Una visita sorpresa.

2K 246 33
                                    

Al día siguiente como ya parecía una costumbre dentro de los dormitorios la última persona en bajar a la sala común para ir a clases era la peli-gris.

-Alizee si que tiene serios problemas para levantarse por las mañanas ¿Verdad?- decía Uraraka.
-Se le hará tarde- comento Jiro.
-¿Deberíamos ir a despertarla?- cuestiono Momo.
-Esa maldita hará que llegue tarde- maldecía Bakugo sentado en los sillones.

Las chicas intercambiaron miradas poniéndose de acuerdo sin necesidad de hablar.

-Será mejor que nos adelantemos, ella puede volar de todas formas, seguro no tardara en llegar- dijo Toru a lo que todas asintieron con la cabeza antes de retirarse.

Por su parte el rubio ya estaba cansado de esperar, cuando iba a ir a buscarla ella bajo como si nada pasará.

-Bueno días Katsuki ¿Listo para tu primer día después de la suspensión?
-¿Cuánto tiempo más planeabas tardar en bajar?- se quejo él levantándose.
-Solo esperaba que se fueran todos, ya estaba despierta desde hace rato- se explico ella, al ver la mirada inquisitiva del rubio sonrío- pensé que sería mejor si solo íbamos los dos juntos.

Aquello sorprendió al oji-rojo quien no pudo evitar sonreír de forma arrogante.

-¿Tanto querías pasar tiempo conmigo?
-Claro ¿Por qué?- acepto ella caminando hasta la entrada- ¿No vamos?

Sin nada más que añadir el rubio fue hasta donde estaba ella, coloco sus brazos alrededor de su cintura y la atrajo más a él, viendo sus intenciones la peli-gris rodeo su cuello con sus brazos antes de que ambos unieran sus labios en beso largo y apasionado, al separarse la francesa sonrío.

-Es mejor cuando no esta Mina sacándonos fotos.

《------》

Ya en clases.

-A pesar de las prácticas de los héroes de primer año, los resultados de la conferencia del día de ayer fueron bastante claros- hablaba Aizawa- con el director al frente, la gran mayoría de los profesores sólo dijeron “Suspéndanlo”

Como era de esperar todos empezaron a reclamar por ello.

-Sin embargo- retomo la palabra el mayor- hay también aquellos que opinan que la política de mantenerlos a todos ustedes bajo constante protección no los hará héroes fuertes, así que llegamos a la conclusión de que “Si sólo se limita a las oficinas que tienen buena vigilancia cuando se trate de prácticas, los de primer año podrían trabajar sin nuestro cuidado"

Al único que no le agrado la idea fue al rubio ceniza porque eso significaba que se quedaría atrás en comparación a sus compañeros.

-Excelente ya sé dónde puedo ir- murmuro la francesa pero igual le oyó Bakugo que se giro a verla, al verlo con su ceño fruncido ella solo sonrío y le saludo con la mano.

Al llegar la hora del almuerzo la peli-gris se levanto apresuradamente con la intención de salir del aula pero fue retenida del brazo.

-¿A dónde demonios vas?- cuestiono el rubio visiblemente molesto.
-Lo siento Katsuki, mañana almorcemos juntos, hoy debo ir a ver a alguien- sin esperar respuesta alguna se soltó y salió corriendo del lugar dejando a su pareja aún más molesto.

《------》

La francesa estuvo caminando por los pasillos de los alumnos de tercer año por un rato hasta que encontró al estudiante de cabello negro que conformaba al grupo de “Los tres grandes”

-Tamaki- le llamo haciendo que esté se sobresaltara.
-N-Nightray, hola, Mirio está en la sala de profesores y Hado están en el aula ahora- decía nervioso o asustado no estaba segura la joven.
-Ya te dije que me llamaras por mi nombre- dijo ella a su vez una vez cerca- pero bueno no estoy buscándole a ellos en este momento, te buscaba a ti.
-¿A-a mí?- cuestiono inseguro.
-Sí, necesito que me hagas un favor.
-¿Cuál?
-Quiero que me presentes en la agencia donde estas ahora, estuve investigando en clases a Fatgum y su agencia entra en las oficinas en los que nos está permitido hacer nuestros internados- respondió ella.
-¿P-Por qué quieres entrar ahí? Él siempre esta acosándome, seguro terminara molestándote también- decía el peli-negro aún más nervioso.
-Me interesa su agencia, pienso que ahí podre superarme- contestó con mucha determinación que el mayor no pudo negarse.
-Brillas demasiado- se quejo él entrecerrando sus ojos- si quieres ir puedo llevarte, pero antes debo informarle a Fatgum.
-Estupendo, gracias Tamaki- dijo la joven emocionada que no pudo evitar abrazarlo haciendo que se tensara.
-Abrazo grupal- grito Togata apareciendo detrás de ellos y uniéndose al abrazo- ¿Por qué el abrazo?- pregunto después de un rato.
-Porque Tamaki acepto llevarme a la agencia donde él está- respondió la peli-gris sintiéndose asfixiada.
-¿Irás a la oficina de Fatgum?- pregunto Hado, quien también se unió al abrazo.
-Nejire, hola y si quiero hacer mi internado ahí- confirmo ella.
-Oh no, yo quería llevarte con Ryuko- comenzó a decir desanimada la de cabello azul claro- vamos con Ryuko, seguro que te va a agradar.
-No puedo respirar- dijo Amajiki con la cara azul.

Déplier mes Ailes (Boku no Hero Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora