El campamento era un caos, peleas por todas partes, alumnos dispersos por el bosque, el fuego consumiendo los arboles, el veneno esparciéndose y villanos atacando a estudiantes. En otras palabras el peor escenario posible o eso creían.
"Todos en las clases A y B, en nombre del héroe profesional, Eraser Head, tienen permitido combatir. Repito. Todos en las clases A y B tienen permitido combatir"
Ese fue el mensaje que todos escucharon en sus mentes.
-Genial, no hace falta contenernos- dijo la peli-gris materializando una espada.
Minutos después otro mensaje llego a las cabezas de todos.
"Descubrimos dos objetivos de los villanos, los estudiantes: Kacchan y Alizee. Kacchan, Alizee deben evitar el combate y actuar independientemente ¡¿Entendido, Kacchan, Alizee?!"
-Oh rayos ¿Por qué nosotros? Solo quiero lastimar a algunos villanos- reclamaba la peli-gris.
-Tanto ruido en mi cabeza con eso de Kacchan- se quejaba el rubio quien se encontraba corriendo junto a Alizee con la intención de atacar al villano frente suyo, pero este lanzo su ataque primero, afortunadamente Todoroki creó un muro de hielo frente a ellos cubriéndoles del ataque.
-No hagan nada imprudente- regaño el bicolor.La francesa miro a su contrincante con la intención de determinar su habilidad viendo que de su boca salían aquellas cuchillas.
-Es el maldito que me ataco hace un momento.
-¿Escucharon eso?- pregunto Todoroki- dijo que van por ustedes.
-Ese estúpido Deku hizo algo, primero dice que pelee y luego que no- decía el rubio con una vena saliendo en su frente- no me importa lo que digan.
-Izuku derroto a uno de los villanos, es lo único que se me ocurre del cómo consiguió está información- analizaba la francesa- pero Shoto, no pienso dejarme atrapar sin dar pelea- informo moviéndose con la intención de atacar, pero el enemigo de ellos poseía más experiencia lo que le permitía moverse con facilidad por todo el área.
-Es bueno usando el terreno con su Don- comento Shoto viéndolo esquivar sus ataques.
-Aunque se ve como un flacucho sin fuerzas, desgraciado- decía Bakugo.
-Nunca juzgues a alguien por su apariencia Katsuki- dijo la peli-gris materializando un escudo.El villano volvió a parecer de entre los árboles.
ESTÁS LEYENDO
Déplier mes Ailes (Boku no Hero Academia)
Fanfiction"Vivir como una muñeca de porcelana no es lo mío, yo quiero una verdadera aventura" Con esas palabras nuestra protagonista se despide de su país natal y de su familia para embarcarse a un viaje donde vivirá nuevas experiencias, conocerás nuevas pers...