Segundo día.

2.3K 252 35
                                    

Eran las tres de la madrugada cuando unos parpados se abrían de golpe dejando ver a unos orbes oscuros las tinieblas de la noche.

-Otra pesadilla- dijo la joven sentándose en el futón- estos se están volviendo muy recurrentes- suspiro fijando su vista en sus compañeras que se encontraban durmiendo.

Lentamente se levanto y salió fuera de la habitación para dirigirse a uno de los pasillos que daban a la parte exterior, una vez afuera inhalo profundamente todo el aire nocturno que podía, seguidamente extendió sus alas dejando que la brisa de la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lentamente se levanto y salió fuera de la habitación para dirigirse a uno de los pasillos que daban a la parte exterior, una vez afuera inhalo profundamente todo el aire nocturno que podía, seguidamente extendió sus alas dejando que la brisa de la noche las acariciara junto con el resto de su cuerpo.

-Esto debería relajarme lo suficiente como para volver a dormir, debemos despertarnos en un par de horas.

Miro la luna recordando el sueño que había tenido.

<Estaba en la esquina de una habitación encadena por los pies, mientras lloraba pidiendo ayuda, el escenario cambio después para encontrarse atada a una cama conectada por varias maquinas mientras un hombre se acercaba con una jeringa>

Siempre despertaba en ese momento, la mayoría de sus sueños eran borros y pasaban por fragmentos, solo podía recordar algunos junto con las emociones que sentía en ese momento: pánico, miedo y desesperación.

Volvió a respirar profundamente antes de regresar sus alas a su interior, miro las estrellas por última vez antes de volver a entrar adentro para tratar de dormir.

《------》

Para las 05:30 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para las 05:30 a.m. ya todos los estudiantes se encontraban despiertos.

-Buenos días, chicos- dijo el azabache- hoy empezarán el entrenamiento para aumentar su fuerza, el objetivo es aumentar su fuerza individual y obtener sus licencias provisionales.
-Profesor- alzo la mano la francesa interrumpiéndolo.
-¿Qué quiere?
-Si obtengo mi licencia ¿Puedo comprar armas sin problemas?- cuestiono ganándose la mirada de sus compañero- ¿Qué? Las colecciono- se justifico ella cruzando sus brazos.
-No, no puedes, debes tener un permiso del estado- respondió.
-Malédiction*- se quejo ella.
-Como iba diciendo, se prepararán para las hostilidades, para estar listos, para la realidad, vayan con cuidado, y dicho eso, Bakugo- llamo a su estudiante a la par que le tiraba una pelota- lanza eso.
-Es de la prueba de condición- dijo mirando la pelota.
-Tu récord anterior cuando empezaste la escuela era de 705.2 metros, veamos cuánto has mejorado.
-¿Veremos su progreso?- cuestiono emocionada Mina.
-Pasaron muchas cosas en tres meses, tal vez la lance un kilometro- dijo Sero.
-No lo creo- bostezo la peli-gris al final no había logrado dormir mucho.

Déplier mes Ailes (Boku no Hero Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora