-Eres demasiado predecible- dijo el mayor mirando a su alumna.
-Bueno, no sería yo de no ser así, después de todo tengo confianza en mis habilidades de pelea a larga y corta distancia- hablaba la joven- profesor ya que estamos conversando tranquilamente ¿Puedo preguntar algo?
-¿Qué quieres?
-¿Por qué me coloco en esté equipo y contra usted?- cuestionaba tanto por curiosidad como para ganar tiempo- digo, aun a usted debe resultarle difícil, después de todo solo puede borra una de mis habilidades a la vez y aunque lo borre lo que ya materialice no desaparecerá, por lo que aún puedo luchar, claro que sigue siendo más fuerte que yo- aclaró ella.El mayor parecía meditarlo un poco antes de responder.
-Eres consciente del propósito de esté examen ¿Verdad?- la menor asintió con la cabeza- bueno, ponerte en otro equipo haría que perdiera el balance por tus habilidades y experiencia, en este equipo servías mejor como apoyo para esos dos, pero si te poníamos en otro equipo tal vez lograrían pasar gracias a ti pero no superarían la prueba en sí- respondió.
-Comprendo- lo medito por unos minutos antes de volver a hablar- por cierto no piensa soltarme ¿Verdad?Si, en efecto la francesa había sido captura con las cintas del mayor, sin muchas dificultades cabe destacar.
-No, es tu culpa por venir por un ataque frontal en vez de hacer una emboscada.
-Pero no es de hombre tender trampas- dijo ella para luego analizar lo que acababa de decir- ya se me está pegando lo de Eijiro- sentencio para luego añadir- de mujeres- recordando su propio genero.El mayor iba a volver a hablar pero una voz cerca de ellos grito.
-Alizee, cierra los ojos.
La joven obedeció y segundos después una fuerte luz cegó a su profesor a la par que un muro de hielo apareció frente a ella separandola de su contrincante y dejando a los tres juntos.
-Alizee ¿Te encuentras bien?- se acerco él bicolor a ella.
-Si estoy perfectamente bien- respondió parándose haciendo que las cintas que la habían capturado cayeran al suelo- esperaba el momento correcto para liberarme- mostro una pequeña navaja- sabía que no tardarían en venir, y bien ¿Momo cual es el plan?- ambos se giraron a ver a su compañera que en ese momento estaba creando una cinta parecida al de su profesor.
ESTÁS LEYENDO
Déplier mes Ailes (Boku no Hero Academia)
Fanfiction"Vivir como una muñeca de porcelana no es lo mío, yo quiero una verdadera aventura" Con esas palabras nuestra protagonista se despide de su país natal y de su familia para embarcarse a un viaje donde vivirá nuevas experiencias, conocerás nuevas pers...