—Luego de esto te dejaré nuevamente en donde te tienen cautiva —comento Maikol una vez dejaron de practicar el combate cuerpo a cuerpo —, tienes la fuerza necesaria para romper las cadenas, una vez escuches el cuerno las rompes, escapas matando a todo aquel que se cruce en tu camino y buscas a tu chica entre todo el desastre.
—¿Cómo sabes que estará en medio de esto? —cuestionó María José — Y ¿Cómo sabes que la guerra iniciará hoy? Escuche que los del sur y los lobos aun estaban muy lejos.
—¿Recuerdas a los chicos con lo que te ataque? —preguntó con una mueca de desagrado. María José asintió — Ellos fueron a los que escuchaste, solamente querían despistarte.
—Entiendo ¿Qué harás tú? Dices que yo escape ¿Qué pasará contigo? Pueden darse cuenta de que me ayudaste, te matarán.
—No te preocupes por mí ¿Sí? —María José le miraba dudosa — Te haré tiempo, todo saldrá bien, estaré bien y nos encontraremos cuando todo esto acabe.
—¿Lo prometes? —Maikol suspiro pesadamente, sabía que tal vez no saldría vivo de esta situación, menos cuando la futura alfa se diera cuenta de que fue él quien convirtió al amor de su vida en un monstruo.
—No puedo prometerte eso... —bajo la cabeza apenado — pero haré todo lo que este a mi alcance para que nos volvamos a ver.
—Esta bien ¿Nos tenemos que ir ya?
—Sí, pero antes vamos con un último combate.
Ambos dieron cinco pasos hacia atrás sin dejar de mirarse fijamente. El lugar volvió a estar en total silencio mientras se debatían mentalmente si dar no el primer paso para atacar.
(...)
En total silencio ambos llegaron al lugar donde Maikol dejaría a Poché encadenada a la espera de que la guerra iniciara.
—Por cualquier cosa estaré en los puestos de vigía, me desharé de las tropas de vigilancia primero —comentó el chico mientras caminaban a la pared del fondo donde estaban las cadenas —. Cuando encuentres a tu chica vayan a por los costados a la retaguardia y ataquen desdé atrás.
De la nada, mientras Maikol tomaba las cadenas para colocarlas en las muñecas de la chica sonó con fuerza el cuerno que indicaba que los "enemigos" habían llegado. Los dos se miraron sin entender nada, se suponía que llegarían en 4 o 6 horas. Los gritos y explosiones comenzaron a escucharse.
—¡Traidor! —grito una persona en la entrada del lugar.
Maikol rápidamente se acercó al chico que grito tomándolo del cuello y arrancándole la cabeza de un solo tirón. María José se acercó y dejaron el cuerpo en la esquina de la habitación.
—Nos vamos a divertir —hablo Maikol rápidamente —, pero primero te llevaré a una salida secreta para que vayas a buscar a Daniela.
Sin esperar mas tiempo corrieron a toda velocidad hacía la parte de atrás de los terrenos del norte sin ser notados o por lo menos su suerte duro hasta que llegaron a la parte más frondosa del terreno.
—Pero miren nada más —hablo una voz detrás de ellos. Ambos se dieron la vuelta rápidamente encontrándose con dos chica rubias y un chico pelirrojo quien era el dueño de aquellas palabras —, si el traidor y la recién llegada al clan.
—Pablo; Fernanda; Ángela... —hablo Maikol tratando de idear un plan para que por lo menos María José pudiera escapar, él podía encargarse de aquellos tres.
—Será mejor que no intenten escapar —hablo una de las rubias —. No llegarán muy lejos.
Poché noto a su derecha una rama bastante gruesa a nada de romperse, podría usarla para atravesar el pecho de alguno de los tres o por lo menos distraerlos por unos segundos.
Con velocidad se acercó a la rama, con una patada logró desprenderla por completo del árbol, antes de que algunos de los tres reaccionara la lanzó en su dirección. Entre los tres la atraparon para tirarla lejos. Maikol aprovechó esos segundos de despiste y atacó a Pablo quien, sabía, sería el mas difícil de vencer.
María José se abalanzó sobre una de las rubias empujándola con fuerza hacia un costado derribando unos cuantos árboles en el proceso hasta que su cuerpo quedo tendido en el suelo a unos menos, aprovechando eso se acercó a la otra para atacarla siendo recibida por un intento se golpe el cual esquivó con facilidad antes de darle una patada en el pecho.
Unos brazos rodearon su cuello con firmeza en una llave, llevo sus manos hacia el agarre y trato de soltarse, pero no lo logro. Una vez vio a la que se acercaba dio un pequeño salto usándola con "pared" para impulsarse tirándola al suelo y logrando caer de espaldas al suelo haciendo que quien la sujetaba la soltará.
Se levantó rápidamente colocándose sobre la rubia sujetando su cabeza hasta arrancarla, una vez la tiro a un lado se giró para enfrentarse a la otra chica de cabello amarillo, quien la miraba con odio puro.
—Te voy a matar maldita. —sentenció con rudeza. María José le sonrío con cinismo, sentía unas inmensas ganas de acabar con ella, su paciencia se había acabado hacía tiempo ya.
—Vente entonces preciosa.
La chica corrió hasta la chica de ojos verdes la cual se hizo a un lado para sujetarla del brazo y hacerla caer al piso boca abajo, coloco un pie sobre el cuello de esta y dando un fuerte pisotón y una fuerte jalada logro quitarla la cabeza y el brazo. Con un suspiro soltó aquella extremidad y busco a Maikol con la mirada quien se encontraba sentado a lo lejos mirando.
—¿Y el otro? —cuestionó en alerta.
—Lo mate al mismo tiempo que tú mataste a Fernanda.
—¿Osea que llevas tiempo haciendo nada en vez de ayudarme? —fingiendo estar ofendida llevo una mano a su pecho. El chico se levantó riendo por lo bajo.
—Tienes que adquirir experiencia para cuando salgas en busca de tu amada, no te acompañaré así que prepárate.
Con un asentimiento ambos siguieron con su camino hasta internarse mas en el bosque. Maikol suspiro con preocupación. Poché miraba su alrededor esperando cualquier ataque.
—Rodea la cosa por el flanco derecho y llega a la entrada del terreno norte. En lo que llegues con Daniela se regresan por donde fuiste y atacan desdé aquí, así los tomarán por sorpresa.
—Entendido.
—Bueno, anda entonces, nos vemos en lo que esto acabe.
—Cuídate —le pidió la chica con sinceridad — y gracias por todo.
—Yo me cuido tranquila. Nos vemos.
Sin más se separaron. Esto no tendría un final bonito sin duda, pero tenían que hacer todo lo posible para salir con vida.
...
Y al igual que con "Amor entre cartas" lo dejo hasta aquí de momento. Espero les halla gustado.
Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Cache || 2do Libro.
FanfictionHistorias: WANHEDA016 Portada: WANHEDA016 No se aceptan adaptaciones y/o copias de ningún tipo sin consentimiento de la autora. Contiene: -Escenas Sexuales -Lenguaje inapropiado -Romance LGBT -Mencionan Drogas Quien no se sienta comodo con este co...