-Sólo diré tres cosas chicos- decía la joven materializando una espada sin filo y un látigo.
-Uno; me alegra haber sido dispersada con ustedes, si hubiera quedado con Shoto no me dejaría hacer nada de nuevo- empezó a decir la joven mientras se defendia- dos; espero que Trece no le cuente a mis padres que ataque a un villano sin permiso me van a regañar de nuevo, lo que nos lleva al punto tres; ustedes no se ponga en mi camino para protegerme quiero que el regaño valga la pena- término de decir dejando inconsciente a uno de los villanos con su espada.
El rubio sonrió antes de hablar.
-¿Porque debería de protegerte? Hazlo tú sola.
-Yo no puedo prometer eso- dijo el peli-rojo- si veo que estas en problemas no dudaré en ayudarte.Ella sonrió divertida, ellos dos eran muy diferentes lo que hacía que fueran más interesantes.
-De acuerdo terminemos con esto chicos que debemos irnos a la plaza central.
《------》
-¿Estos eran todos?- cuestionó el rubio- eran muy débiles.
-Eso es porque no sabían a que se enfrentaban, así que sólo trajeron a muchos villanos para contrarrestar su falta de conocimiento- aclaró la joven mientras ataba a alguno de ellos.
-Muy bien- dijo el peli-rojo- apuremosnos y salvemos a los otros, si estamos aquí todos deben estar en el USJ también, me preocupa los que tienen menos habilidades ofensivas, además, debido a que corrimos adelante, atrasamos a Trece, si Trece hubiera tenido la chance de absorber esa niebla- se lamentaba Kirishima- entonces esto no hubiera pasado, como hombres debemos tomar la responsabilidad por lo que hicimos.
-Si quieres ir ve tú- dijo Bakugou- yo voy a matar esa puerta de tele-transportacion.
-¿Huh? ¿Vas a actuar como un niño en un momento como este? Además, los ataques de esos tipos...
-Cállate- grito el rubio- ese bastardo de la puerta es la entrada y salida del enemigo, voy a cortar su salida de escape para cuando llegue el momento.
-Apoyo a Katsuki, para comenzar no deberías subestimar a nuestros compañeros Ejirio ellos también vienen a esta academia para ser héroe- dijo la joven colocándose a lado de ellos- además aunque nos hubiéramos quedado quietos el trabajo de ese villano era dispersarnos lo iba a hacer sin importar si lo atacabamos o no, lo mejor que podemos hacer es neutralizar a la persona que los ayuda a escapar, sin mencionar que me preocupa el profesor y para terminar yo no soy hombre soy mujer- le sonrió con gracia.
ESTÁS LEYENDO
Déplier mes Ailes (Boku no Hero Academia)
Fanfiction"Vivir como una muñeca de porcelana no es lo mío, yo quiero una verdadera aventura" Con esas palabras nuestra protagonista se despide de su país natal y de su familia para embarcarse a un viaje donde vivirá nuevas experiencias, conocerás nuevas pers...