contesto la más baja.

—¿Estas distraída o ella te tiene distraída?

—La segunda —admitió. Su mirada se fue rápidamente a la castaña, quien salía de la cocina con el vaso de jugo en sus manos —, tengo que colgar, cuídate y hablamos más tarde.

—¡Usa pro…! —y antes de que pudiera completar la grase, Poche colgó la llamada antes de que Calle se sentara a su lado.

—Toma —con una sonrisa y dejando el celular de lado, Poche tomo el vaso de jugo que la castaña le ofrecía —, ¿interrumpí una llamada importante?

—No, para nada.

—Bueno, vamos a seguir.

... 🍫 ...

Bueno, bueno, no fue facil elegir, ustedes me la ponen difícil jajaja

Pero X, aquí esta el elegido.

Actualizaré cada que pueda ahora que estoy de vacaciones y publiqué este para que supieran con cual iba a seguir.

Al terminar este seguire con "Nunca fue solo sexo" y cuando termine los dos lo sometere de nuevo a votación para ver cual sigue. No se si me explico.

Chaito Contrikrus.

One Shots || Cache || 2do Libro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora