Bueno, aparénteme no se guardó el cambio, así que elimine la parte y la estoy volviendo a subir. Como tal no hay mucho cambio en la escenas, solamente ya no es G!P.
Estoy corrigiendo la segunda parte, no sé si quiere que la publique hoy mismo. Ustedes me dicen.
..................................................................................................................................................
........................................................
..................................................................................................................................................
Los pasos de la castaña eran sigilosos, seguros y bastante rápidos. Sus ojos escaneaban el bosque, grabando cada imagen en su mente. Su respiración era serena y profunda, queriendo recordar cada olor. Sus oídos se agudizaban mientras se adentraba más entre aquellos árboles. Una sonrisa se formó en su rostro cuando a unos metros, en lo alto del cielo, se elevaba una nube de humo. Acelero su caminata.
(...)
—Creí que llegarías más tarde. — Fue lo primero que dijo su novia. Calle cerró la puerta con cuidado. Poche estaba agachada frente a la chimenea encendiendo el fuego.
— Tuve que salir antes de casa. Mi madre empezaría con sus dramas y la verdad no quiero estresarme este día, ya tuve suficiente con esta semana. — Admitió acercándose a la más baja y cuando esta se levantó le abrazo por la cintura. La más baja se recargo contra ella.
—Mi padre estaba igual, estaba histérico —comento con la mirada perdida —. Trato de entenderlo. Debe ser difícil saber que ambas hijas aún están en edad de elección y que cada año corre el temor de perder a una.
—No hablemos de eso, por favor, solo quiero olvidar todo por un segundo. — suplico la castaña tratando de que no se le quebrara la voz.
Poche se giró sin romper el abrazo de su novia para mirarla a los ojos, esos ojos castaños llenos de miedo y esperanza. Con suavidad enredo sus brazos alrededor de la cintura de Calle para atraerla en un fuerte abrazo.
—Pase lo que sea que pase, nunca olvides que te amo. —susurro Poche alejándose un poco de la castaña para mirarla a los ojos.
—También te amo.
María José acerco su rostro al de Daniela rozando sus labios con suavidad para luego iniciar un beso. Un beso cargado de amor, ternura, miedo, preocupación, pero sobre todo esperanza, esperanza de tal vez librase de aquellos malditos juegos un año más. El sonido de sus respiraciones agitadas, el choque de sus labios y el crepitar de la chimenea era lo único que se escuchaba en aquella cabaña. Con sumo cuidado Daniela hizo que ambas se giraran y comenzó a caminar hacia adelante sujetando a Poche de la parte trasera de su cuello.
Cuando la parte trasera de las piernas de María José tocaron el borde del sofá detrás de ella recibió un liguero empujón de parte de la contaría haciendo que tomara asiento rompiendo el beso en el proceso. Calle la miro a los ojos para luego sentarse a horcajadas sobre su regazo. Las manos de Poche se afirmaron rápidamente sobre sus caderas antes de volver a besarla con frenesí. Los dedos de Calle se enredaron entre los cabellos de la más baja dando leves tirones.
La ropa comenzaba a estorbar entre ambas y sus cuerpos exigían más contacto. Luego de un par de segundos solamente besándose Poche comenzó a subir la camiseta de su novia, apenas se separaron unos centímetros para tomar aire y que ambas pudieran sacarse la primera prenda. Ambas quedaron en sujetador. Otro beso se inició entre ambas. Calle comenzó a dejar leves besos sobre la mejilla de la chica de ojos verdes bajando hasta su cuello, donde dejo una que otra marca, mordiendo y succionando su piel.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Cache || 2do Libro.
FanfictionHistorias: WANHEDA016 Portada: WANHEDA016 No se aceptan adaptaciones y/o copias de ningún tipo sin consentimiento de la autora. Contiene: -Escenas Sexuales -Lenguaje inapropiado -Romance LGBT -Mencionan Drogas Quien no se sienta comodo con este co...