—Papá, tengo que hablar contigo. —comentó María José entrando a la oficina de su padre. Este la miro con una sonrisa y un asentimiento.
—¿Paso algo en el colegio? —cuestionó él, recordando la pelea que tuvo su hija hacía ya dos meses.
—Sí...pero no es por lo que crees —comentó acercándose a la silla frente al escritorio de su padre. Tomo asiento soltando un suspiró pesado —. Hay alguien que...
—¿Alguien te esta molestando? —Poché nego bajando la mirada, estaba asustada por la posible reacción de su padre — ¿Te gusta tú profesora de Matemáticas?
Poché miro a su padre con sorpresa ¿había escuchado bien? ¿Acaso su padre sabía lo que sentía por su profesora?. Sus ojos mostraban sorpresa y confusión total. Juan Carlos se limitaba a observarla con media sonrisa.
—Tú...tú...¿lo sabías? —cuestionó aun atónita.
—Hija, claro que lo sabía —contestó él —. Lo supe en el momento que las vi el día de tu pelea con la joven Nietos.
Flash Back
—María José, ¿puedes dejarnos a tú padre y a mi a solas? —pregunto el director amablemente. Poché asintió y salio de la oficina.
La adrenalina de su cuerpo se había ido y ahora el dolor de los arañazos en su cara y cuello empezaba a notarse.
"¿Aun estas en la oficina del director?"
Una sonrisa se dibujo en su rostro al leer el mensaje de su profesora, automáticamente recordó el beso que se habían dado en la enfermería.
"Esta hablando con mi padre ¿aun estas dando clases? "
Presión enviar con un suspiro. No podía estar mas feliz, Calle sentía lo mismo que ella.
"No, ya di mi ultima clase. ¿Podemos vernos en el salon C-21 antes de que te vayas a casa?"
"Voy para allá."
El lugar estaba prácticamente vacío, los únicos que quedaban eran e personal docente, el de limpieza y los directivos. Camino rápidamente hacía el salon que se le fue indicado. Al llegar abrió la puerta sin tocar. Calle estaba sentada en la silla frente al escritorio con su celular en las manos.
—¿Que te dijeron? —pregunto la castaña dejando el celular de lado para mirar a Poché, quien cerraba la puerta.
—Pues, lo típico de "la violencia genera mas violencia" —contestó haciendo comillas con los dedos en el aire. Poché se acercó al escritorio y se sento sobre el a la derecha de la castaña.
—Bájate del escritorio —ordenó la castaña con una sonrisa. Poché nego con la cabeza con diversión — . Bájate de ahí, Garzon.
—Tendra que obligarme, profe. —desafío la mas baja mordiéndose el labio inferior.
Calle se levantó de su asiento dio un paso y se posicionó entre las piernas de la contraria, coloco ambas manos sobre las piernas de esta provocando que su cuerpo se tensara. La expresión divertida y retadora de la mas baja desapareció por completo al volver a tener a la castaña tan cerca. Calle sonrío de forma seductora.
—¿Estas segura que quieres que te obligue? —cuestionó Calle en un susurro acercando sus labios a los de la ojos verdes haciéndola suspira de forma temblorosa. Poché no pudo evitar bajar la mirada a los labios gruesos de Daniela, sus bocas permanecían ligeramente abiertas.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Cache || 2do Libro.
FanfictionHistorias: WANHEDA016 Portada: WANHEDA016 No se aceptan adaptaciones y/o copias de ningún tipo sin consentimiento de la autora. Contiene: -Escenas Sexuales -Lenguaje inapropiado -Romance LGBT -Mencionan Drogas Quien no se sienta comodo con este co...