6/10 💡 Aleatorio 💡

997 53 11
                                    

—¿Cómo se dé…?

Daniela unió sus labios en un beso apasionado con los de la contraria apenas cerraron la puerta empujándola contra esta, sujetándola por la cintura. Poche de manera inmediata rodeo el cuello de la castaña con sus brazos juntando más sus cuerpos. Después de tanto tiempo parecía como si solo hubieran pasado pocos días.

—Te extrañe. —susurro María José contra los labios de la castaña mientras enredaba sus dedos en el cabello de esta.

—También te extrañe. —contesto Daniela sacando lentamente la camisa de Poche de dentro del pantalón para luego comenzar a acariciar su piel por debajo de esta de forma cariñosa, olvidando por un momento la tensión sexual que crecía dentro de cada una.

—¿Te tienes que ir pronto? —pregunto bajando lentamente sus manos por los brazos de la castaña acariciándolos con sutileza hasta llegar al borde de su camiseta jugando con ella despreocupadamente.

—No…solamente tengo que buscar un departamento donde quedarme, los hoteles no son muy de mi agrado —contesto — ¿por?

—¿No te gustaría quedarte mejor aquí?

—¿En el acuario? — cuestiono confundida. Poche asintió sin dejar de mirarla a los ojos.

—Remodele este lugar luego de adquirirlo y en el piso superior esta, lo que sería, una casa, mi casa —explico —, de esa manera no tenía que preocuparme por llegar tarde para abrir o por irme muy tarde para cerrar.

—No quiero incomodarte Poche.

—No lo haces —aseguro —. Quiero que te quedes conmigo igual que cuando cumplimos un año juntas.

—¿Segura?

—¿No quieres?

—No es eso Poche…es solo que…te lastime en aquel tiempo y no quiero que porque ahora vengo a pedirte perdón te sientas en alguna obligación o deuda conmigo.

—En realidad no…te quiero conmigo, que iniciemos de nuevo.

—No sabes lo feliz que me hace escuchar eso —suspiro juntando su frente con la de la chica frente a ella —. Te amo. —susurro haciendo sonreír a María José.

—También te amo.

Con una sonrisa coqueta Calle volvió a unir su boca con la de Poche, iniciando así otro beso candente entre ambas. Las caricias iban y venían entre ambas y sentían que la ropa comenzaba a estorbar entre ellas. La temperatura de sus cuerpos comenzaba a subir con cada segundo que pasaba.

Calle lentamente comenzó a soltar los botones de la camisa de la más baja dejando ver el sujetador negro que traía debajo, su piel se erizo apenas Daniela acaricio sus costados hasta posarlas en sus caderas dando un apretón robándole un jadeo. Poche sujeto el borde de la camiseta de la castaña y con rapidez la retiro, rompiendo el beso por un segundo para sacarla por sobre la cabeza de la castaña dejándola en un sujetador rojo. Calle retiro la camisa de la más baja tirándola en el suelo. Calle fue bajando hasta el cuello de la contraria con besos húmedos hasta llegar a la base de este dejando leves mordidas y succionando la piel para luego pasar la punta de su lengua. La respiración de la mayor se aceleraba a cada segundo.

—Daniela. —suspiro recargando su cabeza sobre la puerta con los ojos cerrados.

—¿Segura que quieres hacer esto aquí? —cuestiono con voz ronca la castaña.

—No preguntaste eso cuando me quitaste la camisa. —comento abriendo los ojos para mirar a Daniela. Ambas se sonrieron con picardía.

—Solo quería confirmar.

One Shots || Cache || 2do Libro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora