El 4to encuentro.

894 103 4
                                    

El cuarto encuentro fue anunciado haciendo que uno de los estudiantes se entusiasmara demasiado.

-¡Aaaaahhhh, se encuentran entre la espada y la pared!- exclamaba dramáticamente Monoma- La clase A y la clase B tienen una victoria, si pierden o empatan esta batalla, no habrá manera de que ganen esta guerra.
-Eres bien rarito, viejo- comento a su lado Denki.
-Aaahhh, he estado esperando este 4to encuentro- seguía hablando baja la mirada de sus compañeros de equipo- después de toooodo, Tokage está de nuestro lado… será mejor que te cuides Bakugo.
-Concuerdo con Denki, eres bien rarito- apoyo la francesa uniéndose al grupo.

Hasta donde ella sabía, aquella estudiante también había ingresado por recomendación al igual que Juzo.

“No creo que sea una amenaza para ellos” pensó “¿O sí?... ña, ¿A quién engaño?” se encogió de hombros “Dudar no es lo mío”

Los comentarios arbitrarios de Vlad eran abucheados por algunos estudiantes de la clase A, entre ellos estaba Alizee, a la cual le gustaba ir con la corriente, no obstante terminaron siendo regañados por su profesor.

-Si fallaran en una situación del mundo real, ¿Seguirían actuando de esta manera? Las estrategias de la clase B fueron más preparadas y más fuertes que las suyas, esa es la realidad, supongo que Vlad es mejor profesor que yo.

Sin duda las palabras de azabache eran un duro golpe para lo que fallaron y los que apenas pasaron.

-Al final solo son un montón de problemáticos- decía Neito- y ya saben lo que dicen sobre los problemas, siempre son provocados por principiantes inmaduros.
-Los grandes habladores son como los vasos vacios, hacen más ruido que los que están llenos- replico la francesa que fue la única que se atrevió a hablar después del golpe mental que recibieron de Aizawa- veamos que tal lo haces en nuestro encuentro, personalmente planeaba dejarme llevar por la situación, pero supongo que le debo un enfrentamiento decente de mi parte a mi profesor, en lo personal he aprendido mucho gracias a él, sería una buena forma de retribuirle.
-Ja, eso ya lo veremos- aseguro arrogante él.

El cuarto encuentro ya había iniciado cuando la francesa dirigió su mirada a la pantalla viendo como las pequeñas partes de Tokage atacaban a Bakugo, al mismo tiempo Sero creó una barricada de cintas para evitar que su enemigo se acercara, pero Bondo utilizo eso en contra de ellos al haber usado su kosei, el cual le permitía arrojar adhesivos lo que hizo que terminaran en una trampa pegajosa a causa del las cintas y el pegamento, seguidamente Togaru corto la tubería que había encima de ellos.

“Son buenos, utilizaron sus tácticas en contra de ellos, pero…” sonrió al ver como su pareja los liberaba con una gran explosión “Esto apenas comienza”

Para sorpresa de todos o mejor dicho casi todos Bakugo se interpuso entre Togaru y Jiro cuando esté se dispuso a atacarla.

-Ooh, ¿Mis ojos me engañan?- cuestionaba con una mano en su barbilla Monoma- ¿Acabo de presenciar a Bakugo protegiendo a Jiro?-Sí que lo hizo, incluso la aparto del ataque- confirmo Denki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ooh, ¿Mis ojos me engañan?- cuestionaba con una mano en su barbilla Monoma- ¿Acabo de presenciar a Bakugo protegiendo a Jiro?
-Sí que lo hizo, incluso la aparto del ataque- confirmo Denki.
-No te preocupes, Monoma, no estás viendo cosas, puede que no lo parezca, pero él sí se preocupa de los demás- dijo Kirishima.
-¡Whoaaa, ¿Quieres decir que ha cambiado?!- exclamo confundido y sorprendido.
-Será la fuerzas del amor- decía Denki codeando a la peli-gris.
-Oh no, no me metan a mí- negó ella- él siempre fue así, que ustedes no lo hayan visto no significa que no lo haga, después de todo Katsuki también me ayudo durante el incidente de Kamino… él no permitió que me perdiera en ese momento- murmuro lo ultimo- además, es bastante orgulloso, querrá una victoria completa y no a medias.

Déplier mes Ailes (Boku no Hero Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora