Gama Alta.

1.2K 122 7
                                    

La actualización del Ranking en Japón fue transmitido en vivo por lo que prácticamente todo el país pudo verlo, claro que cierta estudiante extranjera estaba más al pendiente del ranking de Francia que el de ahí, pero no la pueden culpar, sus padres estaban en él al igual que su hermano quien avanzo unos puestos quedando entre los ocho mejores, ese día ella llamo a Cedric para felicitarlo, después de todo él había ido junto a Endeavor por ciertos asuntos de trabajo.

Y ahí estaba él siguiendo al héroe llameante que lo había llamado porque podría tener información que él necesitaba, lo que no sabía era que también estaría otro héroe con ellos.

-Así que Endeavor y ¿Blue Lightning? ¿Tienen alguna comida preferida?- cuestionaba Hawks mientras detenía a un exhibicionista que se encontraba en la calle- conozco un lugar que sirve un increíble mizutaki, el sabor del pollo realmente se siente, aunque puede caerte un poco pesado, ¿Qué tan hambriento están?

A la par que él hablaba mandaba sus plumas a ayudar a las personas alrededor de él, en poco tiempo el rubio fue rodeado por diferentes ciudadanos que le pedían autógrafos y fotografías.

El peli-azul prefirió mantenerse alejado de aquel individuo, observando a ambos héroes en la distancia, apoyado en una de las paredes de los edificios, pero sin querer termino llamando la atención de algunas adolescentes.

-Disculpa, ¿Eres un héroe nuevo?- se acerco una joven seguida por dos de sus amigas.

Él se quedo mirándola pensando si fingir que no entiende su idioma para evitar seguir la conversación o actuar como le dice su padre cortes y amable con los ciudadanos. Iba a ser lo primero pero luego recordó la conversación con su hermana donde le felicitaba por su nuevo puesto en el Ranking de Francia y le pedía que fuera amigable con los japoneses, porque era seguro que sus padres pensaban asociarse con la agencia de Endeavor en un futuro no muy distante, por lo que era recomendable tener una buena imagen con los ciudadanos.

-De cierta forma lo soy en Japón- respondió él.
-¿Eres extranjero?- indago otra de las chicas al notar su acento.
-Sí, soy de Francia.
-¿Podemos tomarnos una foto contigo?- cuestiono la tercera joven.
-Si claro- acepto con su mejor sonrisa falsa.

En cuestión de minutos él también había sido rodeado más que nada por mujeres, tratando de no perder la calma respondió y converso con cada una de ellas mientras aceptaba tomarse fotografías, de un momento a otro escucho a un niño gritar y huir del lugar.

“¿Qué paso ahí?” se pregunto viendo la cara de confusión del héroe llameante.

《------》

-Jajaja- se reía el rubio- bueno, por supuesto te iba a decir eso, así es tu carácter después de todo, ah si no vas a comer eso, ¿Me lo puedes dar?- pregunto señalando la comida del mayor que no había tocado.
-…Eres un tipo codicioso, ¿Verdad?, está bien, cómelo- respondió él.
-Una vez que pongo mi mente en algo que deseo, no puedo detenerme, es solo mi naturaleza- se explico el héroe alado tomando las brochetas- también me paso eso después del Festival Deportivo, de hecho, le envié una propuesta a tu hijo y su hermana- señalo al joven de cabello azulado que estaba sentado comiendo tranquilamente a lado de Endeavor, al escucharlo alzo su mirada al rubio- digo, ¿Quién no quisiera el estatus que vendría con tener al hijo y la hija de los héroes número uno y dos bajo sus alas? Además de que ella también tiene alas, hubiera sido bueno tener a alguien que me siguiera por los aires, pero bueno… al final estoy feliz de que Tsukuyomi fuera el que terminara viniendo, después de todo Shoto fue y fallo en el examen de licencia provisional, ¡Él hubiera dañado mi marca! Aunque Alizee paso con la mejor calificación, es una lástima que no allá venido conmigo.
-Realmente sabes mucho, a pesar de no ser graduado en la U.A.- decía molesto Endeavor.
-Como vez, siempre he sido un buen observador- dijo Hawks.
-Podemos dejar la charla sin sentido de una vez- hablo Cedric.
-Cierto, no vinimos todo el camino hasta Kyushun para esta charla- apoyo el mayor- hablemos de negocios.
-¿Te refieres a los “Rumores”?- cuestiono él.
-Los humanos modificados que llaman “Nomu”, son creaciones que ese bastardo hizo teniendo como base la investigación que hizo con mi hermana- decía el francés tras golpear la mesa con su puño.
-Docenas de ellos estaban almacenados en Kamino, donde los capturamos junto a All For One- hablo Enji- desde entonces, la Liga de Villanos ha estado bastante activa, aunque no se ha confirmado ninguna aparición de Nomu.
-Puede ser, (A) esos eran todos, (B), aún hay más, pero solo el Sr, All está al tanto de sus ubicaciones- comento el rubio- en el punto de vista general se ve como si solo hubiera esa dos opciones.
-O (C), se están tomando su tiempo preparando más de eso títeres- dio una tercera opción el peli-azul.
-Oh, eres bueno, no me sorprende que seas uno de los ocho mejores en tu país- alabo el número dos.
-Tú dices que son rumores, pero…- interrumpió el mayor- dado el hecho de que has ido tan lejos como para pedir hacer equipo conmigo, presumo que significa que tienes algún tipo de prueba.
-No, para nada son 100% rumores- aclaro él.
-Pagas la cuenta, me voy a casa- se levanto furioso Endeavor con la intención de irse, más Cedric no se movió de su lugar.

Déplier mes Ailes (Boku no Hero Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora