—Flash Back. —
—¿Juntas por siempre? —preguntó con una sonrisa cariñosa mirando a su novia. La castaña le regresó la sonrisa.
—Por siempre. —contesto. La sonrisa de la mayor se hizo mas grande antes sus palabras.
—¿Toda la vida?
—Y mas allá de ella si quieres.
—Fin del flash back. —
Sus ojos se enfocaron en el techo apenas abrió los ojos esa mañana y ahí supo que lo vivido el día anterior no había sido una pesadilla.
Aquel sentimiento de tristeza volvió a oprimir su pecho al caer en cuenta que ese día no recibiría el típico mensaje de su novia deseándole buenos días; también sabía que ella no podría enviarle uno. Sus ojos se cristalizaron nuevamente.
¿De verdad era posible parecer desconocidos cuando el día anterior lo eran todo? Al parecer sí.
Con un suspiro estiró su brazo por el colchón hasta tocar con sus dedos su teléfono. Su cerebro estaba en un debate.
¿Era prudente escribirle después de todo?
¿Valía la pena tal vez arruinarle el día a la castaña? Después de todo era de ella misma la culpa, ella fue quien le dijo a Daniela que no estaba segura de la relación, ella fue quien daño todo.
Obligandose a no hacerlo alejo su mano del dispositivo. Colocó un brazo sobre su rostro cubriendo sus ojos y su mano libre la colocó sobre su abdomen. Lágrimas volvieron a brotar de sus ojos mojando sus mejillas. No podía evitar llorar.
Aunque claramente sabía que las lágrimas no servirían de nada, llorar no haría que Daniela regresara.
Sabía que tal vez la solución era enviarle un mesaje, suplicarle por otra oportunidad, pero era tan cobarde que no lo haría.
¿Con que cara le dices a la chica a la que le rompiste el corazón que no puedes vivir sin ella luego de decirle que no te sentías segura de su relación?
—Flash Back. —
—¿Estás segura de esto? —preguntó Daniela con esperanzas de que la respuesta fuese un "sí" rotundo — Se sincera, por favor.
Poché se detuvo a pensarlo unos minutos, estaba confundida, desdé hace días su relación no parecía ser la misma. Daniela esperaba, pacientemente, una respuesta y con cada segundo que pasaba mas temía que la respuesta no fuera la que esperaba.
—No —admitió María José bajando la mirada —, lo siento, de verdad lo siento, quisiera decir que sí.
—Esta bien. Gracias por tu honestidad. —la frialdad de aquellas palabras golpeo fuertemente el corazón de la mayor.
—Puedo cambiar eso, quiero cambiarlo, sé que volveré a estar segura —de sus ojos brotaban lagrimas junto a cada palabra —. No te que quiero perder.
—Necesito tiempo, Poché.
Y fue ahí cuando el corazón de María José sintió como si lo apuñalaran, un dolor punzante y agobiante, un dolor que sabía que no lograría desparecer ni con el paso del tiempo.
Tal vez no volvería a saber de la chica que amaba.
—Fin del flash back. —
—Te extraño —murmuró entre lágrimas y sollozos —. Perdóname, mi amor, perdóname por dudar.
Nadie mas que ella podía escuchar esas palabras en aquel momento.
¿Se podía morir debido a un corazón roto?
Retirando el brazo abrió los ojos nuevamente, las lágrimas no le permitían ver bien. Dejando escapar un suspiro tembloroso se incorporó, quedando sentada en el centro de su cama. La suave luz mañanera del sol entraba por su ventana, seguramente eran apenas las siete u ocho de la mañana.
No tenía ganas de hacer nada ese día.
El sonido de su celular llamo su atención y un sentimiento de esperanza la abordó por completo, dicho sentimiento se fue tan rápido como llego al tomar su teléfono y descubrir que quien le había escrito no era quien ella quería.
Buenos días enana ¿cómo estás?
7:40amEra Johann, su mejor amigo. Una leve sonrisa se dibujó en su rostro, pero lamentablemente no duro mucho, le alegraba hablar con su mejor amigo, pero no estaba de animos en ese momento, sin embargo, no pensaba dejarlo en visto.
Buenos días. Mas o menos.
7:41am¿Tú cómo estás?
7:41amSus dedos presionaban vagamente la pantalla al escribir esas palabras.
Todo bien.
7:41am¿Siempre saldrás conmigo esta tarde?
7:42amSe dio una bofetada mental tras leer ese mensaje, se le había olvidado por completo que había quedado con él y otros amigos para salir ese día, tenía que excusarse rápido, no quería salir de su habitación, no ese día.
Johann.
7:42amN
o irás ¿verdad?
7:43amUna pequeña carcajada se le escapó al momento, ese chico la conocía a la perfección.
Disculpa, no estoy de ánimos.
7:43amLo supuse, además que esta muy lejos el lugar al que pensaba llevarte, será en otro momento.
7:44am¿Quieres que vaya a tu casa y jugamos un rato?
7:44amSu ceño se frunció levemente, los juegos de ese sujeto no solían ser muy normales.
Claro, acá te espero.
7:45amCon cierta duda envio el mensaje, no se confiaba mucho, pero no perdía nada a la final.
Nos vemos en unas horas entonces.
7:46amApagando la pantalla del móvil y dejándolo a un lado volvió a dejarse caer hacía atrás.
Su mirada estaba pérdida, apagada, vacía.
—Hoy mi corazón prefiere contigo antes que estar conmigo. —canto en voz baja antes de cerrar sus ojos y adentrarse en sus recuerdos, después de todo, solo eso le quedaba.
(...)
Hola. Sí, se que dije que lo iba a subir en la noche, pero ajá, acá esta y si logro terminar otro hoy lo subo por la noche y ya.
¿Qué les pareció?
Espero les haya gustado.
Nos leemos pronto. Los quiero
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Cache || 2do Libro.
FanfictionHistorias: WANHEDA016 Portada: WANHEDA016 No se aceptan adaptaciones y/o copias de ningún tipo sin consentimiento de la autora. Contiene: -Escenas Sexuales -Lenguaje inapropiado -Romance LGBT -Mencionan Drogas Quien no se sienta comodo con este co...