Dos días habían pasado desde que ambas chicas se habían visto por ultima vez. Ninguna había ido a clases, no podían con la idea de encontrarse por los pasillos. Sus amigas se habían enterado de todo gracias a Juli que recurrió a pedir su ayuda para poder arreglar todo entre las chicas, pero ninguna de las dos afectadas quería colaborar.
Poche se negaba a salir de su habitación, no tenia ganas de nada, solo quería cerrar los ojos y no volverlos a abrir quería dejar de sentirse miserable.
Calle por otro lado gracias a Felipe había estado un poco mas distraída, sin embargo, las palabras dichas por la mas baja seguían calando hondo en su cabeza y en su corazón.
-Calle ¿vamos a comer? -pregunto Felipe mirando a la castaña, quien se encontraba acostada en el sofá de la sala de su casa mirando a la nada.
-No quiero. -el chico rodó los ojos, tenia que encontrar la manera de hacer que la castaña comiera, no había querido comer casi nada y sabia que no podía seguir así, por eso se había tomado la libertad de pedirle a las chicas que le buscaran ropa, no iba dejar a ir a la castaña hasta que estuviera mejor o hasta que tuviera la valentía suficiente para enfrentar a Poche o superarla de una buena vez.
-Calle, vienes conmigo a comer si o si, así que levántate y ve a bañarte, iremos a comer te guste o no -la castaña lo ignoro olímpicamente. Felipe bufo-. Si no te levantas y vas por tu cuenta te juro que llamo a las chicas para que entre los seis te alistemos a la fuerza.
-¿Por que insiste tanto? -cuestiono sin moverse.
-No puedes seguir así, llevas dos días solamente almorzando y eso solo porque te he obligado -comento -, tienes que comer un poco más.
-No tengo ganas.
-No te estoy preguntando Soto, mueve tu culo, en veinte minutos regreso y cuando vuelva quiero verte alistada para salir. -advirtió para luego salir de su casa.
Saco su teléfono del bolsillo y se acerco a la cera alejándose de la entrada de su casa, Daniela no podía escuchar lo que haría o nada se llevaría acabo. Marco el numero de Juliana y a los dos timbrazos contestaron.
-¿Lograste convencer a la enana? -cuestiono apenas escucho un "hola" al otro lado de la linea.
-Sí, se esta dando una ducha ¿que me dices de la castaña?
-Le advertí que cuando volviera la quería lista o llamaría a las Ventino para sacarla a patadas.
-Bien, nos vemos en media hora en el restaurante.
-Hay nos vemos, espero esto salga bien.
Al cortar la llamada regreso a su casa, al entrar noto que la castaña ya no estaba en el sofá, agudizo un poco su oído escuchando como en el piso de arriba corría el agua de alguna de las duchas, suspiro aliviado ya que no tendría que pedir refuerzos.
Luego de un par de minutos Calle bajo las escaleras, llevaba un conjunto deportivo de color gris, su cabello estaba atado, no traía maquillaje y llevaba puestas unas gafas de sol de Felipe, no le apetecía arreglarse y estaba clara de que solo salia porque sabia que él la sacaría a la fuerza de ser necesario.
(...)
Felipe estaciono el auto frente al restaurante, gracias que era día de semana estaba casi vació, lo cual agradecía totalmente. Ambos bajaron del auto y entraron al local caminando al mostrador para ordenar, luego de eso ambos fueron a una de las mesas mas alejadas a esperar que trajeran su comida.
-¿Vas a comer o voy a tener que hacerte tragar lo que pedí? -odiaba tratar a la castaña de esa forma pero era la única forma de que hiciera algo.
-Tranquilo, lo haré por mi cuenta, no te preocupes.
-Eso espero.
-Maldita sea... -susurro la castaña. Felipe frunció el ceño fingiendo estar confundido, seguramente Juli y Poche ya habían llegado al restaurante -me voy de aquí -Daniela estaba dispuesta a levantarse y largarse del lugar, sin embargo, Felipe la sujeto de la muñeca con fuerza impidiendolo -. Fue tú plan ¿verdad?
-Tienen que arreglar esto de una vez Calle.
-No me jodas. -la voz de Poche capto la atención de ambos, la pobre chica estaba siendo arrastrada por Juliana hasta posicionarse frente a ellos. Felipe se levanto y se coloco junto a la casta tomándola de brazos de forma suave pero firme.
La mirada de la castaña estaba puesta sobre Juli lanzandole dagas invisibles mientras que la mirada de Poche fulminaba en sobre manera a Felipe. Ambas tenían los celos, el enojo y el dolor a flor de piel.
-Van a arreglar esto aquí y ahora. -sentencio Juli seriamente.
-¿Y quien te crees para darme ordenes? -le reprocho Daniela de mala gana a la chica.
-No le hables así a Soto.
-Cambia tu tonito Garzón. -ordeno Felipe severamente.
-Cierra el hocico animal.
-Vas y respetas chaparra. -intervino Daniela furiosa.
-Vamos a calmarnos todos -Juli volvió a tomar la palabra obteniendo la atención de los tres nuevamente -. Creo que es bastante obvio que ustedes dos tienen serios problemas -su mirada paso desde la mas baja hasta la castaña y viceversa -, no pueden seguir así, maduren de un buena vez y arreglen sus problemas.
-Ya ella me dejo super claro lo que somos... o bueno lo que no somos y honestamente ya no quiero ni mantener una amistad con ella. - mintió la castaña, por dentro quería gritarle a Poche que la amaba como a nadie, pero su orgullo no se lo permitía y no era la única, Poche solamente trataba de no romper en llanto, quería pedirle perdón de mil maneras a Daniela y si era necesario arrodillarse hasta que la perdonara, quería decirle a la castaña que su corazón solo latía por ella, pero tenia miedo.
-Me voy mejor, no quiero estar aquí. -comento María José apartando su mirada de la parejita frente a ella.
-Sí, yo también me voy, no quiero perder mi tiempo aquí. -argumento Daniela seriamente.
-Nadie se va de acá hasta que no aclaren todo -declaro Felipe -, se necesitan, acéptenlo de una vez chicas.
-Las dejaremos solas, nos iremos a otra mesa, les daremos media hora y queremos que lleguen a un buen acuerdo -añadió Juli mirándolas -, por su bien sera mejor que todo termine bien.
........
Bueno, bueno, ¿que tal hasta ahora? no se si me de tiempo de subir otro, pero si me da chance lo subo, pregunto ¿como quieren que termine? ¿quieren final feliz o triste?
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Cache || 2do Libro.
FanfictionHistorias: WANHEDA016 Portada: WANHEDA016 No se aceptan adaptaciones y/o copias de ningún tipo sin consentimiento de la autora. Contiene: -Escenas Sexuales -Lenguaje inapropiado -Romance LGBT -Mencionan Drogas Quien no se sienta comodo con este co...