Aún siendo muy temprano por la mañana el dormitorio de la clase 1-A estaba muy agitada, ¿La razón?, bueno es muy simple, las chicas estaban preparando chocolates por el día de San Valentín, la partidaria de esta idea no podía ser nada menos que Mina Ashido que estuvo persiguiendo a todas sus compañeras por días incluso semanas para convencer a todas y en especial a Alizee para hacer los dichosos chocolates.
-Recuérdenme porque estoy haciendo esto- pidió la francesa batiendo la mezcla.
-No es obvio, tienes que transmitir tus más puros y sinceros sentimientos a través del chocolate- dramatizo la peli-rosa apuntándola con un cucharon lleno de chocolate.
-Pero pude haberlos comprado y ya, de hecho tenía planeado pedirlos de Suiza, hay un buen artesano que trabaja con chocolate- replico ella moviendo el cucharon para evitar que la mezcla manchara su ropa.
-Oh, ¿Es ese famoso artesano que realiza esculturas de chocolate?- cuestionado con brillo en los ojos Momo.
-El mismo- confirmo la francesa.
-No- sentencio Hagakure igual de emocionada y con el rostro ligeramente manchado de chocolate- tienen que ser caceras, es la mejor forma de transmitir tus sentimientos.
-Ustedes solo quieren hacer las cosas que ven en los mangas y en las novelas- declaro Jiro que termino envuelta también en la preparación.
-Entiendo que insistan en que Alizee haga chocolates, pero… ¿Por qué también nosotras?- cuestiono Ochako.
-Mientras más seamos mejor- dijeron ambas chicas.
-Ya que- suspiro la francesa mientras volcaba la mezcla en diferentes moldes.
-Alizee- le llamo Momo- ¿No son demasiados?- pregunto al ver la cantidad que había preparado.
-Pensé, como ya estoy haciéndolos entonces, ¿Por qué no hacer para todos?- respondió- aunque admito que me emocione, es la primera vez que hago algo así para alguien más que no sea mi padre y mi hermano, claro que el de Katsuki será diferente- sonrió- no tan dulce y será un coulant de chocolate.Sus compañeras no pudieron evitar ser contagiadas por aquella sonrisa y siguieron con sus preparativos, todos los pequeños chocolates ya estaban listos y envueltos por lo que la peli-gris pudo concentrarse mejor en el coulant destinado a su pareja.
-Cierto casi lo olvido- dijo la joven dirigiéndose a la bolsa donde se encontraban los ingredientes que habían comprando un día antes, de ahí saco un pequeño frasco- esa ancianita dijo que esto resaltaba el sabor del chocolate, me olvide ponerlo en los otros chocolates.
Tras largos días Mina acompañada de Toru lograron convencer a sus compañeras para elaborar los chocolates, por lo que el día anterior tras obtener autorización de la U.A. fueron a comprar los ingredientes que necesitaban, en una de las tiendas una mujer mayor les ofreció una esencia que ayudaba a intensificar el sabor del chocolate, como el frasco era algo pequeño la francesa termino por olvidarla.
-Bueno, eso hará que sea más especial el de Bakugo- decía la castaña.
-Supongo- acepto mientras agregaba unas gotas a su mezcla antes de verterlo en el molde.Al cabo de varios minutos en la cual se pasaron limpiando todo el desastre que habían provocado en la cocina –principalmente por culpa de Mina que se emociono demasiado– el coulant salió del horno.
-Tiene que enfriarse para que pueda guardarlo en la caja- dijo la joven a la par que rodeaba el postre con un torbellino de aire frio- con eso será suficiente.
-Eso fue muy… práctico- comento divertida Jiro.
-Bueno, tú usas tus Earphone Jack para escuchar música de tu celular- replico ella.
-Touché- rio.Al cabo de unos minutos todas las chicas salieron de la cocina llevando consigo sus respectivos dulces, los cuales acabaron repartiendo a sus amigos más cercanos, en cuanto a Alizee, ella termino dándole uno cada uno de sus compañeros.
-Aun sigo indecisa si darte uno a ti también- hablaba la peli-gris observando la cara de suplica de su compañero de baja estatura- ya que- termino cediendo luego de unos minutos- les recomendaría no comentarlo con Katsuki, no me hago responsable de las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
Déplier mes Ailes (Boku no Hero Academia)
Fanfiction"Vivir como una muñeca de porcelana no es lo mío, yo quiero una verdadera aventura" Con esas palabras nuestra protagonista se despide de su país natal y de su familia para embarcarse a un viaje donde vivirá nuevas experiencias, conocerás nuevas pers...