Finalmente los exámenes llegaron a la U.A, los cuales duraron tres días la parte escrita.
-Se acabo el tiempo- sentencio el azabache- que el último de la fila recoja los exámenes y los traiga.
Mientras Momo recogía los exámenes la peli-rosa y el rubio eléctrico le agradecían por las clases de refuerzo para los exámenes.
"Bueno no fue tan difícil, aunque espero que a Eijiro le haya ido bien" pensaba la peli-gris pasando su hoja a su compañera "Al menos la parte practica será más interesante" sonrió para sí misma.
《-----》
-Ahora empezará el examen práctico, es posible reprobar esté examen, si quieren ir al campamento, no cometan errores- hablaba Aizawa teniendo a varios profesores detrás de él- espero que reunieran información antes de tiempo y se imaginen lo que vamos a hacer.
-Pelearemos contra robots, ¿Verdad?- dijo Denki.
-Cohetes, curry, prueba de valor- le seguía Mina.
-Se equivocan- negaba con la cabeza la peli-gris llamando la atención de todos- me costó algo tiempo, pero descubrí de que se trata el examen práctico.
-¿Qué quieres decir?- cuestiono Mina.
-Que no nos enfrentaremos a robots ¿O me equivoco?- miró a su profesor.
-Exactamente- se empezó a escuchar una voz mientras las cintas del azabache se movían- por varias razones, el examen será distinto esta vez- salió el director de las cintas.-Desde ahora, nos concentraremos en combate y trabajo de héroe y estrés más parecido a una pelea real- explicaba el pequeño roedor- así que... señorita Nightray- llamó a la peli-gris- ya que ha estado investigando ¿Podría decirle a sus compañeros como será el examen práctico?
-Por lo que pude averiguar formaremos grupos de dos y uno de tres para enfrentar juntos a uno de los profesores ¿Estoy en lo correcto?Sus compañeros no sabían si sorprenderse por el hecho que ella sabía sobre el examen o por que tendrían pelear con uno de sus profesores.
-Así es Nightray, sus visitas a la sala de profesores dieron frutos, pero para la próxima debería ser más discreta- aconsejo el director.
-Ya decía yo que fue más fácil de lo que pensaba- bufó la menor.
-¿A qué te refieres?- cuestiono el peli-verde.
-Solo averigüe hasta ahí, tanto la distribución de parejas y contra quien se enfrentarían fueron imposibles de descubrir para mí, porque él ya lo había planeado todo- respondió mirando a su director.
ESTÁS LEYENDO
Déplier mes Ailes (Boku no Hero Academia)
Fanfiction"Vivir como una muñeca de porcelana no es lo mío, yo quiero una verdadera aventura" Con esas palabras nuestra protagonista se despide de su país natal y de su familia para embarcarse a un viaje donde vivirá nuevas experiencias, conocerás nuevas pers...