El sonido de la sirena de su coche lograba ensordecer a todo aquel transeúnte que estuviera por la calle aquella noche.
—¡Acelera, Poché! —exclamo Valentina sacando su brazo por la venta, apunto con su arma al auto frente a ellas y disparando sin presión gracias a que dicho coche estaba manejando sin control.
—¡Equipo bravo! —hablo María José activando el comunicador que se encontraba presentado en el cuello de su uniforme —¡Aseguren el perímetro! ¡No dejen que escapen!
De pronto, el cristal de atrás, del auto que perseguían, se rompió totalmente dejando ver a una persona con un pasamontañas cubriendo su rostro apuntando hacia ella con un rifle.
—¡Cuidado! —grito Valentina. Ambas chicas, corriendo en riesgo de chocar, decidieron bajar sus cuerpos resguardandose desestabilizando el rumbo de su vehículo. Varías balas impactaron el coche y varias de ellas impactaron las ruedas.
Cuando cuando se incorporaron nuevamente notaron que el coche fugitivo les llevaba gran ventaja. Estaban perdiendo velocidad. Cuando su auto se detuvo bajaron de este a toda velocidad viendo que el auto cruzaba en una calle ciegas a unos metros.
—Podemos alcanzarles, corre.
Sacando sus armas de sus fundas corrieron detrás de los fugitivos. Al llegar a la calle donde cruzaron vieron el auto estacionado con las puertas abiertas. No había rastros de nadie. Examinando el lugar notaron al fondo unas escaleras de servicio. Con señas Valentina le indico a Poché que tal vez estaban arriba en los techos.
En total sigilo las chicas se acercaron a la escalera, subiendo lentamente, apuntando hacia arriba para asegurarse de no encontrarse con sorpresas. Al estar arriba del todo, vieron dos siluetas atando un par de cuerdas al borde del techo.
—¡Manos arriba! —grito María José sin dejar de apuntar a ambas figuras alternativamente.
—¡Quedan arrestados por ser cómplices en el homicidio de Enrique Salvatore!
En un movimiento rápido una de aquellas siluetas lanzó algo al piso cerca de las chicas creando una explosión de luz que logro cegarlas momentáneamente junto con un ruido aturdidor. Valentina cubrio sus oídos con sus manos, tirando el arma al piso por reflejo mientras que Poché solamente cerro los ojos con fuerza, obligándose a abrirlos nuevamente segundos después mirando aun frente, solamente quedaba una persona en el techo.
Sus ojos se enfocaron en la persona frente a ella, la cual la miraba fijamente con una sonrisa divertida. Su cabello era castaño oscuro y su piel era notablemente morena clara.
—Fue divertido —dijo aquella chica de nombre desconocido —. Espero se repita.
Con un guiño, la castaña engancho una cuerda a su cinturon antes de saltar del techo. Poché abrio los ojos como platos y corrio rápidamente hasta el borde del techo. Sus ojos miraron hacia abajo observando como la chica, junto con su acompañante subían a unas motos para luego perderse en las calles.
Con un bufido, totalmente frustrada por la situación, se dio la vuelta viendo a su hermana levantarse del suelo, sacudiendo su ropa, para luego tomar su arma.
—Disculpa Poché, me tomo por sorpresa esa bomba aturdidora. —dijo apena bajando la cabeza. María José sonrío comprensiva extendiendo su mano para colocarlo sobre el hombro de su hermana menor.
—Tranquila, yo me haré responsable.
—Te van a reprender.
—No te preocupes, tengo algo para que dejen pasar el que se nos escaparan.
—¿Qué?
—Sé la identidad de la chica.
(...)
Holaaaa.
¿Cómo están? ¿Qué cuentan? Es corto, lo sé, pero apenas esta empezando.
Bueno, bueno, empezamos una nueva historia, me hizo ilusión subirla, así que acá la tienen. Espero les guste. Espero sus comentarios.
Live, gracias por venir del futuro a delatarme.
Los quiero. Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Cache || 2do Libro.
FanfictionHistorias: WANHEDA016 Portada: WANHEDA016 No se aceptan adaptaciones y/o copias de ningún tipo sin consentimiento de la autora. Contiene: -Escenas Sexuales -Lenguaje inapropiado -Romance LGBT -Mencionan Drogas Quien no se sienta comodo con este co...