—¿Iras a verla hoy? —le preguntó Kim a la castaña mientras esta se arreglaba el cabello frente al espejo de su tocador. La rubia se había quedado a dormir la noche anterior y había despertado gracias a el constante ruido que hacia Daniela moviéndose de un lado a otro.
—Si no fuera a verla hoy no estaría preocupándome tanto por como me voy a vestir. —contesto obvia mirándose en el espejo de pies a cabeza. Kim rodo los ojos con una sonrisa.
—Te gusta ¿verdad? —cuestionó con cierto todo divertido. Calle suspiro encogiéndose de hombros.
—No lo se, es...raro. —contestó con sinceridad.
—¿Por?
—Por un lado esta Poché y por el otro esta la chica de las cartas.
—¿Aun recibes cartas? —Calle asintió —¿Las respondes?
—Sí, todas y cada una de ellas.
—¿Y sientes algo?
—Por eso te digo que es raro... Por ambas chicas siento lo mismo —Kim la miro sin entender —. Poché de alguna forma me hace sentir segura, me gusta como me trata, como me mira aunque trate de disimularlo, el otro día, cuando me tomo de la mano se sintió tan... Tan lindo que quisiera que volviera a pasar.
—¿Y con la chica de las cartas?
—Siento que de alguna forma, con cada carta, esta cada vez más cerca, es como si siempre supiera lo que estoy pensando, sabe que decir y como decirlo, de verdad, con sus palabras transmite un sentimiento tan bonito que parece que habláramos en persona todos los días.
Kim guardo silencio observándola detenidamente y su cerebro comenzó a unir piezas hasta que algo hizo "clip".
—¿No has pensado que Poché puede ser la chica de las cartas?
Calle giro sobre sus talones y la miro tras escuchar sus palabras.
—¿Qué?
—Piénsalo, comienzan a llegarte cartas y ella aparece, comienzan a conocerse más y las cartas empiezan a ser mas sentimentales y/o mas elaboradas, casualmente en la cafetería que frecuentas y en la cual trabaja ella y su mejor amigo, ¿no es mucha casualidad?
—Pues... ¿No crees que ya me hubiera dicho algo? —cuestionó, por mas que le pareciera linda la idea de que Poche y la chica de las cartas fueran la misma persona no queria hacerse ilusiones.
—En todas las cartas aclara que es muy tímida, dudo que te vaya a decir algo —comentó Kim obvia —, o tal vez si te haya dicho algo y tú lo pasaste por alto.
Flash Back.
Calle acababa entrar a la cafetería, Poché le había avisado que llegaría unos minutos tarde, pero se extraño al ver a Poché en la mesa de siempre dejando el sobre de color sobre la silla. A pasos largos se acerco a la mas baja tomandola por sorpresa cuando esta se dio la vuelta.
—Hola. —saludo Daniela con una medía sonrisa.
—Hola. —le regreso el saludo la mas baja con notable nerviosismo.
—¿Que haces? —cuestionó —Creí que llegarías tarde.
—Sí, pero un amigo me encontró a mitad de camino mientras iba su moto y me trajo hasta acá —contestó evitando la mirada curiosa de la castaña —, pensaba esperarte acá en sentada donde siempre y me encontre ese sobré, Johann me dijo que siempre lo dejaban ahí para ti.
Fin del Flash Back.
—¿Eso fue antes después de que te preguntara por las cartas?
—El día anterior.
—Es que tiene que ser ella, son demasiadas casualidades. ¿Y si sí es ella?
—¿Y si no lo es?
—¿Que harías si ella lo fuera? —preguntó ignorando lo anteriormente dicho por Daniela.
—No lo se —admitió —, no se que haría, pero por más lindo que parezca eso no voy a hacerme ilusiones.
—No te pido que te hagas ilusiones —argumento la rubia —, solo digo que si es ella no te cierres a una oportunidad con ella...se nota que te quiere.
—¿Tú crees?
—Que te dijera que no le gusta la navidad pero aun así te ayudo a decorar tú casa. No le gusta la navidad, la invitaste a una fiesta navideña donde no conoce a nadie y acepto ir. Ella misma mientras te explicaba ingles te dijo que a pesar de se buena en esa materia no le gustaba pero aun así te ayudo —explico la rubia —. Sí a mi no me gusta algo ni de broma acepto algo relacionado con el tema, pero ella acepto por ayudarte a ti.
—No creo —Calle nego con la cabeza —, te apuesto a que si otra persona se lo pide ella igual aceptara.
—Lo dudo. Luego lo discutimos termina de arreglarte que seguro ya tu chica te espera.
(...)
Por otro lado Poché caminaba de un lado a otro en su habitación bajo la atenta mirada de su hermana menor.
—Deja de caminar —pidio Valentina riendo divertida —, me estas estresando.
—No eres tú quien mantiene casi dos identidades con la persona que te gusta.
—Yo por suerte no sufro de esos males. —se burló la menor.
—Algún día te veré en una situación similar.
—Eso jamás. —aseguro Vale cuando de la nada su teléfono comenzó a sonar advirtiendo un mensaje. Tomo su celular y sonrío embobada a la pantalla tras leer todo. Poché la observaba en silencio con una sonrisa divertida.
—¿No que no? —preguntó dando una mirada rápida al teléfono de su hermana —¿Tu mejor amiga? —cuestionó con picardia. Valentina sintió sus mejillas calentarse antes de tomar una almohada y golpear a Poché con ella.
—Cierra la boca —murmuró —. Ahora termina de alistarte y ve con tu chica.
Al parecer las dos hermana Garzón estaban flechadas con un posible amor imposible.
....
Hello ¿como están? ¿Que hacen? ¿Hace cuanto que no publicaba? Me perdí en tiempo y espacio.
Les tengo una pregunta ¿como quieren que terminé esta historia? ¿Feliz? ¿Triste? ¿Un poco de ambas? Ustedes deciden, nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Cache || 2do Libro.
FanfictionHistorias: WANHEDA016 Portada: WANHEDA016 No se aceptan adaptaciones y/o copias de ningún tipo sin consentimiento de la autora. Contiene: -Escenas Sexuales -Lenguaje inapropiado -Romance LGBT -Mencionan Drogas Quien no se sienta comodo con este co...