Casi era un día como cualquier otro en los dormitorios pero había una pequeña diferencia, el director autorizo a todos los estudiantes a regresar a sus casas por un día para que distrajeran sus mentes y compartieran con sus familias, por ello la noche anterior todos los alumnos de la clase 1-A estaban emocionados en el dormitorio con sus preparativos para su corto regreso, bueno casi todos.
-¿Y qué harás mañana Alizee?- cuestiono preocupada la peli-negra.
La peli-gris no podía ir a ver a su familia porque necesitaría más de un día para ello, por eso sería la única que no podría aprovechar ese día como los demás.
-Tranquila Momo, estaré bien, tengo muchos libros para leer y videojuegos, ya me entretendré con eso mañana- respondió con calma.
Sus compañeros la observaron con tristeza sabían que ella estaba desanimada por no poder ir a ver a sus padres.
-¿Por qué no vienes a mi casa?- ofreció Mina entusiasmada.
-También puedes ir a mi casa, estoy segura que mis padres no tendrán problemas- dijo la castaña.De un momento a otro todas las chicas comenzaron a ofrecerse para llevarla y así no dejarla sola, no obstante ella rechazo sus ofrecimientos, pensando que no estaría bien ir a interrumpir la convivencia familiar de sus compañeras así sin más.
-Gracias chicas, pero estaré bien- les sonrío.
Ante su negativa ellas desistieron pero dijeron que le estarían escribiendo por celular para que no se sintiera tan sola, por seguridad los chicos no hicieron ningún comentario, sabían que ofrecerse a llevarla con ellos o algo parecido sería una sentencia de muerte, claro que el bicolor eso no sabía pues igual le pregunto si quería ir a su casa ya que a su padre seguramente no le importaría, sin mencionar la relación amistosa entre los padres de ambos.
Obviamente ella tuvo que rechazarlo y no solo porque el rubio comenzó a amenazar al hectocromatico, si no porque tampoco sabría cómo tratar con el padre de él, pero agradeció sus buenas intenciones.
Con todo preparado para ir a sus hogares cada uno de los estudiantes fue a descansar, la última en ir a su habitación fue la francesa pues se quedo afuera del dormitorio hablando con su hermano que planeaba ir a verla en cualquier momento, por lo que al entrar ya no encontró a nadie así que fue tranquilamente a dormir, ya que no tendría clase aprovecharía para dormir hasta tarde o al menos eso pensaba.
A la mañana siguiente fue despertada por los fuertes golpes de su puerta, al abrir aun somnolienta se encontró con el rubio ceniza.
-¿Qué pasa Katsuki?- pregunto reteniendo un bostezo.
La cara del mencionado se torno completamente rojo y entro rápidamente a la habitación de la francesa.
-¿Pero qué demonios llevas puesto?- cuestiono.
La joven se miro sin comprender bien la pregunta, llevaba puesto unos short cortos el cual era cubierto por una camisa que estaba desabotonado los primeros botones por los constantes movimientos de ella mientras dormía, por lo tanto dejaba a la vista el crecimiento de sus pechos.
-Ah, es que hoy tenía planeado lavar mi ropa aprovechando que no estaría Mineta pescando por la ropa interior, entre ellos está mi pijama por eso opte por ponerme esto para dormir- se explico a la par que abotonaba su camisa.
-¿Y por qué abres la puerta vestida así?- le recrimino.
-Normalmente los chicos no vienen acá, así que no hay problema o riesgo que me vean- se defendió- además Momo es la que viene a despertarme siempre.Ya exasperado decidió dejar de lado la conversación, era seguro que no llegaría a nada si seguía hablando de ello.
Por su parte la peli-gris iba a volver a acostarse en su cama con la intención de dormirse pero él termino por sacarle las sabanas.
ESTÁS LEYENDO
Déplier mes Ailes (Boku no Hero Academia)
Fanfiction"Vivir como una muñeca de porcelana no es lo mío, yo quiero una verdadera aventura" Con esas palabras nuestra protagonista se despide de su país natal y de su familia para embarcarse a un viaje donde vivirá nuevas experiencias, conocerás nuevas pers...