Villanos en el campamento.

2.3K 246 34
                                    

Ya era el tercer día del campamento y los estudiantes de ambas clases no tenían descanso, en especial los cinco alumnos que reprobaron el examen práctico.

-Concéntrense, muévanse más rápido, no importa qué hagan, deben saber de dónde vienen, eso significa mejorar, recuerden en todo momento por qué sudan y por qué los presionamos tanto- hablaba el azabache mirando a sus alumnos.
-Yo vengo de Francia ¿Eso cuenta?- cuestionó la joven aterrizando alado del mayor, el cual le miro con fastidio- bueno, no entonces- dijo al ver su expresión “Mejor no lo hago enojar”- a lo que venía ¿Puede añadir más peso?- levanto sus manos señalando los brazaletes con pesas- ya me he acostumbrado a estos- explico.

Él la miro por nos segundos antes de pedir al de cabello largo que trajera las otras pesas.

-Por cierto, Aizawa-sensei, ya es el tercer día- habló el peli-verde.
-¿Qué acabo de decir? No te acerques así- dijo saltando para quedar frente a su alumno.
-All Might… digo… ¿Los otros profesores no vendrán?

Mientras el profesor volvía a explicar la razón por la falta de maestros en el lugar Bastian regresaba con las pesas.

-Aquí tienes, solo tienen tres kilos de diferencia en cada uno- dijo ayudándole a colocarse los brazaletes.
-Gracias, supongo que es mejor subir la cantidad de a poco- decía ella a la par que bostezaba.
-¿Te has estado despertando de madrugada?- cuestiono al ver sus ojeras.
-Nada que sea importa, no te preocupes- respondió volviendo a elevarse.

Por otro lado la heroína con traje celeste tenía una idea.

-Bueno, chicos, esta noche tendremos una prueba de valor entre las clases- anuncio- después de entrenar duro, jugarán duro, todo por motivarlos.

Aquello dio de que hablar aunque cada uno tenía una opinión diferente sobre ello.

“Puede que sea divertido”

《------》

Nuevamente el sol comenzó a esconderse por lo que los alumnos debían comenzar a preparar su cena de esa noche.

-Bakugo, eres bueno con el cuchillo- se sorprendió la castaña- qué sorpresa.

-¡¿Sorpresa?! ¿Cómo puedes ser tú tan mala con el cuchillo?- grito él sin dejar de cortar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡¿Sorpresa?! ¿Cómo puedes ser tú tan mala con el cuchillo?- grito él sin dejar de cortar.
-Hey Katsuki ¿Una competencia amistosa?- cuestiono la peli-gris acercándose con un cuchillo en la mano, el cual la giraba como si fuera una palo de madera.
-¿Quieres desafiarme maldita?- dijo el clavando el cuchillo en la tabla de picar.
-Por supuesto, dejemos en claro quién es el mejor- sonrió con arrogancia la francesa.

La contienda termino en empate, con quejas al respecto por parte de ambos y con muchas verduras picadas por lo que el delegado acabo por regañarlos por jugar con la comida.

《------》

Una vez que la noche cayo y en un punto lejano del campamento en medio del bosque.

Déplier mes Ailes (Boku no Hero Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora