Las horas pasaban y lo único que se sentía en el ambiente era miedo y tensión. Poché se encontraba totalmente inconsciente conectada a miles de tubos, mientras Daniela no se encontraba muy lejos de su situación una vez perdió totalmente la consciencia Alejo la subió al coche y la llevo directo al hospital donde estaría Poché. Alejo, Valentina, Lucia, Paula, Johann y Juan estaban en la sala de espera mientras los últimos dos mencionados les contaban a los demás como habían ocurrido las cosas.
Flash Back.
Luego de que la ola hundiera por completo a la chica de ojos verdes la corriente termino de llevarla a la orilla mientras perdía cada vez más el conocimiento. Juan ya estaba tirado sobre la arena, Paula, quien al enterarse de lo ocurrido se acercó al lugar, estaba a su lado, pero al ver a Poché llegar a la orilla se levantó rápidamente para socorrerlas, al acercarse a su cuerpo se tiro de rodillas a su lado comenzando a hacer las típicas maniobras de reanimación al ver que había perdido la consciencia. Hizo presión cinco veces antes de llevar una de sus manos a su nariz mientras con la otra abría la boca de la chica para darle respiración boca a boca, ciertamente eso a nivel de salud ya no estaba permitido para lo salvavidas o paramédicos, pero ese momento era una emergencia. Repitió un par de veces los movimientos sin conseguir ninguna reacción de su parte.
—¡Alguien llame a una ambulancia! —grito desesperada volviendo a ejercer presión sobre la caja torácica de la chica buscando que reaccionara.
—La ambulancia llegara en una media hora, estamos muy lejos.
—Maldita sea. —murmuro volviendo a darle respiración boca a boca a la chica.
Luego de hacer lo mismo durante un minuto y medio noto que la chica no reaccionaba. Su piel estaba pálida, no se movía, no respiraba. Las lágrimas inundaron los ojos de todos los presentes, sobre todo los de Paula quien se dejó caer sobre el cuerpo de la chica llorando desconsoladamente.
—Es mi culpa, ella fue a salvarme —sollozaba Juan gateando hasta el cuerpo de su amiga he instructora sin poder contener el llanto —. Lo siento Poché, lo siento tanto, perdón, ojalá hubiera sido yo.
—No digas eso Juan —susurro Paula alejándose del cuerpo para mirarlo —. Sabes que si te salvo fue porque valía la pena el riesgo.
El sonido de las sirenas retumbo por el lugar y rápidamente cuatro hombres bajaron de esta mientras dos de ellos llevaban una camilla. Rápidamente subieron a la chica de ojos verdes sobre esta metiéndola a la ambulancia.
Fin del Flash Back
—No fue tu culpa Juan, Poché su hubiera sacrificado por cualquiera. —le aclaro Valentina limpiándose las lágrimas con el dorso de su mano.
—¿Familiares de la señorita Garzón y la señorita Calle? —se escuchó la voz de un hombre a las espaldas de todos ellos. Todos voltearon a verlo al instante.
—Nosotros. —se apresuró a decir Lucia.
—¿Familiares directos? —cuestión.
—Soy hermana de Garzón. —aclaro Valentina rápidamente.
—Y yo soy hermano de Calle.
—Bueno, la señorita Calle ya despertó por si gustan ir a verla. —explico tranquilamente.
—¿Y mi hermana? —pregunto Vale totalmente preocupada.
—Ella es otro caso —suspiro —, está fuera de peligro y totalmente estable, solo que no sabemos cuándo va a despertar.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Cache || 2do Libro.
FanficHistorias: WANHEDA016 Portada: WANHEDA016 No se aceptan adaptaciones y/o copias de ningún tipo sin consentimiento de la autora. Contiene: -Escenas Sexuales -Lenguaje inapropiado -Romance LGBT -Mencionan Drogas Quien no se sienta comodo con este co...