Más declaraciones de guerra.

3.3K 349 28
                                    

Finalmente llegó el día del festival de deportes y las puertas fueron abiertas para el ingreso de todos.

Los alumnos estaban muy emocionados al igual que nerviosos, pero la peli-gris notaba un comportamiento principalmente extraño en algunos de sus compañeros, como si le ocultaran algo lo cual le molestaba, pero por mas que pregunto no obtuvo respuestas por lo que no tuvo más opción que dejarlo pasar.

Dejando de lado a los estudiantes los más emocionados eran los periodistas que esperaban con ansias la aparición de la clase del 1-A que fueron polémica luego del ataque de los villanos.

Dejando de lado a los estudiantes los más emocionados eran los periodistas que esperaban con ansias la aparición de la clase del 1-A que fueron polémica luego del ataque de los villanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Rayos, quería usar mi traje- se quejaba Ashido.
-Para que sea justo para todos, no se puede- explicó Ojiro.
-Me pregunto que será la primera ronda- decía nervioso Sato.
-No importa lo que sea, debemos lidiar con ello- hablo Tokoyami- en especial después de aquello- miro de reojo a la peli-gris que se estaba estirando.
-Si- apoyo Shoji.
-Chicos ¿Están listos?- pregunto entrando a la sala el delegado- entraremos pronto.

El nerviosismo se instaló en algunos de los alumnos mientras la joven de orbes oscuros estaba más que emocionada.

-Midoriya- llamó el bicolor acercándose a él.
-¿Todoroki?
-Mirando las cosas objetivamente, creo que soy más fuerte que tú.
-¿Eh? Si- decía sorprendido el peli-verde.
-Pero... All Might tiene un ojo puesto en ti ¿Verdad? No trato de forzar esto, pero te voy a ganar- declaró él para luego mirar a la peli-gris recordando las palabras de su padre "Tu compañera Alizee Nightray, ella es la hija de los héroes más famoso de Francia, es conocida por ser una prodigio asegúrate de no perder con ella, tienes que ser el mejor" frunció el ceño- a ti también me encargaré de derrotarte.

Todos miraban a tónicos tales declaraciones.

-Oye, oye, oye ¿Porque quieres una pelea de repente?- intervino Kirishima colocando su mano en el hombro del bicolor- no ahora que estamos a punto de comenzar.

Él lo quito de un movimiento.

-No estamos aquí para jugar a ser amigos, entonces ¿Qué importa?- se alejo ahí.
-Todoroki- lo llamo el peli-verde- no se lo que estás pensando cuando dices que me vas a ganar, pero por supuesto que eres mejor que yo, creo que eres más capaz que la mayoría, mirándolo objetivamente.
-Midoriya, probablemente no deberías hablar tan negativamente- trato de animar el peli-rojo.
-Pero...- lo interrumpió el peli-verde- todos los estudiantes de los otros cursos apuntan hacia la cima con todo lo que tienen, no puedo permitirme quedarme atrás, yo también iré con todo lo que tengo- miro con determinación al frente.

Se hizo un silencio corto porque la peli-gris no pudo tolerarlo.

-Dejando de lado lo que dijo Izuku- se acercó la joven a ellos- yo personalmente no creo que seas mejor que yo- todos la vieron asombrandos- después de todo, una persona que no es capaz de fijarse en los que lo rodean no será capaz de vencerme, ni esta ni en ninguna otra vida- comenzó a caminar hacia la puerta- menos cuando se niega a pelear en serio, no creas que podrás derrortarme tan fácilmente Shoto, en cuestión de experiencia yo te supero por mucho, y en combate también, no trates de subestimarme.

Déplier mes Ailes (Boku no Hero Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora