Coloco una pequeña nota acá para aclarar que luego colocare las llamitas en el titulo, es que estoy escribiendo desde un portátil y se me olvido como se hacia, ya me acostumbre al teléfono. Otra cosa, esta como hasta las 4.00 pm hora Venezolana (3:00 hora Colombiana)por acá haciendo una especie de maratón y contestando cualquier comentario así que bueno, vamos a ver si logro no cometer un error mientras escribo en esta cosa. Así que comenten si quieren mas capítulos.
...
- Chicas ¿Han visto a María José? -pregunto Daniela una vez obtuvo la atención de su grupo de amigas. Poche se había ido de su casa sin dejar una nota como acostumbraba y no la había visto en todo el día lo cual se le hacía sumamente extraño.
- No, no vino a clases hoy, por lo que le escribió a Juliana no se sentía muy bien que digamos. -contesto Makis regalándole una sonrisa amable a la castaña.
- Menciono que no la paso muy bien ayer y que no se sentía en condiciones de venir. -contesto la nombrada mirando a Daniela con los ojos entrecerrados. Juliana sabia de la "relación" que ambas chicas mantenían y sí, estaba de parte de la mayor, sabía todo, desde el coqueteo de Calle con Felipe hasta lo último que hizo luego de abandonar la casa de Daniela.
- ¿Saben dónde puedo encontrarla? -cuestiono sin notar la mirada asesina que le mandaba Juliana - No contesta ni mis llamadas ni mis mensajes.
- Y espero que no lo haga. -murmuro Juli rodando los ojos de manera disimulada, Daniela sí, era su amiga, pero no soportaba ver como su mejor amiga de la infancia sufría por alguien que, aparentemente, no la valoraba.
- ¿Disculpa? -Intervino al lograr escuchar lo que dijo la chica. Camila fulmino con la mirada a Juliana, se suponía que tenían que actuar normal frente a castaña - ¿Cómo que "Es espero que no lo haga"?
- Lo que escuchaste Daniela -contesto mirándola a los ojos con el ceño fruncido - espero no conteste ni a tus llamadas ni a tus mensajes, que se olvide de ti de una vez por todas. -sin más se levantó de su asiento y se retiró del lugar.
- Comprenderás que tenemos que seguirla. -Calle asintió algo confundida a las palabras de Natía quien junto a la demás se levantaron y se dispusieron a seguir a su amiga, la cual, salió vuelta una furia.
(...)
- Mal día para no traer mi auto -pensaba la castaña mientras caminaba hacia la casta de la chica de ojos verdes. Estaba decidida a preguntarle cuál era su problema ya que, desde la noche anterior, actuaba demasiado raro -. Me tienes que estar jodiendo. -murmuro entre dientes apretando fuertemente sus puños gracias a la rabia que comenzaba a inundarla.
Su mirada se posó en la escena unos cuantos metros, el auto de Poche acababa de estacionarse frente a su casa y de este bajo una chica de cabello negro un poco largo por la parte del pilo y luego segundos más tarde por el lado contrario bajo María José sonriéndole a la chica a la cual se acercó tomándola de la cintura para luego robarle un beso y posteriormente alejarse para abrir la puerta de su casa. Mentiría si dijera que esto, en cierta manera, provoco que la sangre de la castaña hirviera de manera inmediata. A paso decidió se acercó lo más rápido que pudo a ambas chicas quienes no tardaron en notar su presencia.
- María José ¿podemos hablar? -fue lo primero que salió de su boca apenas tuvo la atención de la más baja.
- Buenos días Daniela, yo estoy bien, gracias por preguntar, me alegra que tú también estés bien -argumenta sarcástica la mayor sonriendo de manera falsa. La peli negra a su lado solo observaba atenta cada movimiento e interacción de ambas - ¿Qué se te ofrece?
- Necesitamos hablar. -contesto mirando de reojo rápidamente a la desconocida. Poche bufo se acercó a la peli-negra abrazándola con un brazo por la cintura, acción que hizo enfurecer más a la castaña.
- Antes que nada, Daniela ella es Juliana Velásquez - las presento rápidamente - Juli, ella esa Daniela Calle, una chica de mi curso. -La mirada de Daniela se clavó en la más baja de manera incrédula, siempre que Poche la presentaba a alguien más lo hacía usando la palabra "Mejor amiga" sin embargo estaba vez la trataba como una total desconocida.
- Un gusto. -dijo Juliana sonriendo amablemente. Calle solo la miro de arriba abajo con los ojos entrecerrados y una sonrisa fingida.
- Lo mismo digo. -comento con un tono amigable aunque por dentro pensaba "Aléjate de mi chica copia barata de Kim Kardashian".
- ¿De qué quieres hablar? -pregunto Poche al tiempo que Juli colaba una mano por el interior de su suéter acariciando su espalda provocándole una sonrisa, acción la cual no paso inadvertida para la castaña, quien se mordió la lengua para evitar soltar un mal comentario.
- Ayer te fuiste sin avisar -La mayor tenso la mandíbula pero se obligó a mantener la compostura para no mandar a Daniela al demonio alegando sus constantes coqueteos con el insecto de Felipe, al final de todo no eran nada, así que no podía reclamarle -. Necesitaba saber porque.
- Creo que es mejor que les deje solas -interrumpió Juli ganándose una mirada fulminante de la castaña. Poche asintió y le entrego sus llaves para que abriera la puerta sin ningún problema -. Te espero en la habitación, no tardes. -le comento a la más baja dejando un rápido beso sobre sus labios para luego caminar a la puerta. Poche sonrió y la siguió con la mirada hasta que entro a la casa perdiéndola de vista. Calle resoplo captando la atención de María José quien segundos después volvió a posar su mirada en ella.
- No pierdes el tiempo por lo que veo. -se cruzó de brazos notablemente molesta.
- ¿Y eso a ti en que te afecta? -cuestiono enmarcando una ceja con fastidio - Yo no te dije nada cuando estabas de risa y risa con el muñequito de torta ese. -comento haciendo referencia a Felipe. Daniela chasqueo la lengua cayendo en cuenta de porque la actitud de la chica frente a ella.
- ¿Todo esto es por Felipe? -inquirió incrédula. Poche pasó la punta de lengua por la parte interior de su mejilla apartando la mirada. Calle asintió sabiendo que había acertado en su teoría.
- Nada que ver -se excusó rápidamente sabiendo que, en parte, se estaba contradiciendo -, no te creas que todo gira alrededor de ti Soto -la castaña no pudo ocultar su expresión de sorpresa ante el tono tan despectivo que utilizo -, no tienes que venir a reclamarme nada, tu puedes hacer lo que tú quieras con tu vida y yo puedo hacer lo que quiera con la mía, total tu y yo no tenemos nada, solamente era una relación basada en lo físico, un simple jue...
De forma sorpresiva y abrupta Poche guardo silencio tras recibir una bofetada de parte de la castaña, la cual logro voltearle el rostro abriéndole el labio gracias a la fuerza. La mayor remojo sus labios con su lengua sintiendo el sabor a metal y llevo una de sus manos a la zona afectada regresando su mirada a la castaña, la cual la veía de manera dolida y furiosa. Poche sintió como su mundo se venía abajo cuando vio las lágrimas acumuladas en los ojos de aquella chica que le robaba el aliento sintiéndose totalmente miserable.
- Vete a la mierda Garzón.
Sin más se dio media vuelta y se alejó a toda velocidad sintiendo como las lágrimas comenzaban a correr por sus mejillas.
...
Drama...drama queen bebe. Nah, sigo creyendo que no soy buena para redactar escenas de drama. ¿Qué piensan ustedes?
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Cache || 2do Libro.
Fiksi PenggemarHistorias: WANHEDA016 Portada: WANHEDA016 No se aceptan adaptaciones y/o copias de ningún tipo sin consentimiento de la autora. Contiene: -Escenas Sexuales -Lenguaje inapropiado -Romance LGBT -Mencionan Drogas Quien no se sienta comodo con este co...