—Todo esta listo, te mantendremos en observación hasta mañana solo para asegurarnos de que el golpe no afecta en nada mas —comento el doctor con una sonrisa amable. Calle asintió antes sus palabras. Poche solamente le atino a mirarlo atentamente, la adrenalina de su cuerpo ya había bajado y ahora si le dolía todo, en espacial la cabeza.
—Yo me encargare de vigilarla, cualquier cambio negativo no dudare en llamarlo. —comento Daniela al ver que la chica de ojos verdes no pronunciaba ni la más minina palabra.
El hombre se retiró de la habitación dando un pequeño asentimiento con su cabeza. Ambas chicas quedaron a solas. Daniela se sentó lentamente junto a la más baja quien dejó caer suavemente la cabeza sobre su hombro suspirando.
—Erika está loca. —comento María José de la nada. Calle soltó un resoplido divertido sonriendo con burla. Con delicadeza tomo una de las manos de Poche entre las suyas dando leves caricias con sus pulgares.
—Cuando Kim fue corriendo a decirme que Erika y tú se estaban peleando temí que te pasara algo grave —admitió Daniela —. Perdón por meterte en estos problemas.
—No, no te disculpes, no es tú culpa...Erika siempre tuvo un problema conmigo, nunca supe porque, pero siempre buscaba molestarme o herirme de alguna manera. —explico con la mirada perdida.
Antes de que Daniela pudiera si quiera decir algo la puerta se abrió revelando al padre de Poche quien sonrió al ver la escena. Calle estuvo por levantarse, pero el hombre negó con la cabeza.
—¿Cómo te sientes? —pregunto mirando a su hija, la cual se encontraba muy cómoda desde su posición.
—Bien, no me quejo. —respondió antes de que su padre posara su mirada en la castaña a su lado.
—Daniela ¿cierto? —cuestiono cerrando la puerta sus espaldas. La castaña asintió con cierto temor — ¿Tú eres la novia de mi hija?
—Pensaba decirte que ya sabía… —susurro la menor antes de que Daniela pudiera contestar.
—Sí. —contesto con simpleza. Juan Carlos asintió. Poche solo miraba tranquilamente la interacción, pero decidió intervenir.
—¿Y Valentina? —pregunto ya que su hermana no había llegado junto con su padre.
—Aún está en clases, cuando termine la jornada la traeré para que te vea un rato, no te dan de alta hasta mañana hasta donde sé. —contesto él.
—¿Y Kim? —inquirió justo cuando la puerta se abrió dejando ver a la rubia acompañada del director —Hablando del rey de Roma.
—Ya llego por quien lloraban. —dijo con egocentrismo haciendo reír a los presentes.
—Nunca cambia. —comento el director con una sonrisa.
—Y nunca lo hare mi amor. —aludió la rubio. Calle y Poche le miraron sorprendidas. Kim las miro con una sonrisa de oreja a oreja.
—¿Amor? —cuestionaron ambas atónitas.
—¿Sorpresa?
—¿Son pareja? —Calle miro a quien sería su jefe con los ojos bien abiertos. El hombre asintió ante la pregunta — ¿Por qué no me lo dijiste antes Sutter? —pregunto María José fingiendo estar ofendida ya que, en realidad, estaba sorprendida.
—Pensaba decirte hoy que Sebastián era el chico del que te hable, pero como todos sabes no tuve la oportunidad. —se justificó la rubia con inocencia.
—Creo que todos tenemos mucho de qué hablar. —argumento Juan Carlos burlón llamando la atención de todos.
—Eso será luego, Poche tiene que descansar. —añadió Sebastián —.
—Mañana nos vemos primita —se despidió Kim acercándose para dejar un beso en la mejilla de la chica de ojos verdes. Luego miro a Daniela seriamente —. Cuídala, en el colegio serás mi profesora, pero acá mando yo con respecto a la seguridad de mi prima. —advirtió antes de sonreír amablemente y retirarse de la habitación junto con su novio.
—¿Debería asustarme? —pregunto algo nerviosa.
—No, tú tranquila. —contesto María José.
—Creo que las dejare solas un rato, voy a ir a buscar a Vale al colegio —anuncio Juan Carlos acercándose a la puerta —. ¿Quieren que les traiga algo para cuando regrese?
—No, gracias. —se apresuró a contestar Daniela.
—Tráele algo para que coma —contradijo Poche ganándose una mirada acusatoria de la castaña, la cual decidió ignorar —. A mí me traes un pijama y galletas de vainilla, por favor y gracias.
—Bienvenida a la familia Daniela. —y sin mas Juan Carlos se retiró de la habitación.
—Deberías dormir un poco. —Poche asintió sintiendo como sus ojos se cerraban lentamente.
—¿Te acuestas junto a mí? —pregunto con voz adormilada. Calle sonrió con ternura.
Ambas se acomodaron en la camilla, Calle estaba acostada completamente mientras María José dejaba la mitad de su cuerpo sobre el de ella abrazándola por la cintura mientras dejaba su cabeza recostada en el pecho de la castaña, la cual acariciaba su cabello suavemente.
—Lamento que tengas que pasar de esta forma tú cumpleaños. —se lamente Daniela suspirado pesadamente.
–No me importa…con tenerte a mi lado lo hace perfecto, sin importar el lugar. Te amo Calle. —susurro la más baja antes de caer dormida.
—También te amo Garzón.
…
Holaaaaaaaaaaaaaa.
Uf, había tenido abandonado este libro, pero aja, estamos de regreso Contrikrus, las clases me van a matar un día de estos, pido perdón por mi inactividad.
Llegamos al final de “Esta Prohibido” espero que les gustara. Espero sus comentarios.
Infinitas gracias por todo el apoyo que me han dado desde que inicie con estas historias tan locas, gracias por los votos, los comentarios y las vistas, los aprecio un montón.
Otra cosa, para quienes no lo sepan seguramente cuando ya publiqué este abre subido un capitulo en “Entre Melodías” (La historia que más me está partiendo la cabeza de tantas cosas que quiero hacer) espero que vayan a leerla y me dejen sus teorías o ideas para futuros capítulos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Cache || 2do Libro.
FanfictionHistorias: WANHEDA016 Portada: WANHEDA016 No se aceptan adaptaciones y/o copias de ningún tipo sin consentimiento de la autora. Contiene: -Escenas Sexuales -Lenguaje inapropiado -Romance LGBT -Mencionan Drogas Quien no se sienta comodo con este co...