Los días pasaron y llegando a mediados de agosto los alumnos de la U.A. volvieron a la academia, esta vez para quedarse en los dormitorios que habían creado en tres días cerca de las instalaciones.
-Llegare tarde- decía la peli-gris corriendo por las calles de la ciudad- no puedo creer que haya apagado mi alarma, justo hoy.
Si hay cosas que definitivamente no cambian.
《------》
-Por ahora, me alegra que pudiéramos reunir a la clase 1-A- hablaba el profesor frente a ellos.
Los comentarios al respecto no tardaron en llegar a algunos les costó más que a otros obtener el permiso para regresar a la U.A. sin mencionar que una faltaba.
-Alizee aún no llega- informo Mina.
-Ella vendrá ¿Verdad?- pregunto Ochako preocupada.Ninguno de ellos pudo contactar con ella o ir a visitarla los días pasados por qué el peli-negro había prohibido la entrada en el edificio por cuestiones de seguridad y desconfianza luego del ataque al campamento.
-Lo siento me quede dormida- escucharon una voz detrás de ellos.
-Alizee- gritaron las chicas acercándose a ella.
-Hola ha sido un largo tiempo- saludo con una sonrisa.
-Tu cabello- observo Toru.
-Ah esto- señalo ella, pues a nadie le pasaba desapercibido el hecho que su larga cabellera ahora solo llegaba por arriba de sus hombros- es bastante refrescante y ya no tardo en arreglarlo.-Bien ya están todos acá así que podemos empezar- hablo el mayor llamando la atención de todos.
“Me alegro que mis padres me dejaran elegir” pensaba feliz viendo nuevamente a sus compañeros.
-Hablaré sobre los dormitorios pero primero- continuo Aizawa- debemos concentrarnos en otorgar las licencias provisionales que pensábamos darles en el campamento, es importante escuchen- dijo cuando comenzaron a hablar- Kirishima, Yaoyorozu, Todoroki, Midoriya, Iida- los llamo- esos cinco fueron esa noche a salvar a Bakugo y a Nightray- aquello no tomo por sorpresa a todos- sus reacciones me dicen que al menos estaban enterados, haré de lado varios asuntos y diré esto, si no fuera por el retiro de All Might, habría expulsado a todos menos a Bakugo, Nightray, Jiro y Hagakure, los cinco que fueron, pero también los doce que sabían y no los detuvieron traicionaron nuestra confianza sin importar la razón, agradecería que siguieran los procedimientos y actuaran bien para recuperar esa confianza, es todo, bien, entremos, anímense.
ESTÁS LEYENDO
Déplier mes Ailes (Boku no Hero Academia)
Fanfiction"Vivir como una muñeca de porcelana no es lo mío, yo quiero una verdadera aventura" Con esas palabras nuestra protagonista se despide de su país natal y de su familia para embarcarse a un viaje donde vivirá nuevas experiencias, conocerás nuevas pers...