Festival Cultural.

1.2K 147 33
                                    

Los dos estudiantes al aterrizar en el suelo se precipitaron a ver el desenlacé de la batalla anterior, al llegar al lugar encontraron a Gentle con las manos levantadas siendo detenido por Hound Dog.

-Fue secuestrar esta niña inocente y lavarle el cerebro para hacer mis labores, así que te ruego… por favor perdona los crímenes de Aiba Manami- solicitaba el villano.

En ese momento los clones de Ectoplasm se percataron de la presencia de los dos estudiantes.

-Estás lesionado- observaron al peli-verde.

La francesa estaba ilesa pues había llegado al final de la pelea.

-¿Pelearon con él?- cuestiono el héroe canino.

La peli-gris observo la escena y espero la respuesta de su compañero antes de hablar.

-Me di cuenta que él quería plantarle una broma a la U.A.- respondió el pecoso- y luego tuvimos una pequeña pelea, pero, está bien… ahora.
-¿Y tú?- miro a la chica.
-Yo vine a buscarlo porque se estaba retrasando y lo encontré peleando por lo que decidí intervenir a su favor- explico la joven.

El héroe no parecía convencido por las respuestas.

-Hound Dog, Ectoplasm C ¿Han encontrado algo sospechoso?- se escucho del intercomunicador.
-¿Spine?
-Por favor reporta la situación actual.
-Quiere entregarse alguien que postea videos de bromas- explico.
-¿De qué estás hablando?
-Estoy tan confundido como tú, pero por ahora, no estamos en una emergencia, sin embargo, seguiré atento- declaró Hound.

Ambos estudiantes suspiraron aliviados.

-Tendrás que decir todos los detalles en la estación de policía- decía el héroe llevándose al criminal.
-Midoriya Izuku- le llamo él- yo también estuve una vez en el curso de héroes, “Criminal Gentle” es lo que se convirtió de ese héroe fracasado, soy la sombra de quien fui, no estoy en ninguna posición para decir esto, pero… espero que tus sentimientos la alcancen.

Con eso dicho se dejo llevar a la estación de policía.

-He de suponer que tuviste una emocionante pelea Izuku- hablo la de orbes oscuro a su lado- pero se nos hace tarde, ya son más de nueve.
-¡¿Eh?!
-Lo bueno es que tienes a una buena amiga con alas y no tardaremos ni cinco minutos en llegar- dijo desplegando sus alas.
-Espera, deje las compras por allá- se precipito a decir el peli-verde.
-Ah sí, pase por donde empezó la pelea y los encontré- informo con una sonrisa- los deje colgando del aquel árbol- señalo.
-Genial, gracias Alizee- se alegro él.
-Podemos adelantarnos ¿Verdad Ectoplasm-sensei?- cuestiono la joven antes de elevarse.
-Adelante, solo no se metan en más peleas.
-Sí- dijeron ambos.

La extranjera empezó a elevarse sosteniendo a su compañero por los brazos, antes de ir en dirección a la escuela tomaron la bolsa de las compras, emprendiendo así su regreso.

Tardaron solo unos pocos minutos para llegar, encontrándose en la entrada a uno de sus compañeros.

-Midoriya, Alizee, están tarde- les reprendió.
-No me culpes a mí, yo solo fui a buscarlo- se defendió ella.
-Aoyama, lo siento mucho- se disculpo él.
-¿Por qué andas todo golpeado?- cuestiono el rubio observándolo.
-Me caí- se apresuro a decir.
-Chicos los dejo debo ir a buscar mi ropa, lo deje en los dormitorios- iba a alejarse la joven pero fue retenida por su compañero.
-Ashido tiene tu ropa- informo- ella está en el salón ahora.
-Gracias Yuga me iré adelantando entonces- comenzó a elevarse- Izuku antes de cambiarte limpia tus heridas, si te ve así solo la vas a preocupar- dijo haciendo referencia a Eri.
-Sí- acepto él.
-Muy bien, nos vemos en el escenario- se despido y fue a toda velocidad al edificio de la U.A.

Déplier mes Ailes (Boku no Hero Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora