El asesino de héroes parte 2.

2.6K 267 34
                                    

El pecoso inicio el ataque saltando es zigzag por las paredes del callejón, mientras Todoroki utilizaba su lado derecho para protegerlo de los ataque del asesino de héroes quien debía estar atento también las flechas que lanzaba la peli-gris, pero para desgracia de ellos los movimientos de él eran distintos lo que hacía más difícil el contraataque.

Al ver el estado de sus compañeros y como aun seguían luchando el de cabello azulado ya no podía soportarlo.

-Deténganse- pidió- yo ya...
-Si quieres que nos detengamos debes levantarte Tenya- dijo la peli-gris materializando una lanza al ver como volvía a quedar paralizado su compañero después que Stain lamiera la sangre que había quedado en su espada después de herir la pierna del menor, pero antes que ella fuera a ayudarlo un muro de hielo separo al peli-verde del villano haciendo que este fuera hasta donde estaban ellos.
-Piensa bien en el héroe que quieres ser- le grito el bicolor a la par que se defendía con su lado derecho.

Ya sea por las palabras de sus compañeros o por que el efecto de la parálisis había terminado Tenya recobraba cada vez más el valor y las fuerzas para volver a pelear, por su parte tanto la peli-gris como el bicolor trataban de mantener a raya al villano que estaba en mejor condición que ellos, pues fácilmente evitaba los ataques de fuego y hielo incluso esquivaba a la francesa que se defendía ahora con una lanza para mantener la distancia, pero sus esfuerzos eran inútiles al parecer por que en un descuido de ambos él se había acercado lo suficiente hasta el punto en el que si no fuera porque Tenya termino rompiendo la espada del villano y lo mando lejos con una patada, tal vez Todoroki ya no tendría sus dos brazo en esos momentos.

-Iida- exclamo el peli-verde al verlo.
-¿Te has liberado?, ese kosei no es tan impresionante como pensaba- dijo el bicolor.
-Ya era hora que dejaras de descansar- decía con una sonrisa la peli-gris.
-Todoroki, Midoriya, Nightray, esto no tiene nada que ver con vosotros, así que me disculpo- hablo el de cabello azulado.
-¿Otra vez con eso?- se cuestionaba el pecoso.
-Es por eso que no puedo permitirme que sangréis más que esto.
-Es inútil intentar reformarse por las apariencias- decía Stain- la esencia de una persona no cambia tan fácilmente, nunca serás nada más que un fraude que prioriza sus propios deseos egoístas, eres un cáncer para la sociedad, que distorsiona la idea de "Héroe", alguien tiene que tomar las riendas.

A estas alturas la francesa ya estaba cansada y molesta por lo que escucharlo hablar solo la enojaba aun más.

-¿Y esa persona debes ser tu?- cuestiono llamando la atención de todos- alguien que se rindió y tomo otro camino para realizar sus ideales, no me vengas con estas estupideces, si busca reformar esta sociedad hazlo con tu maldito ejemplo y no matando a gente que no cumple con tus expectativas de héroe modelo, que si, admito que hay muchos que no se toman este trabajo como se debe y lo hacen por fama y dinero, pero matarlos no solucionara nada.
-¿Y tú que sabes mocosa?- le cuestiono el villano.
-Sé que hay muchos que si toman este trabajo seriamente porque tuvieron un buen ejemplo y esa es la forma en la que debe ser.
-Ingenua- dijo el enmascarado antes de volver a atacar a su compañero siendo detenido por el bicolor con sus llamas.
-Idiotas, el asesino de héroes está detrás de mí y de ese niño con armadura blanca ¿Verdad?- grito el profesional que aun estaba en el suelo- no contraataquen, sería mejor si escaparan.
-No parece que vaya a darnos una abertura para hacerlo- respondió Todoroki- justo ahora, algo ha cambiado claramente, está nervioso- decía mientras lo atacaba tanto con hielo como con fuego lo cual la peli-gris aprovechaba para lanzar flechas a través de las llamas.

"Este loco no se rinde ¿Tanto quiere matar a Tenya y este profesional?" pensó la joven viendo como esquivaba todos los ataques y trataba de acercarse hasta su compañero "Hay que noquearlo de una, pero ¿Cómo?" fue cuando se acordó del peli-verde y sin que se dieran cuenta ella comenzó a acercarse a él "Él ya puede controlar su poder, si combinamos con otro más lo lograremos, pero tiene que ser antes que note el tiempo"

Déplier mes Ailes (Boku no Hero Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora