Poché tenia su espalda recostada contra la pared. No sabía cuanto tiempo había pasado pero lo que si sabia era que ya no era la misma. Empezaba a tener sed...sed de sangre. Sus colmillos se sentían mas afilados, ya no sentía su corazón latir, sus sentidos eran mas agudos. Ya le habían quitado las cadenas de sus tobillos, sin embargo sus muñecas aun las tenían.
En todo ese tiempo solamente había visto a Maikol, los otros cuatro chicos que la habían llevado a ese lugar no habian dado señales de vida y Maikol no contestaría a sus preguntas. Sabía que su padre debía estar preocupado y eso la carcomía aun mas por dentro, todo por un simple capricho.
Se sentía traicionada, sabía que Daniela no estaba en la obligación de contarle nada, pero no se imaginaba que podría ocultar algo así y menos algo que sabía que la podía dañar a ella.
La puerta frente a ella se abrió dejando ver a Maikol, quien traía como un costal el cuerpo inconsciente de un joven. Con algo de brusquedad lo dejo frente a María José, quien sintió el deseó incontrolable de beber su sagre, el olor inundaba su entorno, era instinto, pero sabía que aquel joven era inocente y no sabía nada de lo que pasaba.
—Todo tuyo. —hablo Maikol seriamente. Poché nego con la cabeza sujetándose con firmeza de las cadenas que la apretaban.
—No mataré a un inocente. —susurro con voz ronca. El chico suspiro.
—Es un ladrón...matarlo no hará la diferencia.
—No lo haré.
—Moriras de hambre. —le advirtió él.
—No, no voy a hacerlo.
—¿Piensas controlar tú sed siendo una neófita?
—No voy a hacer algo incorrecto.
Maikol la miro sorprendido y con un sentimiento comenzando a crecer dentro de él. Bufando molesto se acerco a ella. Poché le miraba atentamente. Él saco de su bolsillo un pequeño frasco con un líquido negro adentro, lo destapó y lo acerco a la boca de ella.
—Tragátelo...te dará la energía suficiente para sobrevivir una semana —Poche le miraba desconfiada —. Por sí lo olvidas, ahora eres una vampira, eres inmortal, casi nada puede matarte y si no te tomas esto moriras o los demás te matarán.
—¿Por qué debería confiar en ti? Tú me convertiste en esto.
—Me vi obligado a hacerlo —admitió apenado —. Lo siento por eso. Solo quiero ayudarte, confía en mi, prometo sacarte de aquí en lo que tenga la oportunidad...te entrenaré de ser necesario.
¿Que podía perder? Con un suspiro abrió la boca dejando que él le diera de beber aquel liquido extraño. Una vez lo trago sintió como su cuerpo volvía a cobrar energías. Maikol le sonrío antes de acercarse al cuerpo del chico y cargarlo en su hombro.
—Volveré en un momento. Tenemos que idear un plan para sacarte de aquí.
(...)
Juan Carlos entro al complejo rápidamente, el enojo y el miedo comenzaban a llenarlo. Las cosas se estaban saliendo de control.
—Juan Carlos, tanto tiempo, creí que no volverías. —comentó la mujer con una ligera sonrisa.
—El clan del norte tiene a mi hija. —anunció apenas tuvo la oportunidad.
—Imposible, el clan del norte esta extinto. —comentó incrédula.
—En realidad no, lo supe hoy...transformaron a mi hija...lo siento.
—¿Como lo sabes?
—El collar que le dejo su madre...brillo hace una hora y ella no esta en la casa... Ella aplicó sobre el un antiguo encantamiento por si el clan del norte la atacaba, pero como creímos que estaba extinto le quite el collar y fue un error.
—Tenemos que ir por ella. —rápidamente se levantó de su silla y bajo los pocos escalones para estar a la altura de Juan Carlos .
—Hay un pequeño problema —comentó él ganándose una mirada confusa de la mujer —. Su H.R es un sangre de lobo y es posible que lo sepa ya y vaya por ella.
—No importa...nos arreglaremos allá...cuantos mas seamos mejor.
(...)
—Sebastián —anuncio la castaña entrando al cuartel, encontrándose con su mejor amigo y unos dos escuadrones — ¿Todo listo?
—¿Estas segura de ir con nosotros? —cuestionó recargando una de las armas. Daniela asintió.
—Tengo que buscarla, yo la meti en esto y si le pasa algo me muero...es mi culpa y no voy a dejar que la dañen.
—¿Es tu hilo rojo? —Daniela asintió con la mirada perdida — Vamos a traerla, todo estara bien —le aseguro dándole una pistola —. Usala solamente cuando te veas rodeada.
—¿Y si la convirtieron? —Sebas la miro con algo de miedo — Desdé hace rato tengo un mal presentimiento...un dolor inexplicable en el pecho y en el cuello, algo malo paso.
—Si la convirtieron...tendrán que irse de aquí...o convertirla en una sangre de lobo y esconder su lado vampiro — explico él con aires ausentes —. Esperemos a que eso no pase...cualquier cosa yo te ayudare en lo que sea necesario. —le dio una mirada rápida con una sonrisa cariñosa antes de irse a preparar el resto de cosas.
—Joder...Poché de verdad, perdóname por esto —susurro para si misma —. Todo estará bien.
Nada malo podía pasar... ¿No?
....
Contrikrus aun no regreso, pero les dejo estos adelantos jsjsjs espero sus comentarios, nos leemos pronto...
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Cache || 2do Libro.
FanfictionHistorias: WANHEDA016 Portada: WANHEDA016 No se aceptan adaptaciones y/o copias de ningún tipo sin consentimiento de la autora. Contiene: -Escenas Sexuales -Lenguaje inapropiado -Romance LGBT -Mencionan Drogas Quien no se sienta comodo con este co...