Luego de haber perdido la consciencia Alizee, sus compañeros se reunieron y la llevaron a un hospital de ahí informaron a las autoridades sobre su estado, ella permaneció en el hospital tres días, dos de ellos inconsciente, al despertar la policía la interrogo más por el protocolo que otra cosa, en el tiempo que estuvo internada no le permitieron las visitas a excepción de Bastian quien aparecía como su único familiar en el país, de él supo lo que ocurrió luego de haberse desmayado.
Al salir del hospital él mayor le recomendó dejar aquel departamento por su seguridad pero ella se negó a irse de ahí, los policías le prohibieron abandonar el edificio por la misma razón.
《------》
Durante aquellos días la U.A. tomo la decisión de crear dormitorios dentro de las instalaciones para de esa manera proteger a sus alumnos, cada familia recibió un mensaje con la información y un aviso de la visita de los profesores para aclarar cualquier duda. Por esa razón Aizawa y All Might se encontraban frente a la puerta de la francesa.
-Esta joven debió haber sufrido un gran shock- dijo el rubio.
-Sus padres debieron enviar este tipo de información durante su inscripción- se quejo el azabache.Luego de haber tocado el timbre, la francesa salió a recibirlos.
-Aizawa-sensei, All Might, pasen- dijo haciéndose aún lado.
Ambos héroes observaron la palidez en la chica lo cual marcaba aún más sus ojeras.
-Siéntense ¿Gustan algo de bebe?
-No estamos bien- negó su profesor.
-De acuerdo- se sentó frente a ellos esperando que ellos hablaran primero.
-¿Cómo te encuentras?- pregunto el rubio.
-Si les soy sincera, estoy aburrida- declaro ella desconcertando a los héroes- no se me permite salir de acá, ya estoy cansada, no tengo nada que hacer o con quien hablar, en estos días solo me la paso viendo series o anime hasta altas hora de la noche ¿Cuándo podre salir al menos a la esquina a comprarme un batido?Aquello sorprendió a ambos maestros quienes no se esperaban un comportamiento así de una persona que había sufrido un shock tan grande hace solo unos días.
-Bueno en cuanto puedan asegurar que no volverán a atacarte- respondió el rubio con una gota de sudor en su frente.
-Pero si querían venir por mí ya lo habían hecho, Tomura ahora debe estar aún en estado de shock por haber perdido a su maestro- se quejo ella.
-Aún así es mejor que permanezcas acá- habló Aizawa.
-De acuerdo- acepto de mala gana.En ese momento el celular de ella comienza a sonar.
-Lo siento debo responder- se disculpo tomando la llamada- hola madre- saludo haciendo tensar a sus maestros- no es necesario que me llames cada hora… ya sé, pero deberías descansar… no, no es necesario que vengan… con Bastian basta y sobra, está muy pesado desde entonces… ya sé que solo se preocupa por mí… no, no me pienso casar con él… el hecho que mis memorias regresaran no significa que lo voy a aceptar… no me importa que tan amigo mío haya sido en mi infancia sigue siendo un pervertido… dile a padre y mi hermano que se tranquilicen los puedo escuchar desde acá… no, hablare con ellos luego ahora tengo visitas… no, son mis profesores por el tema de los dormitorios… está bien soy consciente de ese hecho… dale gracias madre hablaremos luego… adiós- la joven soltó un gran suspiro luego de cortar la llamada- lo siento desde que se enteraron están muy pendiente de mí, no pueden dejar su agencia y la casa así sin más por eso las llamadas los tranquilizan un poco.
-Es normal que los padres se preocupen por sus hijos- declaro All Might.
-¿Ellos ya tomaron una decisión con respecto a los dormitorios?- cuestiono Eraser yendo al grano.
-Sí- confirmo ella- dijeron que...
-Me niego a que ella regrese a la U.A.- interrumpió el peli-negro entrando al departamento.
-Bastian, esa decisión no es tuya y devuélveme la copia de mi llave- ordeno.
ESTÁS LEYENDO
Déplier mes Ailes (Boku no Hero Academia)
Fanfiction"Vivir como una muñeca de porcelana no es lo mío, yo quiero una verdadera aventura" Con esas palabras nuestra protagonista se despide de su país natal y de su familia para embarcarse a un viaje donde vivirá nuevas experiencias, conocerás nuevas pers...