4/10 💡 Aleatorio 💡

1.1K 74 3
                                    

Poche y su mejor amigo Johann se encontraban cenando en la casa del chico. Era su noche de películas y acababan de terminar "Fuga de Pretoria"

—Mañana viene la hermana de Sebas. —comento Johann de la nada. Poche le miro confundía, Sebas tenia tres hermanos.

—¿Quien?

—Vine de visita...

—¿Quien?  —interrumpió al no saber de quien hablaba.

—A cogido un vuelo y me ha pedido...

—¡¿Quien?!  —levanto un poco la voz. Johann frunció el ceño.

—Daniela.

Una sonrisa instantánea se dibujó en el rostro de la chica, desvío la mirada y sonrio como idiota. Johann levanto una ceja.

—¿Que pasa? —preguntó al ver la extraña reacción de su mejor amigo.

—Nada, nada. —contesto ella.

—¿Que pasa? ¿Que te gusta?

—No, no para nada, bienvenida sea Daniela. —solto una risita nerviosa.

—Que no se te ocurra acercarte a ella.

—No, que va, no.

—No seas bobita, se va a quedar un mes —Poche se mordió el labio inferior conteniendo la risa —. No quiero ni que la mires.

—Yo la espero, le doy la bienvenida como se debe y listo. —bromeó ella.

—¡Pero mira como se te a puesto la cara!  —exclamó escandalizado —¡se te a iluminado!

—Tarado. No voy a hacer nada.

—¡Ni te acerques a ella! —le ordenó apintandola con el dedo.

Y vamos, todos sabemos que la pequeña ojos verdes haría todo lo contrario a las palabras de su mejor amigo.

One Shots || Cache || 2do Libro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora