Las practicas habían terminado por lo que los alumnos de U.A. regresaban nuevamente a sus clases, la cual la clase 1-A era al parecer la más animada desde temprano.
-¡¿En serio?! ¡¿En serio, Bakugo?!- decían riendo Kirishima y Sero viendo el peinado del rubio ceniza.
-¡No se rían!- exclamo furioso el rubio.
-¿Qué es todo esté alboroto tan temprano?- cuestiono la peli-gris entrando al salón- se escuchan los gritos desde la entrad- se detuvo al ver a su compañero malhumorado- ¿Katsuki? ¿Pero qué te paso?- pregunto tratando de aguantar la risa sin mucho éxito.
-No me saques fotos maldita- gruño al ver como la peli-gris lo apuntaba con su celular.
-Es para el recuerdo- se defendió ella aún entre risas.-Malditos, mi pelo se acostumbró y no vuelve aunque lo lave- respondió furioso- no se rían, los mataré.
-Inténtalo, raya en medio- decía riendo Sero.
-¡¿Qué dijiste?!- grito Bakugo haciendo que su cabello regresara a la normalidad.
-Volvió- gritaron al unisonó los tres.
-Bueno ya, ya, que ya me duele mi estomago- dijo sosteniendo su vientre la peli-gris- es bueno verte de nuevo Katsuki, para ser sincera ese peinado no te quedaba bien- le guiño el ojo antes de ir a dejar sus cosas en su mesa, para luego ir a saludar a sus otros compañeros todo bajo la atenta mirada del rubio.Todos en la clase estaban muy animados comentando sus experiencias y hazañas que tuvieron durante la semana de práctica.
-Yo solo me divertí- dijo el rubio eléctrico deteniendo a Mineta que se encontraba traumatizado- pero los que más cambiaron o pasaron por más fueron ustedes, ¿No?- cuestiono mirando a los cuatros jóvenes que estaban en el fondo hablando.
-Sí, el Asesino de Héroes- apoyo Sero.
-Me alegra que estén bien, en serio- comento Kirishima, ambos estaban siendo agarrados por el cuello de sus uniformes por Bakugo.
-Estaba preocupada- menciono Momo.De un momento a otro los cuatros fueron rodeados por sus compañeros que querían saber los acontecimientos que habían vivido.
-Escuché que Endeavor los salvó- hablo Rikido.
-Increíble, por eso es el número dos- decía Toru.El bicolor bajo la mirada antes de hablar.
-Sí, nos salvó.
-Si, aunque igual fue una buena experiencia- dijo la peli-gris colocando su mano en el hombro de él en señal de apoyo a lo que el hectocromatico alzo la mirada en dirección a ella, quien le dedico una sonrisa después de todo ellos habían terminado por acercarse más durante las practias.
ESTÁS LEYENDO
Déplier mes Ailes (Boku no Hero Academia)
Fanfiction"Vivir como una muñeca de porcelana no es lo mío, yo quiero una verdadera aventura" Con esas palabras nuestra protagonista se despide de su país natal y de su familia para embarcarse a un viaje donde vivirá nuevas experiencias, conocerás nuevas pers...