Con nerviosismo Poché bajo de su vehículo acomodándose la ropa en el proceso. Los nervios aumentaban con cada paso que daba. Daniela ya había entrado a la cafetería y por suerte no la había visto. Camino lentamente hacía el lugar sonriendole amablemente al portero cuando le abrió la puerta permitiendole el paso.
Miro a Johann detrás de la barra quien le sonrio dándole animos. Con una pequeña seña de parte de María José él supo que tenía que prepararle el desayuno a la castaña.
Con un suspiro tembloroso se acerco a la mesa de la castaña, quien se encontraba leyendo la carta del día, sin saber que tenía a la autora de cada una de ellas a su lado.
—¿Interrumpo? —preguntó Poché con una leve sonrisa captando la atención de la chica. Daniela dio un pequeño salto en su lugar girando su cabeza para mirarla dejando la carta a un lado —¿Nueva carta?
—No, no interrumpes, siéntate —Poché tomo asiento bajo la atenta mirada de la castaña —, y sí, es una nueva carta.
—Esa persona debe estar sumamente enamorada de ti. —comentó con diversión, aunque todo se le hizo muy extraño cuando se fijo en que Daniela no había ni sonreído con su comentario, sino que la observaba seriamente.
—¿Te gusta alguien? —solto Calle de golpe logrando que el cuerpo de Poché se tensara totalmente.
—¿Disculpa? —fingió no haber entendido la pregunta.
—¿Te gusta alguien? —repitió con la misma seriedad. Poche la observó por unos segundos.
—Sí —termino por admitir mirándola a los ojos —, me gusta alguien...pero no creo que ella sienta lo mismo.
—¿Por qué?
—¿A que vienen todo esto, Dani? —cuestionó Poché frunciendo el ceño.
—Tú sabes prácticamente todo de mi situación sentimental...pero tú no me has dicho nada de la tuya —explico Daniela con un tono un poco mas relajado regalandole una sonrisa cariñosa. Poché suspiro disimuladamente sintiéndose mas calmada —. Perdón si te incomode.
—Tranquila...solo me tomaste por sorpresa.
—Pero en serio, ¿por qué dices que no va a sentir lo mismo?
—Nunca me dio señales de que pudiera sentir algo por mi. —se encogió de hombros bajando la mirada, queriendo decirle todo a Daniela de una vez por todas, pero sabía que tal vez la rechazaría, así que tenía que aprovechar el día con ella antes de, tal vez, tirar todo por la borda.
Sus ojos se enfocaron rápidamente en su mano cuando sintió que Danila la colocaba entre las suyas dandole un leve apretón.
—Pues ella se lo pierde —Poché la miro a los ojos nuevamente, como queriendo decirle todo con una mirada, pero sabía que Daniela nunca notaría aquellas miradas disimuladas que le daba. Daniela nunca sentiría lo mismo —. Eres una persona increíble y estoy segura de que llegara el día en donde encuentres a tú persona ideal.
Poché no sabía que contestarle ¿como le explicaba a Daniela que era ella quien le quitaba el sueño? ¿Como le explicaba que era ella de quien estaba locamente enamorada? ¿Como le hacía entender que era por ella que encontraba el mundo mas lindo cada día? ¿Como podía decirle todo lo que sentía sin que se alejara o que la situación terminara incomoda?
—Aquí esta el desayuno, chicas.
—Salvada por la campana. —pensó María José mientras Johann dejaba ambas bandejas frente a ellas sobre la mesa.
—Gracias. —comento Daniela sonriendole al chico amablemente.
—No es nada —él le sonrío de regreso —. Poché, recuerda que la película comienza en dos hora y media. —anuncio él mirando ahora la chica de ojos verdes.
—Dale, Johann, gracias. —sin mas él asintió y se retiró dejándolas sola nuevamente.
—¿Película? —cuestionó Daniela confundida.
Poché solto una leve risita —¿Creías que era broma cuando te dije que iríamos a ver una película y a una feria por tú cumpleaños?
—Creí que lo habías olvidado, no dijiste nada cuando llegaste. —contestó la castaña mordiendo levemente su labio inferior.
—Siempre espera lo inesperado —dijo Poché con suficiencia —. Levanta la cuchara. —mencionó señalando el objeto el cual estaba boca abajo junto al plato de la castaña.
—¿Para que voy a...
Sus palabras quedaron en el aire justo cuando sus ojos vieron un collar escondido bajo la cuchara luego de moverla.
—Feliz cumpleaños —Daniela no pudo evitar sonreír con ilusión cuando tomo entre sus manos el collar, notando que traía una "C" como dije —. "C" de Calle. ¿Puedo? —lo señalo y luego señaló su cuello, dándole a entender que si podía ponérselo. Calle asintió.
Poché se levantó de la silla y rodeo la mesa hasta posicionarse detras de la castaña. Con suavidad le quite el collar y lo coloco al rededor de su cuello, rozando suavemente su piel, sin notar que con ese simple toque hizo estremecer a la castaña. Una vez termino volvió a su lugar.
—Gracias.
—No hay de que. Ahora vamos a comer antes de que se nos haga tarde.
Todo parecía ir de maravilla y ella esperaba que así terminara.
....
Aun no subiré el final jsjsjs voy con otra historia
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Cache || 2do Libro.
Fiksi PenggemarHistorias: WANHEDA016 Portada: WANHEDA016 No se aceptan adaptaciones y/o copias de ningún tipo sin consentimiento de la autora. Contiene: -Escenas Sexuales -Lenguaje inapropiado -Romance LGBT -Mencionan Drogas Quien no se sienta comodo con este co...