Navidad.

197 26 1
                                    

Tras una reunión entre los profesores se volvió a anunciar la reanudación de las pasantías para todos, el cual fue por pedido de la asociación de héroes, sin muchas opciones y con algunos en contra tuvieron que dar el visto bueno.

-Esta bien Cedric... te lo encargo a ti entonces... mentiría si dijera que tenía otra idea... si lo se... no, ahí estará bien... tranquilo hablemos mañana sobre eso... si tienes tiempo pasa un rato por acá... bueno... adiós y feliz navidad- con un suspiro la joven terminó su llamada y regreso a la sala donde estaban todos reunidos- lo siento ya estoy acá- decía acomodando su gorra de santa.
-Entonces comencemos...
-¡Feliz navidad!

Actualmente todos estaban festejando su primera navidad juntos en los dormitorios, por lo que el espíritu navideño estaba en su auge, todos vestían  trajes de santa, lo llamativo de estos eran sus gorras que tenían en la punta algo característico ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualmente todos estaban festejando su primera navidad juntos en los dormitorios, por lo que el espíritu navideño estaba en su auge, todos vestían trajes de santa, lo llamativo de estos eran sus gorras que tenían en la punta algo característico a los quirks de ellos, por el ejemplo el de la francesa tenía una flecha, todos estaban disfrutando de la víspera mientras conversaban, el tema principal, las pasantías.

-¿Ustedes regresarán a Ryukyu, verdad?-cuestionaba Jiro.
-Eso creo- respondió la castaña- ¿qué hay de ti Jiro?
-La víspera de navidad es lo mejor- comentaba Mineta con el pulgar arriba.
-¿Qué harás tu, Midoriya?- pregunto Ida- desde que la agencia de Nighteye ha estado...
-Centipeder se quedó con la agencia ¿verdad?- intervino Kirishima- te puedes reunir con el otra vez.

El peli-verde explico que por su falta de tiempo ellos ni el Gran Torino podían hacerse cargo de él por lo que estaba en el limbo, pero como era algo obligatorio la escuela se encargaría de ubicarlo.

Detrás de ellos Denki y Mina trataban de vestir a al rubio ceniza con la gorra y el saco de santa sin mucho éxito, pues se lo volvía a sacar.

Al preguntarle a él sobre sus pasantías tampoco tenía idea de a dónde ir porque Jeanist estaba desaparecido.

-Alizee ayúdanos- pido la peli-rosa al verse fracasando.

La joven miró a su novio quien estaba visiblemente molesto por el acoso con la ropa por lo que aceptó la intervención.

-Ven Katsuki, no seas aguafiestas, es la primera vez que estamos todos juntos, hay que festejar correctamente- decía poniéndole la gorra- ya luego te lo quitaré si te molesta- susurro con picardía haciendo que él también sonriera y colaborara.
-Alizee- le llamo el peli-rojo- ¿irás de nuevo con Fat?
-Ah, sobre eso...

No pudo terminar de hablar porque fue interrumpida por Mineta que se quejaba por que la conversación giraba entorno a la escuela siendo navidad.

Estando de acuerdo Sato trajo el pavo que había estado horneando. Segundos después la puerta del dormitorio se abrió dejando a la vista a su profesor con una niña pequeña muy conocida.

 Segundos después la puerta del dormitorio se abrió dejando a la vista a su profesor con una niña pequeña muy conocida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Déplier mes Ailes (Boku no Hero Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora