Alizee se quedó mirando la puerta que había atravesado su hermano sin comprender las prisas del mismo.
"Tengo un mal presentimiento" pensó volviendo a poner su atención en la heroína profesional que se encontraba hablando.
-Bueno, ya que Endeavor está interesando en entrenar solo a Shoto y Blue Lightning dijo explícitamente que solo se haría cargo de Alizee, ustedes seguramente trabajarán con nosotros.
-¡Yo solo vine aquí porque me dijeron que podría ver de primera fila como trabaja el héroe número 1!- reclamo el rubio ceniza molesto- ¡maldita sea!
-¡Aún podemos! ¡cálmate Kacchan!- trato de tranquilizarlo el pecoso.
-No, yo entiendo, estoy seguro que no esperaba trabajar con ayudantes, hablaré con él...- hablo el bicolor.
-Eso estará muy difícil- comento la francesa sin ninguna esperanza, "Ced tampoco querrá hacerse cargo de ellos" ladeo la cabeza pensando en algún plan para ayudarlos.Para sorpresa de ellos las puertas se abrieron dejando ver a ambos héroes.
-Shoto, Deku, Bakugo, Baskerville- los llamo el mayor- estaré a cargo de ustedes cuatro.
"Eso fue más fácil de lo que pensé"
Alizee miró a su hermano de forma interrogativa, hasta donde ella sabía Cedric había tomado su tutela en las pasantías. Al ver la expresión de su hermana le hizo un gesto para que se acercara mientras él se alejaba del grupo para tener una charla más privada.
-Lo siento Al, pero tendrás que seguir a Endeavor por un tiempo, ha surgido un imprevisto y deberé regresar a Francia un tiempo indeterminado.
-¿Todo va bien Ced?Minutos antes, dentro se la oficina.
-Endeavor, ¿descifraste el mensaje?- cuestiono inmediatamente después de cerrar la puerta.
-¿Tu también?- sin esperar respuesta alguna volvió a hablar mirando el libro- si lo que Hawks dice es cierto, tenemos menos de medio años para prepararnos.
-Como entiendo, el frente de liberación tiene personas tanto dentro como fuera del país, incluso dentro de las agencias de héroes, y este Shigaraki Tomura los tiene a su entera predisposición- apretó sus puños con ira- si se salen con la suya, ningún lugar será seguro para mí hermana, por eso necesito que me hagas un favor- miro a los ojos del héroe llameante con una determinación inquebrantable, no estaba dispuesto a aceptar ninguna negativa- mantén a Al a tu lado y guíala mientras no estoy.
-¿Mientras no estas?- pregunto confundido, después de todo el había dicho que estaría en Japón por un tiempo.
-Regresare a Francia mañana mismo, mis padres deben ser informados de esto, y debemos comenzar una limpieza profunda- sonrió siniestramente- claro que lo llevaremos a cabo en total silencio para no alertarlos, iré personalmente a investigar esto y así poder sacar a las ratas de su madriguera.-No puedo darte detalles de momento, pero no te preocupes demasiado, regresaré lo antes posibles.
-Si tu lo dices Ced, pero prométeme que me lo contaras todo cuando regreses.
-Por supuesto- acaricio su cabeza despeinándola en el proceso- pórtate bien, no te metas en problemas y haz caso a Endeavor, iré a prepararme, mantén en secreto mi regreso.
-Lo prometo, palabra de niña exploradora- dijo con una mano en el pecho lo que provocó una mueca en el mayor- ten un viaje seguro y regresa pronto- abrazo a su hermano quien no dudó en corresponder.Tras decir unas últimas palabras a Endeavor abandono la agencia con la excusa de "Investigar un caso aparte"
《-----》
-De aquí en adelante los entrenare a los cuatro- hablo el mayor frente a los estudiantes ya vestidos con sus trajes de invierno- pero antes de eso, cuéntenme acerca de ustedes, ¿cuál es tu desafío? ¿Qué desearías ser capaz de lograr?
-Quiero ser capaz de controlar mi poder- comenzó Deku- y también moverme a mi máximo desempeño.
-Veamos... tu eres ese chico con el poder autodestructivo...
-Si señor, desde entonces he encontrado un método para prevenir lastimarme a mi mismo.
ESTÁS LEYENDO
Déplier mes Ailes (Boku no Hero Academia)
Fanfiction"Vivir como una muñeca de porcelana no es lo mío, yo quiero una verdadera aventura" Con esas palabras nuestra protagonista se despide de su país natal y de su familia para embarcarse a un viaje donde vivirá nuevas experiencias, conocerás nuevas pers...