La noticia de la intrusión de los villanos en la U.A. se esparció por todo Japón, llegando incluso a los oídos de los padres de Alizee.
-No hay de que preocuparse madre... no, no hice nada imprudente lo juro- hablaba por celular mientras cruzaba los dedos- fue una coincidencia que fuera separada del profesor... padre... ya le dije a madre que no me paso nada... si ambos profesores salieron heridos... no, yo no sufrí ninguna herida... bueno tal vez si me precipite un poco cuando los vi, pero solo un poco... esta bien... ah padre... no, olvídalo no es nada... si despideme de madre y de mi hermano... hasta luego.
La joven soltó un gran suspiro al cortar la llamada.
-Seguro esa inquietud sólo fue del momento- dijo en voz alta recordando a aquel villano de cabello celeste- bien ya es otro día, me alegro que ellos no se hayan enterando en el momento- guardo su celular en su bolsillo- atacar una escuela de héroes- pensó mirando la pantalla de su televisión donde el reportaje del incidente volvía a transmitirse- su comportamiento era muy extraño para ser la cabeza de esa organización- analizó un momento- casi era infantil pero ¿Porque me inquieta tanto?
Luego del incidente la academia fue cerrada temporalmente dejando a la joven aburrida en su departamento.
《------》
-Oye, ¿Viste las noticias anoche?- cuestionó Hagakure.
-Si- respondió Ojiro.
-¿Viste como captaron a los demás de la clase? Yo no destaque en lo absoluto- decía desanimada la chica invisible.
-Es cierto- dijo Shoji.
-¿No es difícil hacerlo si luces así?- decía a su vez Ojiro.-Aún así, todos los canales hicieron un gran alboroto sobre eso- dijo Kaminari.
-Me sorprendió- hablo Kirishima.
-¿Puedes culparlos?- cuestionó Jiro- el curso que se convertirá en los futuros Héroes Profesionales, fue atacado.
-Quien sabe que hubiera ocurrido sin la ayuda de los profesores- comentó Sero.
-¡Detente, Sero!- exclamó Mineta con lágrimas en los ojos- sólo de pensarlo hace que me moje por su culpa.
-¡Cállate! ¡Quédate callado, escoria!- grito Bakugo.
-¿Qué es todo este alboroto?- cuestionó Alizee frotando sus ojos pues se había quedado dormida sobre su mesa- Katsuki deja de estar gritando no dejas dormir.
-¿Pero que mierda? Esto no tú maldita casa para dormirte- le reclamo.Pero ella lo había ignorado porque comenzó a hablar con Mina haciendo que el rubio se enfureciera aún más.
-¡Todos!- llamó Iida corriendo- la reunión matutina dará inicio, dejen de hablar y tomen asiento- gritaba frente a todos.
-Ya estamos en nuestros asientos.
-El único que sigue en pie eres tu.El delegado fue a sentarse mientras maldecía, la peli-rosa cuestionaba quien sería el profesor encargado cuando las puertas de la clase se abrieron dejando ver al maestro encargado vendado hasta los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Déplier mes Ailes (Boku no Hero Academia)
Fanfiction"Vivir como una muñeca de porcelana no es lo mío, yo quiero una verdadera aventura" Con esas palabras nuestra protagonista se despide de su país natal y de su familia para embarcarse a un viaje donde vivirá nuevas experiencias, conocerás nuevas pers...