Las autoridades llegaron al campamento después de quince minutos de la partida de los villanos, de los 41 alumnos que había en el lugar 15 estaban inconscientes y en condición crítica por el gas, once tenían heridas de diversa gravedad, trece estaban ilesos y dos desaparecidos, de seis profesionales, uno estaba crítico por un fuerte golpe en la cabeza, otra perdió mucha sangre y actualmente estaba desaparecida.
Del lado de los villanos, atraparon y arrestaron a tres, los otros los abandonaron, desaparecieron sin dejar rastro, ese fue el reporte que las autoridades dieron.
《------》
Al día siguiente en las instalaciones de la U.A.
-Alizee fue secuestrada, en un lugar que se supone era seguro, ¿Cómo esperan justificar esto?- reclamaba furioso Bastian.
Antes de que el campamento fuera atacado a él lo mandaron por más provisiones en vista que su protegida había sido una de las culpables de su repentina escases, cuando estaba regresando vio a lo lejos el humo que venía del bosque por lo que se apresuro, al llegar al lugar fue directamente donde se encontraban los de la clase de reprobados ya que estaba más cerca, quería averiguar primero la situación pues quería creer que la joven estaría bien, ahí le informaron que uno de los objetivos de los villanos era Alizee, por lo que no dudo en salir del lugar con rapidez para ir a buscarla, al utilizar su don -el cual le da una visión especial tanto para ver a larga distancia, como para ver a través de cualquier objeto, incluso podía ver en cámara lenta si quería- no localizo a la peli-gris ya que en ese momento ya la habían captura, lo que sí pudo ver fue la persecución que llevaban a cabo los compañeros de ella, por lo que dedujo la posibilidad de su captura y fue hasta ellos, aun así llego tarde en su auxilio.
-No solo se llevaron a Nightray, también a Bakugo...- informo Mic.
-Él no me importa, pero si ella no aparece tengan por seguro que las casas Nightray, Vermilion y Baskerville vendrán por ustedes y si es necesario destruirán todo a su paso para encontrarla- amenazo él.
-Joven Vermilion, somos conscientes de las consecuencias del secuestro de la alumna Nightray, pero no crea que no haremos hasta lo imposible hasta dar con ella- habló el director de la U.A.
-Por su bien, espero que la encuentren antes que esta noticia llegue a oído de su familia- dijo él antes de salir de la sala dando un portazo en el proceso.
-Atacarnos en un campamento para que los estudiantes enfrentaran villanos, debería avergonzarnos la ironía- volvió a hablar el roedor- temíamos que los villanos se recuperaran, pero fuimos ingenuos en eso, ese joven tiene razón al estar enfadado, ya empezaron su guerra… para destruir la sociedad de héroes.En ese momento el director mantenía una reunión con cuatro de los profesores cuando el peli-negro había interrumpido.
-Me avergüenzo de todo corazón por mi cobardía- hablaba All Might- mientras peleaban desesperadamente, yo… me relajaba en la bañera.
-Hacer el festival deportivo tras el ataque… no podemos seguir con las mismas posiciones- dijo Snipe- es un fracaso que secuestren a dos estudiantes, se robaron la confianza de la gente por nosotros junto con Bakugo y Nightray.
-Todas las noticias están llenas de críticas a la U.A., si querían ir tras él, debe ser porque su lado violento se hizo público en el festival deportivo- mostro el diario y la tablet con las noticias- si los villanos se lo ganan, será el fin de U.A. como institución educativa.
-A él se lo llevaron por su actitud pero ¿Por qué a Nightray?- cuestiono Midnight- dudo que supieran su linaje y la hayan secuestrado por eso.
-En el caso de ella no estoy seguro del porque la quieren- admitió el roedor- pero no creo que sean tan temerarios o estúpidos como para querer tener de enemigos a tres de las cinco casas principales de Europa.
-Pero de una cosa no debemos dudar, hay un traidor entre nosotros- dijo Mic sorprendiendo a los presentes- solo los profesores y las Pussycats sabían del campamento, no es eso sospechoso, con los celulares, hasta los estudiantes…
-Mic, detente- interrumpió Midnight.
-¿Cómo hacerlo? Hay que limpiar esto.
ESTÁS LEYENDO
Déplier mes Ailes (Boku no Hero Academia)
Fanfiction"Vivir como una muñeca de porcelana no es lo mío, yo quiero una verdadera aventura" Con esas palabras nuestra protagonista se despide de su país natal y de su familia para embarcarse a un viaje donde vivirá nuevas experiencias, conocerás nuevas pers...