7/10 💡 Aleatorio 💡

1K 63 25
                                    

El tiempo puede pasar tan rápido que muchas no nos damos cuenta de cuanto a pasado. El pasar de los días dio entrada a los meses y posteriormente a los años. Cuatro años habían pasado desde que ambas chicas se habían visto por ultima vez. Ambas habían decidido seguir con sus vidas y para un cambio completo abandonaron Colombia por un tiempo.

Calle decidió viajar a Francia para alcanzar su sueño de ser diseñadora y en dicho lugar tuvo una relación de un año con un joven llamado Agustín, cuya relación terminó gracias a una infidelidad de parte del chico y hasta ahora no había buscado a alguien más.

Poché, por otro lado, se mudo con Juliana a España y meses después iniciaron una relación, la cual duro dos años y medio, la cual dieron por concluida al darse cuenta de que su química era mas de amigas que de pareja, sin embargo, siguieron compartiendo casa y su amistad se volvió mas fuerte que nunca, para Poché aquella chica siempre seria un gran soporte en su vida.

Un día, sin saberlo, ambas chicas terminaron coincidiendo en un evento musical, donde se presentaría Ed Sheeran.

El destino siempre se sale con la suya, siempre coloca las piezas en el lugar y en el momento adecuado. Ambas pensaron que jamas volverían a encontrarse pero el mundo volvió a unir sus caminos para, tal vez, reescribir el final.

Poché caminaba con la mirada abajo mientras leía el numero de asiento en la entrada. Juliana no había podido acompañarla ya que tendría una salida con sus amigos. Sus pasos eran rápidos. Una vez llego a su lugar tomo asiento, si sus cálculos no fallaban el concierto iniciaria en un par de minutos. Saco el teléfono de su bolsillo notando que había un mensaje en bandeja el cual era de Juliana, en el cual se decía que se divirtiera todo lo que pudiera. De la nada sintio un pequeño impacto en el brazo izquierdo, sin embargo, lo ignoro mientras contestaba el mensaje.

—Disculpa, creí que ya había comenzado. —escucho la voz de una chica a su lado. Era la que la había "golpeado".

—Tranquila, no te preocupes. —contesto Poché apagando la pantalla de su móvil para guardarlo nuevamente en su bolsillo.

—¿Poché? —cuestionó la chica entre confundida y sorprendida.

La nombrada subió la mirada en su dirección instantáneamente y sus ojos se abrieron de par en par al ver a la castaña frente a ella. Era nada mas y nada menos que Daniela Calle. Su boca no puedo evitar abriese levemente. Calle estaba mas hermosa que como la recordaba.

Su cabello estaba mas largo y un poco mas oscuro. Su piel estaba mas bronceada y sus facciones se habían definido aun mas. Su cuerpo estaba aun mas trabajado y definido que antes y la ropa acentuaba su figura haciéndola ver de infarto. El corazón de Poché pareció detenerse por segundos para luego comenzar a bombear con fuerza, dándose cuenta de algo que había olvidado...o bueno, que había intentado olvidar. Su corazón jamas pudo superar a la castaña.

—Calle.

—Dios... Tanto tiempo.

Una sonrisa se dibujó en el rostro de ambas, una sonrisa nostálgica pero llena de cariño. Poche se levantó lentamente y con algo de vacilación se acerco a Daniela quien la estrechó sin dudar entre sus brazos y en ese momento lo dieron por sentado, sus cuerpos, sus mentes y sus corazones lo gritaron. No se habían olvidado, se seguían perteneciendo. Poché la abrazo de regreso con fuerza. Al separarse se miraron a los ojos aun sonriendo, pero esta vez con cariño y amabilidad.

Ambas se sentaron y comenzaron a platicar, poniéndose al día, parecía que no habían pasado cuatro años. La confianza, la fluidez y la comodidad seguían presentes entre ellas. Una vez inicio el concierto ambas guardaron silencio hasta que poco a poco el ambiente comenzó a ponerse mas eufórico hasta que inició "Kiss me". Como si de una fuerza magnética se tratara ambas chicas se miraron, como cantandose entre ellas... Se dedicaban, nuevamente, aquella canción que en su momento dio inicio al mar de sentimientos que tenían entre ellas.

One Shots || Cache || 2do Libro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora