3/10 🔥Nunca fue solo sexo 🔥

1.1K 86 23
                                    

Furia. Eso era lo que María José sentía en aquellos momentos, se sentía totalmente furiosa ante la escena que sus ojos habían presenciado. Sus pasos eran rápidos, firmes, pero al mismo tiempo pesados mientras se dirigía a la salida dispuesta a irse a su casa sin importarle que aún le faltaba una clase para acabar con la jornada. Su cabeza aún seguía mortificándola con lo que había visto en los pasillos cuando iba a buscar a la castaña para decirle que la acompañaba a su casa.

Flash Back.

Sus pasos se dirigían hacia el salón de matemáticas, esa era la siguiente clase que vería la castaña ese día, había pensado sobre ir a su casa un par de horas luego de clases, así que iría a decirle que la acompañaría, sin embargo, sus pies pararon abruptamente cuando sus ojos captaron la escena a unos metros frente a ella.

Felipe mantenía a Calle acorralada contra los casilleros mientras ella jugaba con la corbata del chico y hablaban animadamente, tonteando y riendo con un par de enamorados. Sus manos se cerraron en puños apretando fuertemente haciendo que sus nudillos se tornaran blancos. Los celos comenzaban a inundarla en sobre manera.

Aprovechando que ninguno había notado su presencia se dio media vuelta y a paso apresurado camino en dirección a la salida.

Fin del Flash Back.

Al llegar donde su auto abrió la puerta y subió rápidamente cerrando la puerta con brusquedad. Su mirada estaba fija al frente, con frustración paso ambas manos por su rostro suspirando con cansancio y enojo para posteriormente golpear con su mano el volante sintiendo un dolor agudo en la muñeca el cual decidió ignorar.

—Joder…odio esto. —susurro cerrando los ojos mientras dejaba caer su cabeza sobre el respaldo del asiento. Cuando volvió a abrir los ojos, noto por la vista periférica que Daniela salía de las instalaciones acompañada de Felipe y al instante decidió encender su auto y se dispuso a arrancar para ir a su casa sabiendo, claramente, que Daniela la observaba a lo lejos.

Luego de un par de minutos llego a su casa, al estacionar apago el auto, sin embargo, no bajo de el al instante. Su enojo aún seguía a flor de piel y sabía que necesitaba calmarse. Saco su celular del bolsillo y noto que tenía diez llamadas perdidas de la castaña, ignorando ese hecho apago el celular y bajo del auto.

Al entrar a su casa subió directamente a su habitación. Tomo una ducha y se vistió con un pijama de color negro, sabía que tenía tarea que hacer, pero ya no tenía ánimos para nada, aunque estaba segura que faltaría mañana a clases, no quería ver a Daniela y mucho menos si andaba acompañada del idiota de Felipe.

—La amas. —hablo su conciencia. Ella rodo los ojos, hacia bastante rato que la vocecita de la razón en su cabeza no hacia acto de presencia.

—No se dé que hablas. —se hizo la desentendida sabiendo cualquiera la tacharía de loca ya que se encontraba hablando sola en voz alta.

—Vamos Garzón, sabes claramente que Calle te trae totalmente enamorada.

—Claro que no, ella y yo solamente mantenemos una relación física y de amistad, no hay nada amoroso entre nosotras.

—Enserio te hace sentir mejor pensar que solo son amigas con derechos ¿verdad?

—Eso somos, Calle es mi mejor amiga y solamente nos atraemos físicamente. —trato de convencerse a sí misma.

—¿Y por qué te enojaste cuando la viste con Felipe?

—Porque si encuentra a alguien más lo que tenemos se acaba. —se contestó a sí misma.

—Tú lo has dicho “lo que tenemos” —comento su conciencia —, temes que te cambie por alguien más porque de verdad la amas.

—¿Sabes? Cállate mejor, quiero dormir un poco.

One Shots || Cache || 2do Libro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora