Invitados en el dormitorio.

1.2K 141 4
                                    

-¡Cedric!- grito feliz la francesa al reconocerlo.

Olvidando a su novio fue corriendo a abrazar a su hermano que no dudo en abrir sus brazos para recibirla.

-Al, me alegra ver que estás bien- decía el joven sin soltarla- es una lástima que no pueda decir lo mismo de él- miró con fastidio al rubio que no tardo en llegar hasta ellos para separarlos.
-Aléjate bastardo que está vez no dejare que la lleves- amenazo recordando la última vez que vino su “Cuñado”
-¿Y qué harás para evitarlo mocoso?- se planto el mayor frente suyo- no creas que tienes derecho sobre ella solo que te tiene un poco de cariño.
-¿Y un idiota con complejo de hermano sí?- pregunto molesto sin retroceder.
-Bien, bien, ya deténganse los dos o les voy a derramar agua fría- le interrumpió la peli-gris colocándose en el medio de ambos- parecen perros y gatos.
-Él empezó- gritaron los dos, para después volver a asesinarse con la mirada.

La joven solo suspiro resignada pensando que era mejor que se maten entre ellos, pero luego lo reconsidero pensando que tendría que limpiar el desastre ella después.

-Cedric- le llamo a su hermano quien le dirigió una sonrisa ignorando al rubio- me alegra mucho verte pero, ¿A qué has venido a Japón? ¿A ocurrido algo?- pregunto preocupada.
-Tranquila- se acerco a ella depositando su mano encima de su cabeza en un gesto cariñoso- no ha pasado nada con la abuela, o nuestros padres, he venido a visitarte porque la última vez no pudimos hablar mucho- le sonrío.
-Hermano estoy segura que esa no debe ser la única razón por la que has venido, porque de ser así hace tiempo que habrías venido- clavo sus oscuros ojos en el de él esperando ver dentro la respuesta.
-Es cierto, madre y padre me enviaron acá por una cuestión de trabajo, pero es algo que no puedo decirte por más que sea la agencia de nuestros padres, tú aun no te gradúas y tampoco eres un miembro oficial de agencia por lo que no puedo darte información de las misiones- respondió con pesar, odiaba ocultarle cosas y más cuando ella estaba relacionada con ello.
-Comprendo, no indagare entonces- acepto la peli-gris- aún así me alegra que te hayan mandado a ti- sonrío con dulzura que el rubio nunca había visto.

Sin poder aguantar más el mayor abrazo fuertemente a su hermanita.

-Mi pequeña, ¿Por qué no regresas a Francia conmigo? Nuestros padres ya no se negaran a que estudies en una escuela de héroes allá y podrás comenzar tus prácticas en la agencia.

Bakugo se tenso al oírlo, no pudo evitar pensar que pasaría si ella decidía irse con su hermano, era consciente del cariño que le tenía por eso había una posibilidad que su novia aceptara, después de todo, ella no tenía a nadie más en el país.

-Lo siento Cedric, pero ya hice mi vida acá y planeo atesorar cada momento en la U.A.- se separo un poco de él- además quiero demostrar que puedo ser una gran heroína por mis propios medios- sonrío- y por sobre todo tengo estupendos amigos y un gran novio que no quiero dejar.

Ver su brillante sonrisa y escuchar sus palabra le hizo entender que su pequeña hermana estaba creciendo y lo peor que se estaba alejando de él, con ese pensamiento sonrío con tristeza aceptando la determinación de ella de quedarse ahí.

-Está bien, pero que quede claro que aun no he aceptado su relación- miro con enojo al rubio que estaba aliviado y con un pequeño rubor en las mejillas que disimulo bien a la hora de empezar una discusión con él.

El resto del día la francesa se la paso parando sus discusiones y peleas hasta que finalmente le entrego a su hermano las llaves del departamento en el cual ella había estado viviendo cuando llegó al país, se despidió del él en la entrada de la U.A. no sin antes esté prometiera que vendría a verla a diario, lo cual no agrado al rubio.

《------》

De esa forma los días pasaron y como lo había dicho Cedric iba a los dormitorios al finalizar las clases de ella, donde pasaban las horas entrenando combate cuerpo a cuerpo y con armas, el tema de su trabajo nunca salió por parte de ninguno de los dos, y así paso el tiempo siendo ya finales de noviembre, donde los chicos del internado recibieron una agradable noticia.

Déplier mes Ailes (Boku no Hero Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora