Inicia la operación.

1.6K 182 7
                                    

A tres de los cinco estudiantes de la clase 1-A él azabache les pregunto si deseaban permanecer en el caso dado que fueron involucrados por la situación en sí y no por voluntad propia, ellos aclararon sus deseos de ayudar aunque solo se les de pequeños roles por ser novatos propiamente dicho.

Al terminar la reunión también se les pidió esperar hasta que se dé con la ubicación de Eri, al igual que se les prohibió difundir cualquier tipo de información.

《------》

Con el paso de los días la peli-gris estuvo distraída la mayor parte del tiempo, Bakugo se había percatado de su cambio de ánimo, pues decía que ella era estúpidamente enérgica y animada por lo que se dio cuenta del momento en que cambio y aunque no quisiera admitirlo estaba preocupado.

Por su parte ella comenzó a tener pesadillas, incluso una noche despertó gritando y al no poder volver a conciliar el sueño en su habitación bajo hasta la sala común donde se quedo dormida en el sillón.

A la mañana siguiente de eso tenían libre por lo que no todos se habían levantado y los que sí lo hicieron les sorprendió verla ahí, entre ellos estaba el rubio ceniza que escucho la conversación de Momo y Shoto donde le comento que la había escuchado gritar en la madrugada, ambos sabían lo que ella paso por el incidente de Kamino por lo que estaban preocupados.

Bakugo apretó sus puños antes de ir por su novia y cargarla en sus brazos aun dormida, no iba a dejar que alguien más la viera así por lo que termino llevándose a su habitación, ya que no se detuvo a pensar que la puerta de ella estaría abierta en ese momento.

《------》

La francesa podía verse a sí misma en un cuarto oscuro incluso sentía los grilletes en sus pies, se sentía asfixiada, un miedo familiar se apodero de ella cuando vio la puerta abrirse dejando ver al causante de sus pesadillas.

Se levanto de golpe al escuchar que le llamaban por su nombre.

-¿Eh? ¿Katsuki?- dijo confundida al verlo cerca de ella.
-Hasta que despierta, detén de una vez eso- señalo la ráfaga de viento que había creado llevando varios libros y ropa en él.
-Lo siento- se disculpo antes de hacer que se disipara el viento- esto no me pasaba desde hace tiempo- la joven miro a su alrededor para ver el desorden que provoco dándose cuenta de un detalle- está no es mi habitación y que yo recuérdeme baje a la sala, ¡Ahora puedo teletransportarme!
-Idiota, te encontré dormida en el sillón y te traje a mi habitación- aclaro el rubio a la par que recogía sus cosas del suelo.
-Te ayudare- dijo bajando de la cama- en verdad lo siento, aunque me alegra que no allá hecho esto en la sala- rio nerviosa.

Él solo chasqueo la lengua sin decir nada de momento, por su parte ella se hundió en sus pensamientos, deseaba que la espera se acabara incluso ese día de la reunión se ofreció para buscar la ubicación de la niña por su capacidad de percibir la presencia de los demás por medio de sus alas, pero rechazaron su ofrecimiento porque ya tenían todo el personal necesario.

La joven soltó un suspiro al recordarlo.

-¿Qué paso?- cuestiono casi en un susurro el rubio.
-¿Eh? ¿De qué?- cuestiono confundida volviendo a sentarse en la cama, pues ya habían recogido todo el desastre.
-No estás siendo la idiota de siempre- bufó.
-¡Oh! Pues gracias por el adjetivo de cariño- dijo ligeramente molesta.

Él se apoyo contra la pared con los brazos cruzados mirándola fijamente.

-¿Qué ocurrió para que no puedas dormir?- volvió a preguntar- has estado actuando raro desde que tú y Kirishima salieron, ¿Qué paso?
-Sabes que no puedo decir nada sobre el internado- respondió agachando la cabeza a la par que se abrazándose a sí misma pensando en la conversación que tuvieron durante la reunión.
-Entonces dime ¿Por qué estas así?
-Eso…- se mordió su labio reteniendo las ganas que tenía de hablar- también tiene que ver con el internado- alzo la mirada a su pareja- Katsuki, cuando esto termine espero que puedas escucharme- pidió levantándose- por el momento permíteme estar cerca de ti- dijo acercándose a él para rodearlo con sus brazos.

Déplier mes Ailes (Boku no Hero Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora