A la mañana siguiente lo primero que vio el rubio ceniza al despertar fue el rostro durmiendo de la francesa.
-Esta idiota- murmuro levantándose lentamente para no despertarla.
Bueno, lo que paso el día anterior es muy sencillo, al cabo de un rato Bakugo fijo su vista en el ramo de flores que la francesa había traído.
-¿Y esa mierda?- pregunto molesto.
Ella dirigió su mirada en la misma dirección que él.
-Ah, eso, bueno pues son flores, las encontré en la habitación del hospital donde estaba- respondió con calma.
-¿Y por qué las trajiste?
-Me gustaron, no sé quien las dejo ahí, pero me parecieron lindas y las traje.Al final el rubio termino echándola de la habitación sin que ella supiera que había hecho mal.
La peli-gris se encogió de hombros antes de ir a su cuarto donde se preparo para dormir, pero no logro conciliar el sueño, los eventos del día anterior seguían muy presente en su cabeza y no podía dejar de pensar en Eri, por lo que decidió escabullirse por su ventana y entrar a la habitación de su novio, cabe mencionar que no tuvo problemas en destrabar la ventana, sin perder más tiempo se acomodo al lado del oji-rojo que se encontraba durmiendo, ahí ya no tardo en dormirse.
Bakugo se preparo lo más silencioso que pudo para ir al curso intensivo, era consciente de lo que había vivido ella por lo que prefirió dejarla dormir, antes de irse saco del cajón un pequeño paquete negro con un moño rojo y lo coloco a lado de la joven con una nota pegada en el.
No paso ni cinco minutos cuando la francesa se despertó y no vio a su pareja a su lado.
-Estúpido Katsuki, pudiste haberme despertado- se dijo así misma frotando sus ojos, antes de ver la hora en su celular- aun estoy a tiempo.
En el momento que iba a levantarse se percato de la caja, al tomarla desdoblo la nota extrañada.
“Para ti idiota”
La peli-gris rodo los ojos ante aquello, al abrir el paquete no pudo evitar sonreír tontamente.
-Lo sigo diciendo, nadie pensaría que fueras detallista- dijo sacando de la caja un collar.
El rubio ceniza lo había comprado días después del cumpleaños de ella, pero nunca tuvo la oportunidad para dárselo, según él.
Sin perder tiempo volvió a guardar el collar en su caja y salió de la habitación para ir a cambiarse, para su suerte el rubio no compartía el mismo piso que Mineta.
《------》
-Camina detrás de mí, imbécil- ordeno el oji-rojo a su compañero.
-Aizawa-sensei… fue apenas ayer… supongo que es inevitable- decía el bicolor.
-No estoy de humor para hablar contigo- replico el rubio, después de todo él hubiera preferido estar todo el día con su novia que estar rodeado de un montón de extras, todo para obtener su licencia.
-Tú- iba a hablar Todoroki pero la presencia de sus profesores lo detuvo.
-¡Llegan tarrrde! ¡Bad boys! -exclamo Mic.
-Present Mic… All Might- los nombro el bicolor.
-Nosotros iremos a cuidar al grupo de jóvenes de hoy- informo All Might.
-Gracias al incidente anterior, parece que Eraser aun está lidiando con un montón de cosas en la escuela- decía Mic golpeando la nariz de Bakugo con su dedo.
-¿A qué te refieres?- indago el hectocromatico.
-Tiene algo que ver con el quirk de la niña rescatada- respondió Present- algo para lo que necesitan su poder, aparentemente, de todos modos, All Might será el sustituto, Eraser me pidió que viniera junto con él, como guardaespaldas.
-Mientras estamos al tanto de los movimientos de la Liga- hablo el ex símbolo de la paz- la tardanza está prohibida.
-Y esa niña que no llega- grito Mic.
-¿Niña?- pregunto confundido Todoroki.
-Lo siento me quede dormida- venía corriendo la francesa sorprendiendo a ambos estudiantes.
-Tú ¿Qué demonios haces acá?- pregunto el rubio.
-Pedí un permiso para acompañarlos hace unos días, aun que casi me la quitan por los eventos anteriores- respondió con calma- hola Shoto- le saludo.
-Alizee…
-No perdamos más tiempo, suban al autobús- volvió a gritar Mic.
ESTÁS LEYENDO
Déplier mes Ailes (Boku no Hero Academia)
Fanfiction"Vivir como una muñeca de porcelana no es lo mío, yo quiero una verdadera aventura" Con esas palabras nuestra protagonista se despide de su país natal y de su familia para embarcarse a un viaje donde vivirá nuevas experiencias, conocerás nuevas pers...